Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Alguien compro las luces de marcha atrás y de intermitentes por Amazon. Espero prefiero comprarlos por Amazon para que me lleguen ya y poder cambiarlos. Si alguno compro por Amazon haber si me puede poner el enlace. Porque salen muchos y pone la gente que algunos fallan.

Buenos dias compañeros, he estado mirando ( no del todo ) el mensaje ya que estoy interesado en ponerle unas alfombrillas de caucho al Ateca.
¿Alguno ha puesto las que aparecen en este mensaje? las de amazon Autostyle 0313 de goma por 34,72 €? ¿Como quedan?

Alguna recomendación?

Muchas gracias, un saludo.

Buenos dias compañeros, he estado mirando ( no del todo ) el mensaje ya que estoy interesado en ponerle unas alfombrillas de caucho al Ateca.
¿Alguno ha puesto las que aparecen en este mensaje? las de amazon Autostyle 0313 de goma por 34,72 €? ¿Como quedan?

Alguna recomendación?

yo le puse las originales del leon y son mucho mejr que las de felpa, agua y como nuevas, si vas a la laya o tienes crios es la opcion buena

Tapa para la batería :

Para ver 【€ 11,84 | Motor del coche de protección de batería para SEAT Leon Mk3 Ateca ABS Positivo Negativo de la batería ánodo electrodo a prueba de herrumbre de caliente】 en AliExpress con el código #pcizeXsG#, copia toda la frase y abre la app.

Este finde he puesto las pegatinas para "ahumar" las luces de marcha atrás e intermitentes.
Con ellas, se disimula mucho el color blanco y mejora la apariencia muchísimo. Si embargo, la pérdida de intensidad luminosa es imperceptible. Para mí, recomendables al 100%. Pongo fotos con las pegatinas puestas sólo en el lado izquierdo para que se vea la diferencia.
Ver el archivo adjunto 45413 Ver el archivo adjunto 45414

Te han quedado muy chulas compi @grr1200 , mi cuestion es si se instalan ¿tendremos problemas con los Srs de la ITV?... tenemos algun compi que trabaja en ITV a ver si nos comentan algo al respecto. Quedan de lujo. Saludos.

Es que no me mola nada ver la batería sin tapa, que ayer en el conce levanté el capó y vi que no tenía tapa
Porque no habrá problema por instalarla verdad?

Alguna recomendación?

Hola Jaranda, yo las he puesto y personalmente las prefiero a las de moqueta por lo que comenta Luis Fco., con un manguerazo las dejas como el primer dia.
Ademas huelen a vainilla (creo :D) lo cual mola tambien. Si finalmente te decides yo le puse tambien el protector del puente trasero del Skoda y perfecto (https://www.amazon.es/gp/product/B077SM9PBR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1)
Ya te digo en mi opinion ambas son buenas compras. :)

Te han quedado muy chulas compi @grr1200 , mi cuestion es si se instalan ¿tendremos problemas con los Srs de la ITV?... tenemos algun compi que trabaja en ITV a ver si nos comentan algo al respecto. Quedan de lujo. Saludos.
Espero que no ya que visualmente no se aprecia una disminución del flujo luminoso, pero, en cualquier caso, si dicen que supone un defecto grave, antes de salir de la estación ITV, las quito y listo.
Hasta octubre del año que viene no me toca.

Alguien ha comprado una nevera para el maletero? Qué tamaño y qué medida de cable recomendáis para que no ocupe de más o de menos el maletero y llegue el cable bien a la toma de 12v?

Me acaban de llegar las tapas metálicas para cubrir las cerraduras de las puertas.
Luego las pongo, desde luego la primera impresión no puede ser mejor, brillan mucho y el acabado es muy bueno.
Os subo fotos tal cual las he sacado del sobre luego cuando las instale subo foto también.
6E2793E7-2ADE-40C0-BEE8-B668D8D4F5D9.jpeg 07038586-653E-4B42-A8A4-BC64285A9783.jpeg

Pues aquí están los adhesivos puestos en los pilotos traseros,a mi la verdad que me gustan bastante pero la itv ni soñar y la marcha atrás ahora es naranja,a ver si os gusta.Saludos.F3600A1E-5954-4E21-B486-69ED8D4427C8.jpeg27B25063-187B-443D-995F-C9FA84CB9239.jpeg1F601744-D8C2-495F-BA89-19ED1DCF4E8A.jpeg5E9F34A1-543A-4D5F-AB37-768F0BADC684.jpeg

Pues aquí están los adhesivos puestos en los pilotos traseros,a mi la verdad que me gustan bastante pero la itv ni soñar y la marcha atrás ahora es naranja,a ver si os gusta.Saludos.Ver el archivo adjunto 47374Ver el archivo adjunto 47375Ver el archivo adjunto 47376Ver el archivo adjunto 47377
A mi personalmente, no me gusta, pero ojo, es una opinión personal y lo importante es que te guste a ti.
Ahora bien, voy a lo importante, si la luz de marcha atrás se ve naranja, quizás no sea la ITV la única que pueda poner pegas, también un agente te podría denunciar.

A mi personalmente, no me gusta, pero ojo, es una opinión personal y lo importante es que te guste a ti.
Ahora bien, voy a lo importante, si la luz de marcha atrás se ve naranja, quizás no sea la ITV la única que pueda poner pegas, también un agente te podría denunciar.
Y sin duda como le vean lo hará, infringe la norma de color.

Volver