Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Tema en 'General' iniciado por xavi1961, 25 Jul 2016.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Olvídate de los cables de la caja, enchufa el cable original directo a los pinchos pequeños de abajo. Ni click ni nada, mientras entre hace contacto, tranquilo, no se va a mover. Yo las llevo también en el maletero
     
  2. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo entonces... es que me pareció raro que los cables adaptadores no salieran para nada. Siempre había pensado que habría que ponerlos.
    Y al ver encima que no entraba nada bien el cablecito del coche (en la LED de cortesía me refiero) pues pensé que algo estaria haciendo mal. Es que hay que hacer bastante fuerza para que entre en el hueco el cable (más bien el adaptador/toma). Y porque VI que encendía porque ya me daba por vencido creyendo que partiría el conector... que apuro pasé. Entonces a ti te sucede igual no?
    Y las de marcha atrás? Tampoco hacen clic no? Y no quise apretarlas a muerte porque también me daba cosa de partir algo.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mí me pasaba en la del maletero, solo entra y ya, sin click. Pero esta bien cogida a presión, no hay problema.
    Las bombillas de marcha atrás, no se decirte, yo llevo las originales aún. Aún así me parece raro que hicieran click, en coches anteriores las pones, las giras y ya.
     
  4. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Las de marcha atrás no tienen bombín.. son planas en la parte que conecta. Al insertar la bombilla LED no hace clic. Haces fuerza y la introduces en el alojamiento y una vez ahí es cuando el casquillo, por así decirlo, lo metes en el hueco y giras.
    Mi duda es en cuanto a la inserción de la bombilla LED donde va alojada la de serie.

    La del maletero va tan apretada, y aún así no llega a entrar en el hueco, que si dudo se mueva pero preguntaba porque me parecía raro que pasara esto y por si alguien me sacaba de dudas.
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ah vale, es plana la insertas y giras, no tenía ni idea ya que no las he cambiado aún.

    La del maletero, si, no entra entero el conector, pero da igual, hace contacto y no se va a mover ni de coña.

    Yo estoy esperando a ver si sale en el Ali alguna bombilla que sea discreta, que no se vean los leds, soy así de maniatico.
     
  6. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Parece que son las mismas luces de cortesía que compre yo. A ti te entro en el hueco del maletero??. Porque a mi ni de flay me entra

    Saludos
     
  7. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si, entra haciendo un poco de juego. Primero un lado y luego el otro y después empujas un pelin. Pero vaya, sin hacer el bruto entró. Y para sacar la original no usé ninguna herramienta mienta. Con la uña y algo de fuerza para que salga un pelin.

    Pero lo que es el conector del coche que va en la de Ali es que no entra como esperaba. No es que no haga clic, es que no entra. Haciendo fuerza conecta y se enciende pero no queda como uno espera. No creo que se mueva pero me extrañó que nadie dijese nada al respecto ni se mencionara en ningún "tutorial" o brico de por aquí...
     
    A woxter05 le gusta esto.
  8. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues a mi no me entra. Ninguna de las dos. Ni forzando y sin forzar

    Saludos
     
  9. Alblop

    Alblop Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me interesa el emblema ese de SEAT.... sabéis donde poder conseguirlo ??? Graciasss 9F1615CB-9A66-4196-AA36-1005DA0CE657.jpeg
     
  10. javivi

    javivi Forero Habitual

    Lo puedes encontrar en eBay y en Wish
     
    A Alblop le gusta esto.
  11. Alblop

    Alblop Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ok. Gracias es que solo encuentro las que pone fr .... si alguien tiene link.
    Encontré este pero no se si será válido ....
    Creo que te gustará este artículo: Metal Car Fender Side Sticker For Seat

    Wish | Metal Car Fender Side Sticker For Seat Logo Cordoba Leon Ibiza
    Gracias de nuevo.
     
    Última edición: 20 Abr 2019
  12. javivi

    javivi Forero Habitual

    Esas son la que yo llevo pero con el fondo en rojo
     
  13. javivi

    javivi Forero Habitual

    Aquí te dejo la foto
     

    Adjuntos:

  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición: 21 Abr 2019
    A Alblop le gusta esto.
  15. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Esas las tuve en favoritos en Aliexpress por 4 euros el juego de 2 y no las compré nunca porque me dio rollo de que al ser exterior se deteriorasen rápido por ser malos materiales y ahora ya no están disponibles.

    Lo único que he encontrado con la palabra Seat, porque lisas o con otros logos si que hay, es a 7 euros con algo que ya es más barato que la que pones pero me parece caro para lo que es.

    Car Styling Sticker Emblem Decal Side Fender Decoration Accessories For Seat Logo Cordoba Altea Leon Ibiza Toledo Alhambra 2Pcs
     
    Última edición: 22 Abr 2019
    A Alblop le gusta esto.
  16. Alblop

    Alblop Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias si algo más batatas son , a mi me pasa igual, no se hasta que punto, se estropearán con el tiempo ....
     
  17. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo los llevo colocados hace 7 o 8 meses y como el primer día, se le ven muy buen acabado
     
    A Alblop le gusta esto.
  18. Antonio8808

    Antonio8808 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    las puse hace 1 año y estan igual que el primer dia
     
    A Alblop le gusta esto.
  19. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien lo ha probado??? Funcionan?
     
  20. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    El cambio de intensidad es notable pero la luz que da de serie me parece suficiente ...