Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Estooooo, no estarás mirando desde fuera? Que la óptica refleja una bombilla y parecen dos.

Si si... desde fuera. Y me dices lo del reflejo y se me queda cara de bobo xD... si ya me decía yo que no me cuadraba 3 bombillas por juego de óptica..
De momento he pedido en el aniversario de Ali las de marcha atrás y las de cortesía.
La verdad que no se si mi Full LED trae Led en maletero pero desde luego alumbrar alumbra poco así que la idea es cambiar esa (la guantera me da un poco igual y los intermitentes pues no me preocupan y según se dijo era más difícil cambiarlos)

Gente... una duda con respecto a las lámparas LED en la parte trasera de nuestros Atecas.
Todos sabemos que intermitentes y marcha atrás no son LED aún en los vendidos como Full LED... todos sabemos de enlaces para lámparas Canbus para cambiarlas a Led.. hasta ahí bien. Pero mi duda es, que me he fijado y veo en cada foco trasero 3 bombillas NO LED. Y me he dicho: Si de marcha atrás hay 1 por cada foco y de intermitentes debería haber también 1 de cada... porque veo 3?

Es que me he animado a pillar las LED y la verdad que no miré antes de pedirlas. Y como veo que vienen de a 2 al comprarlas pues no me salen las cuentas xD ... cuento 6 bombillas No Led en total en la parte trasera de mi Ateca.
LED Marcha atrás:
€ 4.47 45% de DESCUENTO|2 unids Canbus Error de 921 de 912 T10 T15 SMD 4014 45smd Chipsets bombillas LED para coche las luces de marcha atrás de copia en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Intermitentes:
€ 10.08 47% de DESCUENTO|VANSSI 2 unids 1156 BAU15S PY21W bombillas LED 21SMD LED bombillas de coche blanco rojo amarillo ámbar DC12 24V 1 año de garantía en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si si... desde fuera. Y me dices lo del reflejo y se me queda cara de bobo xD... si ya me decía yo que no me cuadraba 3 bombillas por juego de óptica..
De momento he pedido en el aniversario de Ali las de marcha atrás y las de cortesía.
La verdad que no se si mi Full LED trae Led en maletero pero desde luego alumbrar alumbra poco así que la idea es cambiar esa (la guantera me da un poco igual y los intermitentes pues no me preocupan y según se dijo era más difícil cambiarlos)
Yo cambié marcha atrás e intermitentes y no tardas más 5 minutos por cada uno desmontando y montando optica.
La luz del maletero es led pero muy floja.

Yo cambié marcha atrás e intermitentes y no tardas más 5 minutos por cada uno desmontando y montando optica.

Para cambiar a led hay que desmontar el piloto entero?

Para cambiar a led hay que desmontar el piloto entero?
Para marcha atrás no, pero para intermitentes si. Pero vamos que es quitar una tapa por dentro y desaflojar con la mano un tornillo gordo de plástico que libera la óptica entera.
Llevas un poco de cuidado para dejar la óptica donde no se arañe, cambias bombilla y vuelves a montar. No tardas más de 5 minutos. Bueno, la primera vez como vas cagao de romper algo igual tardas más.

Según el propio anuncio no es compatible con un embellecedor.
Estuve a punto de comprarlo hace unas semanas pero me echó para atrás el hecho de la sujección la hace el enganche de la puerta... no se hasta qué punto está diseñado para soportar el peso de un ser humano de peso indeterminado.

Hola compañeros.
Chafardeando por Wish he encontrado un accesorio que puede resultar interesante.
Es un peldaño para la puerta que permite acceder más fácilmente al techo para lavarlo, colocar carga, etc. Tengo dudas si será compatible con el embellecedor de la cerradura.
Wish | Car Doorstep - 4 in 1 Multifunctional Vehicle Latch Door Step with Safety Hammer Easy Access to Car Rooftop Folding Ladder Foot Peg for Jeep SUV Car with Seat Belt Cutter (Upgrade, Black)

Según el propio anuncio no es compatible con un embellecedor.
Estuve a punto de comprarlo hace unas semanas pero me echó para atrás el hecho de la sujección la hace el enganche de la puerta... no se hasta qué punto está diseñado para soportar el peso de un ser humano de peso indeterminado.
Según otro anuncio que he visto el peldaño soporta hasta 510 libras (200 y pico kg) y el gancho de la cerradura hasta 2500 libras (1100 y pico kg). Tampoco sé hasta qué punto sera cierto.

Hola compañeros.
Chafardeando por Wish he encontrado un accesorio que puede resultar interesante.
Es un peldaño para la puerta que permite acceder más fácilmente al techo para lavarlo, colocar carga, etc. Tengo dudas si será compatible con el embellecedor de la cerradura.
Wish | Car Doorstep - 4 in 1 Multifunctional Vehicle Latch Door Step with Safety Hammer Easy Access to Car Rooftop Folding Ladder Foot Peg for Jeep SUV Car with Seat Belt Cutter (Upgrade, Black)

He buscado por Ali y lo he encontrado por menos de 10€ y este modelo en particular tiene buena pinta, buen acabado según descripción e imágenes e incluso bolsa de transporte. Lo que no se es si para los que tenemos el embellecedor cubre cerradura nos servirá.
Por otro lado pensando en comprarlo para lavar el techo sin tener que pisar el paso de puerta (yo pongo un trapo ahí cuando me toca) nos quedará muy alto ese peldaño

€ 9,52 22%de DESCUENTO | Plegable Puerta de coche Pedal camión portátil puerta de seguridad paso martillo techo asistencia Universal accesorios de coche € 9.63 21% de DESCUENTO|Plegable Puerta de coche Pedal camión portátil puerta de seguridad paso martillo techo asistencia Universal accesorios de coche en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Los intermitentes me da respeto por lo de general que quitar la óptica... no se si me atreveré más adelante. De momento están en camino las de marcha atrás y cortesía.

Pregunta tonta. ¿Se nota alguna diferencia visual al poner bombillas LED en intermitentes y freno? Ya sea al estar apagadas o al encenderse.

Pregunta tonta. ¿Se nota alguna diferencia visual al poner bombillas LED en intermitentes y freno? Ya sea al estar apagadas o al encenderse.

La luz de freno ya es led. La que se cambia es la de marcha atrás.

Con la luz apagada, si miras de cerca el piloto y te fijas en el interior, se ve que la bombilla es led. Encendidas, iluminan con más intensidad.

Última edición:
Volver