Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Buenas... me acaban de llegar los LED de cortesía y marcha atrás y ya las he colocado.
La del maletero es un cambio importante, ahora si veo dentro! Pero la marcha atrás me ha decepcionado un poco porque me esperaba que fuera más vistoso el cambio y que en garaje por ejemplo me alumbrara más pero vaya, funcionar funcionan y algo mas alumbran.

Ahora mi duda... a los que habéis cambiado estas luces:

1. La de cortesía os entra del todo la toma que sale del coche? Porque me ha sido imposible. Me entra y hace contacto pero no hace clic ni de lejos. Pongo imagen de ambas donde se ven las tomas que son diferentes y de hecho el cablecito adaptador que traen en mi coche no le veo utilidad (izquierda original, derecha las compradas)

2. Las de marcha atrás os hacen clic al ponerlas en el alojamiento de la bombilla? Porque las he empujado y noto que ya no entran más pero no hacen clic
Olvídate de los cables de la caja, enchufa el cable original directo a los pinchos pequeños de abajo. Ni click ni nada, mientras entre hace contacto, tranquilo, no se va a mover. Yo las llevo también en el maletero

Olvídate de los cables de la caja, enchufa el cable original directo a los pinchos pequeños de abajo. Ni click ni nada, mientras entre hace contacto, tranquilo, no se va a mover. Yo las llevo también en el maletero

Gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo entonces... es que me pareció raro que los cables adaptadores no salieran para nada. Siempre había pensado que habría que ponerlos.
Y al ver encima que no entraba nada bien el cablecito del coche (en la LED de cortesía me refiero) pues pensé que algo estaria haciendo mal. Es que hay que hacer bastante fuerza para que entre en el hueco el cable (más bien el adaptador/toma). Y porque VI que encendía porque ya me daba por vencido creyendo que partiría el conector... que apuro pasé. Entonces a ti te sucede igual no?
Y las de marcha atrás? Tampoco hacen clic no? Y no quise apretarlas a muerte porque también me daba cosa de partir algo.

Gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo entonces... es que me pareció raro que los cables adaptadores no salieran para nada. Siempre había pensado que habría que ponerlos.
Y al ver encima que no entraba nada bien el cablecito del coche (en la LED de cortesía me refiero) pues pensé que algo estaria haciendo mal. Es que hay que hacer bastante fuerza para que entre en el hueco el cable (más bien el adaptador/toma). Y porque VI que encendía porque ya me daba por vencido creyendo que partiría el conector... que apuro pasé. Entonces a ti te sucede igual no?
Y las de marcha atrás? Tampoco hacen clic no? Y no quise apretarlas a muerte porque también me daba cosa de partir algo.
A mí me pasaba en la del maletero, solo entra y ya, sin click. Pero esta bien cogida a presión, no hay problema.
Las bombillas de marcha atrás, no se decirte, yo llevo las originales aún. Aún así me parece raro que hicieran click, en coches anteriores las pones, las giras y ya.

Las de marcha atrás no tienen bombín.. son planas en la parte que conecta. Al insertar la bombilla LED no hace clic. Haces fuerza y la introduces en el alojamiento y una vez ahí es cuando el casquillo, por así decirlo, lo metes en el hueco y giras.
Mi duda es en cuanto a la inserción de la bombilla LED donde va alojada la de serie.

La del maletero va tan apretada, y aún así no llega a entrar en el hueco, que si dudo se mueva pero preguntaba porque me parecía raro que pasara esto y por si alguien me sacaba de dudas.

Las de marcha atrás no tienen bombín.. son planas en la parte que conecta. Al insertar la bombilla LED no hace clic. Haces fuerza y la introduces en el alojamiento y una vez ahí es cuando el casquillo, por así decirlo, lo metes en el hueco y giras.
Mi duda es en cuanto a la inserción de la bombilla LED donde va alojada la de serie.

La del maletero va tan apretada, y aún así no llega a entrar en el hueco, que si dudo se mueva pero preguntaba porque me parecía raro que pasara esto y por si alguien me sacaba de dudas.
Ah vale, es plana la insertas y giras, no tenía ni idea ya que no las he cambiado aún.

La del maletero, si, no entra entero el conector, pero da igual, hace contacto y no se va a mover ni de coña.

Yo estoy esperando a ver si sale en el Ali alguna bombilla que sea discreta, que no se vean los leds, soy así de maniatico.

Buenas... me acaban de llegar los LED de cortesía y marcha atrás y ya las he colocado.
La del maletero es un cambio importante, ahora si veo dentro! Pero la marcha atrás me ha decepcionado un poco porque me esperaba que fuera más vistoso el cambio y que en garaje por ejemplo me alumbrara más pero vaya, funcionar funcionan y algo mas alumbran.

Ahora mi duda... a los que habéis cambiado estas luces:

1. La de cortesía os entra del todo la toma que sale del coche? Porque me ha sido imposible. Me entra y hace contacto pero no hace clic ni de lejos. Pongo imagen de ambas donde se ven las tomas que son diferentes y de hecho el cablecito adaptador que traen en mi coche no le veo utilidad (izquierda original, derecha las compradas)

2. Las de marcha atrás os hacen clic al ponerlas en el alojamiento de la bombilla? Porque las he empujado y noto que ya no entran más pero no hacen clic

Parece que son las mismas luces de cortesía que compre yo. A ti te entro en el hueco del maletero??. Porque a mi ni de flay me entra

Saludos

Parece que son las mismas luces de cortesía que compre yo. A ti te entro en el hueco del maletero??. Porque a mi ni de flay me entra

Saludos

Si, entra haciendo un poco de juego. Primero un lado y luego el otro y después empujas un pelin. Pero vaya, sin hacer el bruto entró. Y para sacar la original no usé ninguna herramienta mienta. Con la uña y algo de fuerza para que salga un pelin.

