Pues les paso a contar la odisea de pedir al chino de turno las lamparas de las puertas, y es que hay para todo:
El primer paso realizar el pedido correspondiente de 4 lamparas para las puertas, sorpresa que me mandan dos lamparas en vez de las cuatro pedidas en este link:
€ 1.45 13% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 2 piezas 5 LEDs auto de apertura puerta advertencia lámpara de Flash de seguridad indicación inalámbrica Anti colisión de la señal de luz de las luces de estacionamiento de Lámpara decorativa fiable proveedores en Ta-ta
Le reclamo las dos lamparas que faltan y el chino se me pone a negociar con migo: que si la próxima compra te hago descuento, que me pidas otra cosa y te mando las dos que faltan, etc...
Al final le hago otro pedido de otras cuatro lamparas más, para que me agregue las dos que me faltaban del primer pedido y se lo advierto por correo mientras me responde que para que quiero 6 lamparas. Total que me manda de nuevo el segundo pedido y el soooogaiiittaaa "por no insultar" me vuelve a mandar solo dos !!joderse¡¡
Pues nada a la
disputa correspondiente del primer pedido en ALIEXPRESS y la resolución es la devolución de la diferencia.
En el segundo envio incluso me a cobrado los portes:
Y de nuevo a realizar la
segunda disputa para el segundo pedido. PUFFF vaya cachondeo con el chino.
Les cuento con detalles para que los que tengan que pedirlas solo lo hagan de dos en dos, si realizan el pedido a este tal TA-TA.