5ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si me apunto!

Venga

Ya somos 9

@moli si con MigueVik somos 9 y del club Tiguan hay 1

@Tonetti85 parece también interesado. Otro más. No obstante que confirme su interés ;) Con él seríamos 10 + 1 del clubtiguan

Ya somos los 10 necesarios ???

Última edición:
Ahora mismo sirve para los my18? O hay que espera actualización?

Eso espero, porque yo aun no tengo el coche.

Perfecto, gracias.

Yo estoy interesado pero aun no cumplo los requisitos de mensajes, lo bueno es que el viernes que viene me dan el coche y podré participar más.

Yo estoy interesado pero aun no cumplo los requisitos de mensajes, lo bueno es que el viernes que viene me dan el coche y podré participar más.

Participar puedes hacerlo ya

Hay muchos hilos donde hacerlo

@Tonetti85

Yo he estado esperando el coche 2 meses y medio

Y ya te digo que hay hilos para participar y aprender ;)

Una preguntilla alguien sabe si se pierde la garantia al hacer uso de obdeleven? Para no tener que volver a poner el mod tal como vino de fabrica?

Una preguntilla alguien sabe si se pierde la garantia al hacer uso de obdeleven? Para no tener que volver a poner el mod tal como vino de fabrica?

Hay quien dice que si, igual que hay quien dice que no... casi que depende en gran parte de como lo vea tu concesionario/taller; en principio no tiene porque haber problema alguno por configurar o modificar el comportamiento de luces, espejos o techo, por ejemplo; ahora, si ya te metes a valores de gestión de motor la cosa cambia... no sé si así me entiendes.

No afecta a la garantía a menos que toques donde no debes, con todo no esta de más que lo consultes en tu taller oficial. No en vano el dispositivo cuenta con licencia del GrupoVAG (por esto precisamente ya subió de precio).

Hay quien dice que si, igual que hay quien dice que no... casi que depende en gran parte de como lo vea tu concesionario/taller; en principio no tiene porque haber problema alguno por configurar o modificar el comportamiento de luces, espejos o techo, por ejemplo; ahora, si ya te metes a valores de gestión de motor la cosa cambia... no sé si así me entiendes.

No afecta a la garantía a menos que toques donde no debes, con todo no esta de más que lo consultes en tu taller oficial. No en vano el dispositivo cuenta con licencia del GrupoVAG (por esto precisamente ya subió de precio).

Iba a contestar más o menos lo mismo.

Yo creo que si no la lías y lo usas como todos para hacer las modificaciones habituales no vas a tener ningún problema.

@moli por cierto no se si lo has pensado, quizá también a alguien del club del Karoq le podría interesar No?

Saludos

Si, @Naikacpc pero no hay coches activos por el momento y el dispositivo no tiene el seguimiento o el valor que puede disponer aquí o en el Club del Tiguan. Se hizo la prueba en una de las primeras y... vimos que así es por el momento.

Todo se andará, pero de momento implicamos en la misma a los Clubes de Ateca y Tiguan. Gracias de todos modos por el inciso. ;)

Cuantos somos ya?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver