3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Día largo y de mucho calor, tanto humano como climático.

En ruta, foto del retrovisor, el clásico del Foro que nunca debe de faltar:

DSC_0067.JPG

Parada en Anento:
_20190601_200524.JPG

Obsequios de merchandising cortesía de Seat y Aragón Car:
DSC_0057.JPG

Paraguas, parasol, bolsa-nevera, llavero y gorra repartidos por @Handyman y por @pikachu.

Seguiremos subiendo fotillos.

Reitero que asistir a una concentración de Atequeros es una cosa a hacer antes de morir.

Saludos desde Ateca.

smiley51.gif
Ateca
smiley53.gif

IMG_20190601_144936.jpg La foto bonus, un paisaje impresionante, hemos disfrutado como niños mi familia y yo solo podemos estar agradecidos una organización buenísima y a fraternidad sin igual, me ha encantado volver a ver a muchos de los que ya conocía y poner cara a otros, en especial a esa maravillosa pareja que he conocido y que valen oro...
Nos vemos pronto, un abrazo.
Sus quiero :D:D:D:D:D:D

Me alegra ver tantas fotos y que lo habeis pasado genial... ;)

No veo la que encargué, @kioba_kny :whistling::roflmao::roflmao:

@Zanderzen voy a dejar unas horas de "tregua", que me da palo eliminar fotos a discreción por disponer de matrículas ajenas visibles en muchas de las imágenes. :thumbsdown: Por mucho que se diga siempre salen en este hilo fotos así; que me gusta verlas y que se pongan muchas, pero también que cumplan con las normas del foro. :coffee:

Me alegra ver tantas fotos y que lo habeis pasado genial... ;)

No veo la que encargué, @kioba_kny :whistling::roflmao::roflmao:

@Zanderzen voy a dejar unas horas de "tregua", que me da palo eliminar fotos a discreción por disponer de matrículas ajenas visibles en muchas de las imágenes. :thumbsdown: Por mucho que se diga siempre salen en este hilo fotos así; que me gusta verlas y que se pongan muchas, pero también que cumplan con las normas del foro. :coffee:
Tenemos consentimiento de todos los usuarios que aparecen con su vehículo al rellenar el formulario de inscripción, sin embargo quien por expreso deseo quisiera que eliminemos algo en particular no deben más que decirlo.

Procurad editar las imágenes en las que podáis apreciar matrículas ajenas al grupo.

Aprovecho para felicitar a todos los compañeros, sus familias y acompañantes, de nuevo, por brindarnos unos buenos momentos y días.
Ya hayan sido horas o minutos nunca deja de sorprenderme la EXCEPCIONAL CALIDAD HUMANA que tienen los miembros de este foro y no me canso de decirlo porque es la verdad.
Gracias por todo 3471 vez, podría extenderme hasta el infinito (como el GPS del Terrano:whistling:)
Gracias por la ayuda, las rondas, la paciencia, las risas, la complicidad. Esos niños tan majos y bonitos que no se han quejado pese al trote.
Me siento orgulloso de poder llamar amigo a muchos de vosotros. :thumbsup:
Agradecer a ARAGON CAR por a agasajar a todos con esos grandes detalles. A SEAT por interesarse aunque directamente no puedan intervir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver