Clipmaster
Forero Experto
Pues ni había entrado a mirar el precio...así que otro punto a favorY más baratos![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ni había entrado a mirar el precio...así que otro punto a favorY más baratos![]()
Que tal queda? Aparentemente se ve bienPuesto el adorno del reposa brazos trasero. Era el del TRoc. Adjunto foto.
Que tal queda? Aparentemente se ve bien
€ 8.78 35% de DESCUENTO|2 piezas libre de Error 18SMD de cortesía LED guante caja bajo la puerta de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 5/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Finalmente, he tenido que desistir. Las 2 que recibí me hacían lo mismo (adjunto el error que comento):
Pero bueno, por suerte he podido usarlo para mi Golf 6 y de momento en va sin problema.
No sé si probar con otro plafón LED a ver... ¿alguien que tengo uno diferente funcionando?
No tengo VC, es el cuadro analógico normal.Son exactamente las mismas que tengo yo. Lo que tu tienes VC y yo no así que no puedo verificar ese error... a mi en el FIS (sin VC) no me Salta nada de momento. Lo único es lo que comenté del conector que empujando bien consegui meterlo en el plafón LED hasta ver que encendía pero que no es adecuado el tamaño del alojamiento en el plafón es un hecho.
Yo tengo algún enlace más del mismo tipo de plafón en aliexpress (distinto vendedor). Por si quieres que los ponga por aqui
EDITO:
Dejo enlace de plafón LED "alternativo" al de arriba:
2pcs White LED Courtesy Glove Box Under Door Foot Light for VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016 - 3V
€ 8.78 35% de DESCUENTO|2 piezas libre de Error 18SMD de cortesía LED guante caja bajo la puerta de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 5/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Finalmente, he tenido que desistir. Las 2 que recibí me hacían lo mismo (adjunto el error que comento):
Pero bueno, por suerte he podido usarlo para mi Golf 6 y de momento en va sin problema.
No sé si probar con otro plafón LED a ver... ¿alguien que tengo uno diferente funcionando?
No tengo VC, es el cuadro analógico normal.
No carga el enlace, ¿puedes echarle un vistazo?
Yo la tengo y decir que esa tapa es más larga que nuestra batería original y no me hace muy gracia el sistema de enganche que tiene ya que queda algo suelta. Ver el archivo adjunto 42577
Muy buenas yo también la compre, y ya dije en uno post bastante mas atras que no valia, a mi me devolvieron el dinero y la tapa la tengo por ahy dando ruido en la cocheraYo recibí esta tapa la semana pasada tambien en Ali y como comenta el compañero Elmur la tapa es mas larga que la batería. El mio es el 1.4 gasolina 150cv 2018. No queda nada bien sujeta y creo que es peligroso dejarla, podria saltar y dañar el motor. El vendedor me ha comentado que me devolverá el dinero.
Un saludo.
Yo recibí esta tapa la semana pasada tambien en Ali y como comenta el compañero Elmur la tapa es mas larga que la batería. El mio es el 1.4 gasolina 150cv 2018. No queda nada bien sujeta y creo que es peligroso dejarla, podria saltar y dañar el motor. El vendedor me ha comentado que me devolverá el dinero.
Un saludo.
Es súper sencillo