3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que comemos mucho como yo, ¿sería posible aprovechar todo lo que otros no se van a comer pagando lo mismo?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es broma, entiendo los problemas que causan ciertas enfermedades y que conllevan una dieta.
Creo que no has leido bién, a los que coméis mucho la tarifa es el doble :roflmao::roflmao::roflmao:

Alguien tiene ya calculados los KM de la ruta?
Si esta puesto por algún sitio no lo he visto.

Buenas tardes señores. Tengo que dar una mala noticia: Hoy me han informado de que el 1 de junio tengo una comunión y ne me puedo escaquear. Es una puñeta porque ya descarté la kedada de mi grupo motero para ir a Ateca al coincidir en el mismo fin de semana, y ahora me sale esto. Es un compromiso de mi mujer y no podemos librarnos.
Siento mucho las molestias que pueda causar y si tengo que pagar algo solo tenéis que decirmelo ya que encargué las camisetas y las chapas. Menos mal que he podido anular la reserva del hotel sin coste.
Mis mejores deseos para la kedada y un saludo a todos.

Buenas tardes señores. Tengo que dar una mala noticia: Hoy me han informado de que el 1 de junio tengo una comunión y ne me puedo escaquear. Es una puñeta porque ya descarté la kedada de mi grupo motero para ir a Ateca al coincidir en el mismo fin de semana, y ahora me sale esto. Es un compromiso de mi mujer y no podemos librarnos.
Siento mucho las molestias que pueda causar y si tengo que pagar algo solo tenéis que decirmelo ya que encargué las camisetas y las chapas. Menos mal que he podido anular la reserva del hotel sin coste.
Vaya hombre, son cosas que a veces pasan. Por lo menos no es nada de salud. Las camisetas las tendrás de recuerdo para próximos años.

Nos vemos en la próxima.:thumbsup::thumbsup:

Hola a todos/@s, siento mucho no poder asistir a este evento nacional, el viernes 31 justo me realizan unas infiltraciones en la espalda por mi discapacidad y luego necesitaré de reposo, si pudiera cambiar dichas infiltraciones o prometo mi asistencia, de no ser así os deseo que paséis una concentración de lo más agradable y satisfactoria para todos.
Un gran saludo
Seguiré aguantando un tiempo sin poder hacerle nada a mi ateca.

Pues vaya.... Que se le va hacer?
:notworthy: ya habrá más concentraciones.

Hola a todos/@s, siento mucho no poder asistir a este evento nacional, el viernes 31 justo me realizan unas infiltraciones en la espalda por mi discapacidad y luego necesitaré de reposo, si pudiera cambiar dichas infiltraciones o prometo mi asistencia, de no ser así os deseo que paséis una concentración de lo más agradable y satisfactoria para todos.
Un gran saludo

Paciencia, la salud es lo primero. Kedadas y concentraciones, siempre habrá más.

Un gran saludo
Vaya, eso si que es un palo. Pero para la próxima estarás a tope. Cuidate, @angar1309

Cuidao que mes mas largo se me va hacer!!!!

Última edición por un moderador:
Venga nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! en 4 semanas cagando leches y haciendo la maleta. Creo que me pillaré el 31 libre, la última semana en el curro está un poco parada y no les haré falta. Así voy mucho más tranquilo:whistling::whistling::whistling::whistling:

Ya os acordaréis, cuando no aparezca el talkie, el traje de baño del año pasado te quede pequeño, las bermudas sin sacar del armario, la caja de herramientas... en fin, las carreras de última hora. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver