5ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, sólo con móvil o tablet Android

Saludos

Gracias por la aclaración... Iba a preguntar si tambien servía una tablet, pero, ya está contestado, así que, la respuesta es sí.... ;)

Alguien por la área de Málaga que tenga un Obdeleven y quiera ayudar me activar el lector de señales de tráfico :) es que no me lo quiero comprar sólo por esto.

Alguien por la área de Málaga que tenga un Obdeleven y quiera ayudar me activar el lector de señales de tráfico :) es que no me lo quiero comprar sólo por esto.

Yo creo que se pueden hacer mil y una cosas e incluso ver los errores que puedan salir al coche! Yo al principio pensaba como tu, solo ponerme el de las señales pero ves todo lo que se puede hacer y dices... ui esto tambien estaria bien.. y esto... :whistling::whistling: Creo que por 70€ gastando lo que nos gastamos en el coche es un pequeño extra para poder realizar las modificaciones (con cabeza) a nuestro bicho. Pero a gustos... ;);)

Yo creo que se pueden hacer mil y una cosas e incluso ver los errores que puedan salir al coche! Yo al principio pensaba como tu, solo ponerme el de las señales pero ves todo lo que se puede hacer y dices... ui esto tambien estaria bien.. y esto... :whistling::whistling: Creo que por 70€ gastando lo que nos gastamos en el coche es un pequeño extra para poder realizar las modificaciones (con cabeza) a nuestro bicho. Pero a gustos... ;);)

Totalmente de acuerdo. En mi caso es un 0,3% del valor del coche y por ese precio hay muchas cosas que puedes añadir y configurar a tu gusto. Creo que es el mejor extra que le puedes poner al coche :roflmao:

Yaaaa el coche me dejó pobreeee. Tienes razón pero aún así de momento solamente me interesa esto de las señales.

Yaaaa el coche me dejó pobreeee. Tienes razón pero aún así de momento solamente me interesa esto de las señales.
guuud mornin !!! una pregunta viene en castellano ?? o sale en aleman o inglés como se ve en los tutoriales del leon en youtube ?
gracias

Me compraré un chuscazo de android solo para esto entonces, gracias

Es lo que yo mismo he hecho al final... estoy esperando el terminal que utilizaré para poco más que esto (también uso iOS), hasta ahora utilizaba el cacharrín con el móvil de mi mujer, que tenía que ver si me gustaba o le veía provecho).

guuud mornin !!! una pregunta viene en castellano ?? o sale en aleman o inglés como se ve en los tutoriales del leon en youtube ?
gracias
Yo no tengo idea, a ver si alguien aquí lo sabe.

Perdon estuve fuera unos días jejeje

A quien le paso mis datos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver