Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Por si le interesa a alguien, pintura para retoques de los códigos de nuestros Atecas en Amazon, yo ya me pedí un blanco nevada, los demás están en las opciones de compra dentro del mismo enlace.
Saludos

Chipex Seat ATECA - Pintura para retocar https://www.amazon.es/dp/B07ML3F7G1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Edt6CbB2F68SM
Buenos días

Yo me compré el pincel que venden en la casa, por 5€ si no recuerdo mal. Creo que es la mejor solución. Color exacto y de sobra para arreglar los picados que puedas encontrar.

Buenos días

Yo me compré el pincel que venden en la casa, por 5€ si no recuerdo mal. Creo que es la mejor solución. Color exacto y de sobra para arreglar los picados que puedas encontrar.
Perfecto!
Muchas gracias, me pudieron las prisas...
Imagino por tu comentario que cambiaste el plafon y listo verdad?
Bueno da igual, cuando me llegue veré que hay que hacer, gracias de nuevo.

Perfecto!
Muchas gracias, me pudieron las prisas...
Imagino por tu comentario que cambiaste el plafon y listo verdad?
Bueno da igual, cuando me llegue veré que hay que hacer, gracias de nuevo.
Se cambia uno por otro y listo, mismo cable original, los cables que vienen no hacen falta

Donde puedo comprar unas alfombrillas así??
No soy capaz de encontrarlas.
Y otra pregunta valen para los que tenemos 360? He leído por aqui que puede que me encajen bien del todo...

Las compré por un link que han puesto aquí en el post, si lo encuentro te lo pongo.

Alguien los ha comprado e instalado? En FR. Yo estoy tentado, pero me gustaría saber si tiene instrucciones de instalación y demás como las tenía el los que instale en mi anterior qashqai!

Saludos y gracias!

Alguien los ha comprado e instalado? En FR. Yo estoy tentado, pero me gustaría saber si tiene instrucciones de instalación y demás como las tenía el los que instale en mi anterior qashqai!

Saludos y gracias!
Yo aún no. Pero vamos, que es conectar a las luces de los pies delanteras, un poco de maña y listo

Pero ya los tienes?

A las luces de los pies? La idea es que se encienda con la luz de apertura de puertas no con las luces de los pies que se encienden cuando enciendes las luces de corto y largo alcance.

Saludos y gracias!

La verdad es que están chulos, mola eso de que se enciendan. Pero yo no los cambio ni loco. El material y la calidad no tienen nada que ver con el original.

Mi padre ha puesto unos en su Arona (sin luces) y se nota muchísimo la diferencia.

La verdad es que están chulos, mola eso de que se enciendan. Pero yo no los cambio ni loco. El material y la calidad no tienen nada que ver con el original.

Mi padre ha puesto unos en su Arona (sin luces) y se nota muchísimo la diferencia.
Evidentemente la calidad nunca va a ser la misma. Pero bueno.... en el qashqai se los compre originales... lo suyo sería conseguir los originales pues en el León Fr los tiene iluminados, supongo que en el ateca fr del 19 también, supongo que será cuestión de preguntar en recambios y también mirar de encontrar los traseros, si los hay, iluminados y originales!

Evidentemente la calidad nunca va a ser la misma. Pero bueno.... en el qashqai se los compre originales... lo suyo sería conseguir los originales pues en el León Fr los tiene iluminados, supongo que en el ateca fr del 19 también, supongo que será cuestión de preguntar en recambios y también mirar de encontrar los traseros, si los hay, iluminados y originales!
Yo pregunté hace meses por los del FR MY19 y aun no les aparecían en recambios, pero no he vuelto a pasar.

Y aqui les dejo el link de uno solo, yo lo pedí y va muy bien, es bastante rígido así que protege bastante.

https://www.amazon.es/dp/B01M9IJ1TO/ref=cm_sw_r_cp_api_i_ZBU6CbKBH22N5
Personalmente no quería cubrir toda la siento porque pierde en el canto quería cubrir lo mínimo posible para que no se dañará por eso cogí este que solo tiene parte inferior
€ 5,32 41%de DESCUENTO | Tela de lino cubierta de asiento de coche cuatro estaciones delantero trasero Lino cojín transpirable Protector Pad Auto accesorios tamaño Universal
€ 5,32 41%de DESCUENTO | Tela de lino cubierta de asiento de coche cuatro estaciones delantero trasero Lino cojín transpirable Protector Pad Auto accesorios tamaño Universal

Donde puedo comprar unas alfombrillas así??
No soy capaz de encontrarlas.
Y otra pregunta valen para los que tenemos 360? He leído por aqui que puede que me encajen bien del todo...
Yo compré éstas y estoy encantado.
Goma Alfombrillas Seat Ateca

Baratas, llegan bien, no huelen mal, y el diseño es bonito. Además, son muy prácticas en invierno con días de lluvia y demás, y para limpiarlas, se sacan, pistolazo a presión, y a secarlas y ponerlas.

Volver