5ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien estoy interesado @moli pero con este no tendremos problema como con el vag com 17.1.3 que no valia para my18.

Sin problemas comprobado .... no por mi pero en el hilo de obdeleven tienes varios usuarios que lo confirman

Apuntame @moli.
Gracias.

Sin problemas comprobado .... no por mi pero en el hilo de obdeleven tienes varios usuarios que lo confirman
Ya @Unicorn pero compañero comprendeme que sea un poco esceptico y no desconfiado, que compre el otro vag com y no he llegado ni a estrenarlo dado que no valia y que tampoco tengo todavia el coche.
Que por cierto creo que llega la semana que viene, era semana 40

Última edición por un moderador:
Apuntame @moli.
Gracias.

Ya @Unicorn pero compañero comprendeme que sea un poco esceptico y no desconfiado, que compre el otro vag com y no he llegado ni a estrenarlo dado que no valia y que tampoco tengo todavia el coche.
Que por cierto creo que llega la semana que viene, era semana 40

Te entiendo perfectamente :thumbsup: ... pero fíate por lo menos de @moli :laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Leñe @Unicorn de @moli si me fio, tengo plena confianza el.

Y de mi no? :mad::mad::mad: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .... si te lo he puesto precisamente porque @moli ya lo había comentado en el hilo, la verdad es que lo del cable molesta bastante .... pero las codificaciones de las centralitas varían y la comunicación con ellas también, este como es actualizable .... de momento ... pues no tendrá ese problema ... de momento :sneaky:

Ojalá me den pronto el coche y yo mismo té lo confirmó .... estos días de fiesta me están retrasando la entrega :(

@Unicorn tambien me fio de ti pense que no lo ponias en duda.
En fin por si alguien se molesta pido disculpas

Y de mi no? :mad::mad::mad: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .... si te lo he puesto precisamente porque @moli ya lo había comentado en el hilo, la verdad es que lo del cable molesta bastante .... pero las codificaciones de las centralitas varían y la comunicación con ellas también, este como es actualizable .... de momento ... pues no tendrá ese problema ... de momento :sneaky:

Cada sistema tendrá su "cosilla"

Yo primero quería VAGCOM por precio y por incompatibilidad de OBD con iOS, pero al ver que con los últimos "salidos del horno" el VAGCOM no era compatible además de tener que cargar con el portatil...
Finalmente, me he hecho con un android, y me voy a decantar por OBD porque "de momento" es actulizable y evito tener que cargar con el portatil.

@Unicorn tambien me fio de ti pense que no lo ponias en duda.
En fin por si alguien se molesta pido disculpas

No hombre no ... si era en plan de cachondeo ... no hay nada que perdonar por lo tanto nada que disculpar ... os dejo ya en paz con la compra conjunta que si no me tiran de las orejas y ya las tengo demasiado grandes :roflmao:

Yo también estoy interesado (y eso que aún no tengo el coche)

Una pregunta tonta, que hace este obd que no haga uno chino con la App torque?

Buenas estoy interesado, me faltan mensajes pero seguro que no tardo mucho en tenerlos.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver