Makeijan
Forero Experto
No, sólo con móvil o tablet Android
Saludos
Gracias por la aclaración... Iba a preguntar si tambien servía una tablet, pero, ya está contestado, así que, la respuesta es sí....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, sólo con móvil o tablet Android
Saludos
Alguien por la área de Málaga que tenga un Obdeleven y quiera ayudar me activar el lector de señales de tráficoes que no me lo quiero comprar sólo por esto.
Yo creo que se pueden hacer mil y una cosas e incluso ver los errores que puedan salir al coche! Yo al principio pensaba como tu, solo ponerme el de las señales pero ves todo lo que se puede hacer y dices... ui esto tambien estaria bien.. y esto...Creo que por 70€ gastando lo que nos gastamos en el coche es un pequeño extra para poder realizar las modificaciones (con cabeza) a nuestro bicho. Pero a gustos...
![]()
Yaaaa el coche me dejó pobreeee. Tienes razón pero aún así de momento solamente me interesa esto de las señales.Yo creo que se pueden hacer mil y una cosas e incluso ver los errores que puedan salir al coche! Yo al principio pensaba como tu, solo ponerme el de las señales pero ves todo lo que se puede hacer y dices... ui esto tambien estaria bien.. y esto...Creo que por 70€ gastando lo que nos gastamos en el coche es un pequeño extra para poder realizar las modificaciones (con cabeza) a nuestro bicho. Pero a gustos...
![]()
guuud mornin !!! una pregunta viene en castellano ?? o sale en aleman o inglés como se ve en los tutoriales del leon en youtube ?Yaaaa el coche me dejó pobreeee. Tienes razón pero aún así de momento solamente me interesa esto de las señales.
guuud mornin !!! una pregunta viene en castellano ?? o sale en aleman o inglés como se ve en los tutoriales del leon en youtube ?
gracias
guuud mornin !!! una pregunta viene en castellano ?? o sale en aleman o inglés como se ve en los tutoriales del leon en youtube ?
gracias
Si no me equivoco esta en castellano
Saludoa
Me compraré un chuscazo de android solo para esto entonces, gracias
Yo no tengo idea, a ver si alguien aquí lo sabe.guuud mornin !!! una pregunta viene en castellano ?? o sale en aleman o inglés como se ve en los tutoriales del leon en youtube ?
gracias
Venga esos rezagados con los datos!
@mcjony
@Alvica
@morlongo2000
@Beg79
@MigueVik
@Tonetti85
Que tengo ya ganas de andar trasteando con el obd11 jejeje
Yo personalmente ya tiene mis datos, uno menos...Uff si! que lo pasen y así podemos seguir con el proceso de compra! Ya tengo el coche y echo en falta el reconocimiento de señales! entre otras cosas!![]()
Hecho! Que me despisto dos días y me quedo rezagado. Sorry!!