3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana día 4 de mayo voy a hacer de avanzadilla para ver la ruta que nos tienen preparada este año.

A los que faltan por apuntarse o rellenar el formulario decirles que en breve se cierran los plazos de pago.

Recordarles que la organización no se hace responsable de que llegado el momento las personas que se apunten a última hora no tengan la posibilidad de acceder a las comidas grupales!

Soy nuevo por aqui y me gustaría mucho ponerles cara a todos!, pero ese fin de semana me es imposible! para la próxima intentare ir, a ver si hay pronto una quedada en Madrid para ir conociendo a alguno!

Una pregunta: El formulario de participación rellenado por cada uno, no se puede ver o descargar?

Para quien quiera hacerse una matrícula acrílica con su nombre y personalizar el buga para la conce... barato y muy bien hecho. Les pedí que me pusieran la web del club, en lugar del código de barras, petición especial por el mismo precio y sin ningún tipo de pega.

UNO Texto

IMG_20190523_165502_562.jpg

Última edición:
Hola gente, llego apurado para esta quedada porque llevo pocos días con el coche, pero para la próxima trataré de unirme!
Id contando y pasando fotos etc de la experiencia ;)

Meecachis, de haberlo sabido antes me hacía unas :giggle:. Ya no llegan a tiempo.

En 24h las tienes, están en Santander. Si las pides hoy miércoles, mañana jueves en casa. En caso extremo, siempre puedes ir a buscarlas :thumbsup::thumbsup::thumbsup: en menos de 2 horas, vas y vuelves a Maliaño. :whistling::whistling::whistling:

Echa un vistazo a la foto más arriba.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver