3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí me gustaría preguntar si la votación es vinculante, ya que me encantaría poder asistir pero el primer fin de semana que es el más votado coincide con la kedada nacional de mi club de motos y me sería imposible asistir. Vaya casualidad con 52 semanas que tiene el año y que coincidan ambas kedadas.
Si la del Ateca fuese otro fin de semana podría ir a las dos.

Vinculante son las votaciones, al menos eso se espera, aquí no se trata de votar por votar, se trata de votar el fin de semana al que a uno le va bien ir, ello no implica que llegado el momento y en el caso del día que votó sea el ganador de la encuesta, debido a una causa de fuerza mayor no pueda asistir.

Si la mayoría de votos decide que la fecha elegida es el primer finde se realizará el primer finde, tu vota el fin de semana que mejor vaya sobre tus intereses.

Vinculante son las votaciones, al menos eso se espera, aquí no se trata de votar por votar, se trata de votar el fin de semana al que a uno le va bien ir, ello no implica que llegado el momento y en el caso del día que votó sea el ganador de la encuesta, debido a una causa de fuerza mayor no pueda asistir.

Si la mayoría de votos decide que la fecha elegida es el primer finde se realizará el primer finde, tu vota el fin de semana que mejor vaya sobre tus intereses.
me lo esperaba y estoy de acuerdo, pero si la encuesta permitiera votar más de una opción igual el resultado cambiaba. Es decir, a lo mejor alguien puede la primera y la tercera, pero solo puede votar una y elige la primera.
Bueno, solo era preguntar, es que me apetecía tanto ir que me joroba la casualidad. Un saludo y gracias por la implicación.

me lo esperaba y estoy de acuerdo, pero si la encuesta permitiera votar más de una opción igual el resultado cambiaba. Es decir, a lo mejor alguien puede la primera y la tercera, pero solo puede votar una y elige la primera.
Bueno, solo era preguntar, es que me apetecía tanto ir que me joroba la casualidad. Un saludo y gracias por la implicación.
Sera una pena si no puedes asistir pako, nos quedaremos sin conocer tu cupra jajajja y sobretodo ati que eres unos de los mas activos en el foro
Esperemos a los resultados de todas formas!

Última edición:

A mí me pasa igual. El mes de junio es complicado en mi curro y no sé seguro qué fin de semana podría ir porque no tengo todavía definidas las fechas en las que realizaremos las reuniones importantes que hacemos por esas fechas, así que prefiero no votar. Si luego, llegado el momento, el fin de semana que salga elegido puedo acudir, contad conmigo :)

Holaaa,

Estoy de acuerdo con @Pakomalaga y su idea de poder votar varios findes, tipo doodle, ya que eso podría abrir el abanico. Ahora nos tenemos que decantar por uno cuando seguramente nos vienen bien varios.

Yo votaré más adelante pero mi mujer, mi hija de un mes y medio y yo tenemos muchas ganas de ir.

@Pakomalaga , @Kalato , @Jesugandalf , @Ruffyto

Comprender que para el equipo de organización ya bastante difícil es organizar algo de este calibre como para ir abriendo aun más el abanico de fechas, nicks duplicados en varios días etc.
Pensar que se da la posibilidad de votar entre varios fines de semana, y que seais la mayoría con vuestros votos quien decide el día.
No se ha elegido un fin de semana al azar o unilateralmente sin contar con nadie, cuando bien es cierto que yo mismo podría decir, se hace este finde, a quien le vaya bien bien y al que no lo siento.

Las votaciones es lo que tienen, que nunca se contenta a todo el mundo en cuanto a fechas, pero aquí se trata de que votéis libremente y la fecha ganadora será la elegida para celebrar la concentración.

Además en el post principal ya se da una buena explicación

Muy importante!!!
A tener en cuenta antes de votar:

Desde la organización pedimos seriedad en las votaciones, es preferible no votar hasta ultima hora, que votar y después no asistir, necesitamos saber un numero lo mas real posible para organizar conjuntamente con el ayuntamiento de Ateca lugar de concentración y actividades y luego rutas y visitas con nuestro gran guía Angel

Una vez llegado el día que se cierre la encuesta y sepamos el día ganador, ya dependerá de la gente que no ha votado o ha votado otra fecha si se quiere o puede unirse a la fecha elegida democráticamente.

