Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Puesto el adorno del reposa brazos trasero. Era el del TRoc. Adjunto foto.

Adjuntos

• FB1854DF-85D5-40E8-ADC4-6EBF06D52F3D.jpeg
    FB1854DF-85D5-40E8-ADC4-6EBF06D52F3D.jpeg
    197,8 KB · Visitas: 391
€ 8.78 35% de DESCUENTO|2 piezas libre de Error 18SMD de cortesía LED guante caja bajo la puerta de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 5/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Finalmente, he tenido que desistir. Las 2 que recibí me hacían lo mismo (adjunto el error que comento):

Pero bueno, por suerte he podido usarlo para mi Golf 6 y de momento en va sin problema.

No sé si probar con otro plafón LED a ver... ¿alguien que tengo uno diferente funcionando?

€ 8.78 35% de DESCUENTO|2 piezas libre de Error 18SMD de cortesía LED guante caja bajo la puerta de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 5/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Finalmente, he tenido que desistir. Las 2 que recibí me hacían lo mismo (adjunto el error que comento):

Pero bueno, por suerte he podido usarlo para mi Golf 6 y de momento en va sin problema.

No sé si probar con otro plafón LED a ver... ¿alguien que tengo uno diferente funcionando?

Son exactamente las mismas que tengo yo. Lo que tu tienes VC y yo no así que no puedo verificar ese error... a mi en el FIS (sin VC) no me Salta nada de momento. Lo único es lo que comenté del conector que empujando bien consegui meterlo en el plafón LED hasta ver que encendía pero que no es adecuado el tamaño del alojamiento en el plafón es un hecho.

Yo tengo algún enlace más del mismo tipo de plafón en aliexpress (distinto vendedor). Por si quieres que los ponga por aqui

EDITO:

Dejo enlace de plafón LED "alternativo" al de arriba:

2pcs White LED Courtesy Glove Box Under Door Foot Light for VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016 - 3V

Última edición:
Son exactamente las mismas que tengo yo. Lo que tu tienes VC y yo no así que no puedo verificar ese error... a mi en el FIS (sin VC) no me Salta nada de momento. Lo único es lo que comenté del conector que empujando bien consegui meterlo en el plafón LED hasta ver que encendía pero que no es adecuado el tamaño del alojamiento en el plafón es un hecho.

Yo tengo algún enlace más del mismo tipo de plafón en aliexpress (distinto vendedor). Por si quieres que los ponga por aqui

EDITO:

Dejo enlace de plafón LED "alternativo" al de arriba:

2pcs White LED Courtesy Glove Box Under Door Foot Light for VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016 - 3V
No tengo VC, es el cuadro analógico normal.

No carga el enlace, ¿puedes echarle un vistazo?

ese mismo error tenia yo y fui a la seat y me cambiaron la cerradura del maletero por un mal contacto... igualmente cambie el plafon led por otro distinto

No tengo VC, es el cuadro analógico normal.

No carga el enlace, ¿puedes echarle un vistazo?

Pues a simple vistazo me pareció. A mi es que me dale en blanco y negro. Como te vi a color pensé que era VC. Igualmente no me sale ese aviso en mi FIS.

(Corregido enlace a plafones LED)

Yo la tengo y decir que esa tapa es más larga que nuestra batería original y no me hace muy gracia el sistema de enganche que tiene ya que queda algo suelta. Ver el archivo adjunto 42577

Yo recibí esta tapa la semana pasada tambien en Ali y como comenta el compañero Elmur la tapa es mas larga que la batería. El mio es el 1.4 gasolina 150cv 2018. No queda nada bien sujeta y creo que es peligroso dejarla, podria saltar y dañar el motor. El vendedor me ha comentado que me devolverá el dinero.

Un saludo.

Yo recibí esta tapa la semana pasada tambien en Ali y como comenta el compañero Elmur la tapa es mas larga que la batería. El mio es el 1.4 gasolina 150cv 2018. No queda nada bien sujeta y creo que es peligroso dejarla, podria saltar y dañar el motor. El vendedor me ha comentado que me devolverá el dinero.

Un saludo.
Muy buenas yo también la compre, y ya dije en uno post bastante mas atras que no valia, a mi me devolvieron el dinero y la tapa la tengo por ahy dando ruido en la cochera

Un saludo.

Yo mismo tengo esa tapa y en su momento expliqué y puse fotos. Es más larga pero yo le di calor con un soplador de aire caliente de una estación de soldadura en el trabajo en las zonas donde tiene las grapas al mismo tiempo que hacia algo de fuerza con una herramienta no punzante para meterlas algo para dentro y que hiciesen más fuerza y la tengo colocada. Es cierto que no encaja súper fuerte pero si agarra a la batería y me cubre de la mierda en esa zona. Ahí lleva 1 año puesta. Editaré para poner foto

Es súper sencillo

Decir que me han llegado las LED de intermitentes y que con ese video que se ha puesto varias veces y en distintos hilos me atreví a hacerlo.
Aclarar para los que tuvieran canguele como tenía yo que no me hizo falta ni destornillador ni nada. Precauciones como ponerme guantes para no poner grasa de las manos en las bombillas que retire (por aquello de) y poner la óptica en el maletero (que tengo con suelo de goma) para retirar la tapa de acceso a la bombilla por si se me resbalaba o algo que no se marcase ni nada... y paciencia y sosiego para no pegar tirones ni nada. La primera tarde unos minutos más por ir con más miedo pero nada, en 5min esta hecho todo.

La parte de las patillas de plástico (4) de la tapa de acceso a la bombilla recomiendo hacer algo de presión con una mano y con la otra levantar la patilla para que salga más fácil. Yo lo hice solo con los dedos, ni destornillador ni nada.

No tengo foto porque además era de día y siendo sincero no note cambio alguno. En el garaje no me pareció que hubiera una diferencia abismal pero bueno, ahora si es Full LED xD

(No me sale error alguno en el FIS)

Volver