Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya @Unicorn pero compañero comprendeme que sea un poco esceptico y no desconfiado, que compre el otro vag com y no he llegado ni a estrenarlo dado que no valia y que tampoco tengo todavia el coche.Sin problemas comprobado .... no por mi pero en el hilo de obdeleven tienes varios usuarios que lo confirman
Apuntado. En el caso de OBDeleven no hay problema de compatibilidad con nuevas unidades del vehículo, es actualizable...
Y de mi no?![]()
.... si te lo he puesto precisamente porque @moli ya lo había comentado en el hilo, la verdad es que lo del cable molesta bastante .... pero las codificaciones de las centralitas varían y la comunicación con ellas también, este como es actualizable .... de momento ... pues no tendrá ese problema ... de momento
![]()
@Unicorn tambien me fio de ti pense que no lo ponias en duda.
En fin por si alguien se molesta pido disculpas
Una pregunta tonta, que hace este obd que no haga uno chino con la App torque?
Buenas estoy interesado, me faltan mensajes pero seguro que no tardo mucho en tenerlos.
Pues si hace más cosas de las que creía je je jeNo se que app es Torque pero aquí puedes ver todo lo que se puede hacer con obdeleven Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Saludos