Llegado el momento se creará como en anteriores acontecimientos un doddle o formulario para irse inscribiendo con los datos que desde la organización requeriremos.

Saludos y que continúen las votaciones.

Bueno acabo de apuntarme a la 1.ª fecha, ya que en las otras me es imposible, a esperar que llegue el día y cargando baterías del talkiwalki

No son fiestas patronales, son fiestas de uno de los barrios de Ateca...

El que no se haya elegido el mes de mayo, es básicamente porque los que acudimos este año pasado a la 2ª nos cayó un diluvio guapo guapo el primer día..

Incluso el día que unos cuantos fuimos a hacer la ruta previa, había hasta zonas de la ruta inundadas por la crecida de los ríos...
Por suerte salio el sol y pudimos disfrutar de un buen finde, pero según los expertos de la zona, ese mes es normal que traiga agua.

Preparar algo tan grande como es una Nacional, y que el tiempo no acompañe es desesperante para los organizadores.

Nadie garantiza que en Junio no llueva, pero si que es cierto que jugamos con que las temperaturas serán mejores.
cierto
No son fiestas patronales, son fiestas de uno de los barrios de Ateca...

El que no se haya elegido el mes de mayo, es básicamente porque los que acudimos este año pasado a la 2ª nos cayó un diluvio guapo guapo el primer día..

Incluso el día que unos cuantos fuimos a hacer la ruta previa, había hasta zonas de la ruta inundadas por la crecida de los ríos...
Por suerte salio el sol y pudimos disfrutar de un buen finde, pero según los expertos de la zona, ese mes es normal que traiga agua.

Preparar algo tan grande como es una Nacional, y que el tiempo no acompañe es desesperante para los organizadores.

Nadie garantiza que en Junio no llueva, pero si que es cierto que jugamos con que las temperaturas serán mejores.
Cierto que nos cayo la del Pulpo, pero menos mal que no fue la quedada a la semana siguiente que cayo un pedregal como bolas de golf, que no se que hubiésemos hecho.

@Pakomalaga , me confirman que seguramente algún camino de tierra pillemos , si te interesa ya sabes!!

Para el resto de interesados, será un camino sin asfaltar, amplio, por el cual caben dos coches por si nos cruzamos con alguien, no hay maleza que pueda ocasionar ninguna rayada al vehículo... Lo único que pillaremos será polvo... El camino es transitable, sin baches, lo que viene siendo un pista.

Avisados estáis...
Vamos que el que limpie el coche para llegar el viernes reluciente, mejor que se lo ahorre jajajajaja

mi pareja y yo no se si podriamos ,por cierto se puede llevar a mascota(perro tipo american stafor)

Tu puedes llevar lo que quieras mientras te hagas responsable de el. Yo el año pasado lleve a mi perra y no pasa nada.
jajajajaja ya lo decia por que si me quedase todo el fin de semana no se si en el hostal el bodegon aceptan mascotas para pasar la noche alli todo el finde

jajajajaja ya lo decia por que si me quedase todo el fin de semana no se si en el hostal el bodegon aceptan mascotas para pasar la noche alli todo el finde
Yo estuve en el camping, pero preguntando se llega a Ateca.

Se puede participar con los Skoda Karoq????

Es una concentración de Seat Ateca, pero como primos hermanos que son el ATECA y el Karoq seréis bienvenidos.

Será curioso ver los acabados del Karoq de primera mano.

mi pareja y yo no se si podriamos ,por cierto se puede llevar a mascota(perro tipo american stafor)

Los dos únicos problemas que tendréis en ese sentido serán:
1º El contratar hotel, hostal, camping o casa rural y que sean ellos quiénes os digan si aceptan o no mascotas.
2º El segundo problema será a la hora de las comidas-cena en grupo etc, normalmente por la noche refresca y se hace en interior de algún local o restaurante, y mascotas y restaurantes o sitios donde se sirve comida no casan bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver