Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Entonces, ponéis protector al infotainment o no? Son demasiado sencillos los que hay imagino

Si a alguien le interesa, yo he pedido esto. En negro. Anteriormente te pedí u o para el tiguan que llevo puesto.

Adjuntos

• Screenshot_20190423-154619_AliExpress.jpg
    Screenshot_20190423-154619_AliExpress.jpg
    37,3 KB · Visitas: 307
Y este para el reposabrazos trasero.

Adjuntos

• Screenshot_20190423-154712_AliExpress.jpg
    Screenshot_20190423-154712_AliExpress.jpg
    37,2 KB · Visitas: 294
Tras montarlo, dejo fotos:

Para saltar la tapa, hay que meter el pulgar en el hueco del espadín y empujar la tapa trasera hacia fuera, sin miedo. Y sale.

Admito que lo monté sin poder volver a enroscar el tornillo pequeño. Imagino que la pieza metálica comprada no tendría bien hecha la rosca. Pero no se sale. Aunque me hubiese gustado más montarlo entero... pero bueno.

Buenas, Ami me pasaba lo mismo con el tornillo y lo pude atornillar, me di cuenta que la pieza de arriba es como corredera y le faltaba entrar un poco más, la empuje contra un mueble poniendo un trapo y entro del todo. Después pude poner el tornillo. No se si será lo mismo.
En la foto veo que le falta entrar un pelón, lo mismo que me paso. Prueba eso de empujarla con más fuerza y podrás poner el tornillo. Un saludo.

También he encontrado esto.

Adjuntos

• D41728EF-C648-48AC-B466-9359FAD8A7F3.png
    D41728EF-C648-48AC-B466-9359FAD8A7F3.png
    221 KB · Visitas: 297
Muchos pedales para un DSG:eek: y por 75+10€ ninguna ganga.

Si entras en el link verás que se pueden elegir para cambio manual y automático.

s-l1600.jpg

Y sin tener que atornilar si no me equivoco.....(cosa que en estos si se requiere)

Yo la tengo y decir que esa tapa es más larga que nuestra batería original y no me hace muy gracia el sistema de enganche que tiene ya que queda algo suelta. IMG_8328.jpeg

@Juanlu Puede que sea eso, pero no precisan, ni hay opción de para una u otra. De todas formas cuando haya que cambiar la batería, lo mismo le coloco una más potente y así problema solucionado.

Segun la foto de aliexpres es para una bateria de 70 Ah la tuya será de 59 Ah, por ser gasolina lleva una mas pequeña

Volver