Pero lo que es el conector del coche que va en la de Ali es que no entra como esperaba. No es que no haga clic, es que no entra. Haciendo fuerza conecta y se enciende pero no queda como uno espera. No creo que se mueva pero me extrañó que nadie dijese nada al respecto ni se mencionara en ningún "tutorial" o brico de por aquí...

Si, entra haciendo un poco de juego. Primero un lado y luego el otro y después empujas un pelin. Pero vaya, sin hacer el bruto entró. Y para sacar la original no usé ninguna herramienta mienta. Con la uña y algo de fuerza para que salga un pelin.

Pero lo que es el conector del coche que va en la de Ali es que no entra como esperaba. No es que no haga clic, es que no entra. Haciendo fuerza conecta y se enciende pero no queda como uno espera. No creo que se mueva pero me extrañó que nadie dijese nada al respecto ni se mencionara en ningún "tutorial" o brico de por aquí...

Pues a mi no me entra. Ninguna de las dos. Ni forzando y sin forzar

Saludos

Me interesa el emblema ese de SEAT.... sabéis donde poder conseguirlo ??? Graciasss9F1615CB-9A66-4196-AA36-1005DA0CE657.jpeg

Última edición:
Ok. Gracias es que solo encuentro las que pone fr .... si alguien tiene link.
Encontré este pero no se si será válido ....
Creo que te gustará este artículo: Metal Car Fender Side Sticker For Seat

Wish | Metal Car Fender Side Sticker For Seat Logo Cordoba Leon Ibiza
Gracias de nuevo.

Esas las tuve en favoritos en Aliexpress por 4 euros el juego de 2 y no las compré nunca porque me dio rollo de que al ser exterior se deteriorasen rápido por ser malos materiales y ahora ya no están disponibles.

Lo único que he encontrado con la palabra Seat, porque lisas o con otros logos si que hay, es a 7 euros con algo que ya es más barato que la que pones pero me parece caro para lo que es.

Car Styling Sticker Emblem Decal Side Fender Decoration Accessories For Seat Logo Cordoba Altea Leon Ibiza Toledo Alhambra 2Pcs

Última edición:
Esas las tuve en favoritos en Aliexpress por 4 euros el juego de 2 y no las compré nunca porque me dio rollo de que al ser exterior se deteriorasen rápido por ser malos materiales y ahora ya no están disponibles.

Lo único que he encontrado con la palabra Seat, porque lisas o con otros logos si que hay, es a 10 euros con algo que ya es más barato que la que pones pero me parece caro para lo que es.

€ 10,55 | Styling Car Sticker Decal Secundarios Emblema Decoración Guardabarros Accesorios Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Alhambra 2 Unids € 10.55 |Styling Car Sticker Decal Secundarios Emblema Decoración Guardabarros Accesorios Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Alhambra 2 Unids en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Gracias si algo más batatas son , a mi me pasa igual, no se hasta que punto, se estropearán con el tiempo ....

Gracias si algo más batatas son , a mi me pasa igual, no se hasta que punto, se estropearán con el tiempo ....
Yo los llevo colocados hace 7 o 8 meses y como el primer día, se le ven muy buen acabado

Creo que te gustará este artículo: Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs. Agrégalo a tu lista de deseos

Wish | Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs
Os pongo esto, me ha parecido interesante, tengo un nene y no tiene mucho cuidado al abrir las puertas. Yo lo he pedido, espero que a alguno le venga bien o le guste.Ver el archivo adjunto 33923
Alguien lo ha probado??? Funcionan?

Bueno, tu acabas de ponerlas no? Y por otro lado para eso he posteado sobre ello.. para que si lee alguno que las haya puesto (esas mismas para poder descartar) comente si tras el tiempo tuvo errores.
De momento en la propia venta hay reporte (deje captura) de errores en Ateca (seguramente sea alguien del foro porque es un comentario en español, para un ateca y sobre un articulo puesto por aquí bastante.. seria lógico que haya tenido repercusión en ventas por gente del foro... y también tenemos ahora respuesta aquí de otro forero con el mismo problema que comenta el de Aliexpress:

Que agradezco los que comentáis que no tenéis errores ojo, así como los que cometen lo contrario. De hecho si acotaramos sobre el mismo enlace de Aliexpress mejor. Porque si los posibles comentarios de errores si o errores no fueran de distinta venta (incluso en diferente plataforma: Amazon, ebay...) ya no valdría para descarte porque el artículo podría no ser exactamente el mismo.

No pretendo liar la perdiz sino lo contrario. Intentar aclarar para que entre los que las tienen podamos despejar posibles dudas sobre errores a tener en cuenta si se cambian. Al menos si el cambio es con las de una determinada venta. O acotar enlaces "validos".
El cambio de intensidad es notable pero la luz que da de serie me parece suficiente ...

Volver