Bichobio
Forero Experto
En el chat, hay tanta actividad que me cuesta.
Lo dejaremos para otra ocasión.
Ya tienes la foto a la vista 5 post más arriba.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el chat, hay tanta actividad que me cuesta.
Lo dejaremos para otra ocasión.
Por cierto sabréis que quién ponga matricula personalizada tiene que pagar birrita a @kioba_kny porque tiene el copyright ya que ha sido el primero y único hasta ahora que la ha llevado a una concentración de Ateca.
Si él no puede con todas las birritas de peaje yo le ayudo.![]()
La primera vez que la lleve fue en la de peñiscola, en las birritas no la suelo poner.
La primera vez que la lleve fue en la de peñiscola, en las birritas no la suelo poner.
@litololo , en la segunda conce aparte de @kioba_kny tambien la llevaba @moli
A ver si hay suerte y la llevo yo tambien a Ateca![]()
Hola buenas, a mí me gustaría ir a esa quedada, pero trabajo en comercio y el sábado me toca trabajar.
Puedo ir el domingo por la mañana con mi marido?
Hay alguna cosa que quisiera consultar con vosotros de mi Ateca nuevo.
Gracias.
Quien dice Handy dice cualquiera de vosotros que sabéis lo mismo o más que yoPor poder venir, siempre se puede digo yo. Aunque el domingo por la mañana estaremos un poco "esparcidos" por ahí.
Unos en los juegos con los críos, otros de excursión al Castillo de Calatayud, otros de excursiones privadas, otros igual se quedarán en Ateca y otros volverán a su casa. Pero creo que habrá un buen número que nos quedaremos a comer.
@Handyman yo creo que para poder charlar un rato con @NuriaM69 y solucionar alguna duda que tiene por ahí, mejor quedar directamente en el Castillo de Calatayud el domingo por la mañana, ya dirás la hora aproximada para que se acerque.
Mañana a estas horas ya estaremos dando guerra jajajja
Quien dice Handy dice cualquiera de vosotros que sabéis lo mismo o más que yo![]()
Claro que puedes venir! Todo el mundo es bienvenido! Solo que como te ha dicho @Bichobio el domingo es día de retirada y más tarde de las 10 posiblemente no encuentres a nadie. Así que si os venís temprano nos veréis a casi todos.Hola buenas, a mí me gustaría ir a esa quedada, pero trabajo en comercio y el sábado me toca trabajar.
Puedo ir el domingo por la mañana con mi marido?
Hay alguna cosa que quisiera consultar con vosotros de mi Ateca nuevo.
Gracias.