5ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues falta añadir en la lista del primer post (somos 8) a

@MigueVik @Tonetti85 y @magase

8+3= 11 + 1 clubtiguan = 12

A ver si @moli pasa y actualiza el listado y nos dice cuando se puede lanzar la conjunta :)

Y como es el sistema para hacer el pago? Directamente a mundodiagnosis?

Yo tengo una duda. Hay modificaciones que requieren creditos. Con esta licencia PRO ya no hacen falta?? no encontré nada al respecto.

Yo tengo una duda. Hay modificaciones que requieren creditos. Con esta licencia PRO ya no hacen falta?? no encontré nada al respecto.

Buena pregunta yo tambien lo he visto y tampoco se nada al respecto.. lo unico què he leido y he entendido es que aumque temgas el PRO se necesitan creditos igualmente. Como se consiguen dichos creditos? Pagando?

Buena pregunta yo tambien lo he visto y tampoco se nada al respecto.. lo unico què he leido y he entendido es que aumque temgas el PRO se necesitan creditos igualmente. Como se consiguen dichos creditos? Pagando?
dentro de la app puedes conseguir creditos gratis todos los dias, un maximo de 5 o 6 aprox y tambien te da la opcion de comprarlos. Pero sipagas un extra por un PRO, porque hay que pagar creditos.... si no me cojo la normal basica y pago esos 30€ del pro en creditos.

Donde se puede ver eso de los creditos?
Como es el funcionamiento?
A quien hay que pagar esos creditos?

A ver....

Para hacer las modificaciones siempre necesitas ser PRO.

Con la licencia normal sólo te permite ver pero no modificar.

Lo de los créditos sirven para hacer las modificaciones más fácilmente, es decir de forma "directa" pero no son necesarios ya que se hacen siguiendo las instrucciones que están en este post Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Lo de los créditos simplemente es para facilitar el trabajo pero sin ellos sigue siendo super sencillo hacerlo y además hay modificaciones que no se pueden hacer con créditos y hay que hacerlas manualmente.

Creo que lo he explicado bien jejeje, si tenéis decirme e intento explicarlo mejor

Saludos

A ver....

Para hacer las modificaciones siempre necesitas ser PRO.

Con la licencia normal sólo te permite ver pero no modificar.

Lo de los créditos sirven para hacer las modificaciones más fácilmente, es decir de forma "directa" pero no son necesarios ya que se hacen siguiendo las instrucciones que están en este post Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Lo de los créditos simplemente es para facilitar el trabajo pero sin ellos sigue siendo super sencillo hacerlo y además hay modificaciones que no se pueden hacer con créditos y hay que hacerlas manualmente.

Creo que lo he explicado bien jejeje, si tenéis decirme e intento explicarlo mejor

Saludos

Yo lo he entendido perfectamente! Muchas gracias por la aclaración!!

Podéis descargar el programa y cada día ir acumulando 6 créditos gratis

Como dice @Naikacpc los créditos es para hacer los mods de una forma "más fácil", pero sin créditos también se pueden hacer

Comprando en la conjunta nos ahorramos unos euros a diferencia de hacerlo directamente y por nuestra cuenta en mundodiagnosis

Aquí podéis leer más cosas
Comprarás OBDEleven ? Guía de pasos a seguir

A parte de los procesos verificados que ya dejó antes @Naikacpc

;)

A mi también me interesa. Veo que tenéis ya mucha gente, pensáis cerrar la compra antes de que acabe octubre? Es que después estoy 2 semanas de viaje y no quiero que me lo manden y lo devuelvan porque no hay nadie :unsure:

Sino me espero a la siguiente.

Holaaaaa, a mi también me interesa, pero creo que no cumplo los requisitos....

Pues falta añadir en la lista del primer post (somos 8) a

@MigueVik @Tonetti85 y @magase

8+3= 11 + 1 clubtiguan = 12

A ver si @moli pasa y actualiza el listado y nos dice cuando se puede lanzar la conjunta :)

A mi también me interesa. Veo que tenéis ya mucha gente, pensáis cerrar la compra antes de que acabe octubre? Es que después estoy 2 semanas de viaje y no quiero que me lo manden y lo devuelvan porque no hay nadie :unsure:

Sino me espero a la siguiente.

Holaaaaa, a mi también me interesa, pero creo que no cumplo los requisitos....

Pierdo el recuernto

Si antes lo dejé en 12 y se añaden 2 más... ya seríamos 14 :thumbsup:

@moli te invocamos :D

Es que desde el móvil y de niñero... no puede uno hacer bien las cosas. :D

Admitimos a @CT25 tras charla privada. Entre hoy y mañana paso consulta para precisar precio y stock y os cuento, seguramente mañana mismo pasemos a la recogida de datos por vía privada...

Admitimos a @CT25 tras charla privada. Entre hoy y mañana paso consulta para precisar precio y stock y os cuento, seguramente mañana mismo pasemos a la recogida de datos por vía privada...
Perfecto, esperamos instrucciones.

jajaja! perfecto! esperamos instrucciones pues! a ver si con un poco de suerte me llega el OBD el mismo dia que voy a recoger el bicho! :D:D

Perfecto

Muchas gracias ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver