Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces, ponéis protector al infotainment o no? Son demasiado sencillos los que hay imagino
Nos valdran??
€ 19.61 13% de DESCUENTO|Coche estilo trasera de acero inoxidable la condición del aire de salida de ventilación decoración recorte cubierta de la etiqueta engomada para VW Volkswagen Golf 7 MK7 2014 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 7.54 9% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para VW GOLF MK7 2014 Trasera Cubierta de Marco de Lentejuelas diseño de Coches Aire acondicionado Vent Outlet ABS Chrome Pegatina Recortar de air conditioning vent covers fiable proveedores en QING XIN's store
Tras montarlo, dejo fotos:
Para saltar la tapa, hay que meter el pulgar en el hueco del espadín y empujar la tapa trasera hacia fuera, sin miedo. Y sale.
![]()
![]()
Admito que lo monté sin poder volver a enroscar el tornillo pequeño. Imagino que la pieza metálica comprada no tendría bien hecha la rosca. Pero no se sale. Aunque me hubiese gustado más montarlo entero... pero bueno.
No están nada mal.
No están nada mal.
Aunque a mí me gusta más la otra versión, los más conocidos. Son algo más finos, menos agresivos
Por 75+10€ ninguna ganga y lo bien que quedan los otros.
Muchos pedales para un DSGy por 75+10€ ninguna ganga.
Tenéis enlace de los otros?No están nada mal.
Aunque a mí me gusta más la otra versión, los más conocidos. Son algo más finos, menos agresivos
Has sido más rápido que yo editando jejeje... Luego me di cuenta que era un enlace genérico.Si entras en el link verás que se pueden elegir para cambio manual y automático.
![]()
Yo la tengo y decir que esa tapa es más larga que nuestra batería original y no me hace muy gracia el sistema de enganche que tiene ya que queda algo suelta.Os paso por aqui otra cosa que no se si esta ya subida.....
Embellecedor para la bateria de nuestros Atecas:
€ 13.64 |Motor del coche de protección de batería para SEAT Leon Mk3 asiento Ateca Positivo Negativo de la batería ánodo electrodo a prueba de herrumbre Shell en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo la tengo y decir que esa tapa es más larga que nuestra batería original y no me hace muy gracia el sistema de enganche que tiene ya que queda algo suelta. Ver el archivo adjunto 42577[