2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Handyman y lo bonito que es luego limpiarlo????
Mu chulas las fotos, deseando que me den el mío y que a la próxima me pueda unir!!!
Aún quedan restos esta tarde te lo llevo que veo que te gusta limpiar :whistling:

Y que Seat no se haga eco de esto... publicidad gratis o patrocinada con cuatro duros, regalos de merchandising, lonas y fotos del evento.
Tienen la gente y los coches, y dejan pasar la oportunidad

Es más importante la copa del Rey... ya sabes que si no lo organizan ellos, "no ganan".

Madre mía sigo viendo fotos y comentarios y me entra más envidia, contento de que el concesionario donde compro el ateca haya participado, aunque espero que me guarden algo de merchandaising para regalármelo al recogerlo!!! Jajajaja el año que viene muchos de los nuevos y veteranos de la zona podríamos salir juntos y des de fecosauto para darles más motivos de participación a ellos!!

Apoyo la moción... la familia del Baix Llobregat, os engancharemos más arriba, Collbató / El Bruc, que hay 1 o 2 gasolineras con bastante sitio para aparcar.

Edito: en el Castillo de Ayud también entraron...
Ver el archivo adjunto 28805

... ya veremos el año que viene, habrá que hablar con el gobierno regional, para que hagan más anchos los caminos y el parking :p

Última edición por un moderador:
Mujer, tú y tu chico también lo hicistéis muy bien la parte que os tocó, algún día se publicarán los expedientes X con lo que hablabáis por los walkies, ja ja ja.
Además el rodaje al coche ya se lo habéis hecho (a la vuelta me fijé en el pórtico de la autovía y no había cámara, ya estaba cagao).
Mejor no quieras saberlo... Menos mal que el Ateca no lleva caja negra, y que dichas conversaciones en un futuro podremos negarlas...

Yo también quiero dar las gracias a tod@s y cada uno de los asistentes a la quedada Nacional de Ateca; lo he pasado muy bien durante todo el fin de semana, aún con el susto del golpe por parte del "furgón escoba"... un fallo o distracción así lo tiene cualquiera, agradezco también, por supuesto, tanto al conductor como luego a Angel el que se preocuparan porque todo estuviera correcto en referencia al incidente (acabo de dejar el parte en el seguro)...

Entre tanta gente o entre tanto Ateca uno podría sentirse raro, distinto, o incluso fuera de lugar; pero una vez más me he sentido en familia, uno más de entre tantos dentro de la familia "Ateca". Agradezco mucho el que siempre me acojais y trateis como lo que soy, uno más! :thumbsup: (bueno, tres) :D

He podido poner cara a unos, charlar con otros, conocer un poquito más a algún otro compañero del foro... y también me he quedado con las ganas de poder haber hablado al menos un poquito con todos, pero lamentablemente no es posible con tan poco tiempo y tantas teclas que tocar, aunque habrá más y seguro que volvemos a coincidir en alguna, me encanta y estoy deseando volver a quedar (algunas hay ya medio programadas para lo que queda de año, se hablará de ello...) ;)

Gracias de nuevo a @kioba_kny (también a su padre, siempre atento, una ayuda inestimable en todo momento) y a @Handyman por llevar la voz cantante en cuanto a la organización, a @Albert.G por esas identificaciones que casi todos llevábamos colgadas, a @Leunam por las pegatinas sobre algo tan importante en un momento crítico, a @Katatun por las fantásticas fotografías de su Dron, a @Kalato por entretenernos un ratillo con sus comprobaciones sobre el líquido refrigerante y otras explicaciones mecánicas, a @Jose Maria por brindarnos de nuevo su virtud de gentes (de mayor quiero ser como tú) y abrirnos un poquito más nuestra sensibilidad solidaria (ya estamos con ello), a @Frank porque en él vuelvo a inspirar la positividad, tranquilidad y decisión tranquila, a @Felix600 por aguantar de nuevo mis ronquidos, a @mariajym y @Javimyj por estar siempre a la que cae (mi peque tiene debilidad por vosotros), a @CANUTO por sus atenciones al grupo y encontrar el mejor camino al Camping (evitando algo más que curvas), a @davidcoleto o @bandicut por su preocupación y atención hacia mí mismo y mi mujer a la hora de la comida del sábado, a @Altro71 por darme la posibilidad de "pilotar" ese maravilloso 1.0 (como la oportunidad no es acumulable ya la aprovecharemos, supongo), a @Lechaguino por "aguantar el besito obligado" y con su tranquilidad y saber aguantar el tipo en el incidente ayudar a mantener la calma, a @Picachu o @Peter_ateca por el sacrificio y esfuerzo que les ha costado el poder asistir, y ahí han estado... bueno, podría seguir así con todos los de la quedada, porque al fin y al cabo todos me habeis aportado algo en este nuevo evento en torno al Club y a la familia atequera.

GRACIAS a tod@s por todo!
Sin vosotros esto no es posible, todos importan y aportan en este tipo de eventos.

Yo también quiero dar las gracias a tod@s y cada uno de los asistentes a la quedada Nacional de Ateca; lo he pasado muy bien durante todo el fin de semana, aún con el susto del golpe por parte del "furgón escoba"... un fallo o distracción así lo tiene cualquiera, agradezco también, por supuesto, tanto al conductor como luego a Angel el que se preocuparan porque todo estuviera correcto en referencia al incidente (acabo de dejar el parte en el seguro)...

Entre tanta gente o entre tanto Ateca uno podría sentirse raro, distinto, o incluso fuera de lugar; pero una vez más me he sentido en familia, uno más de entre tantos dentro de la familia "Ateca". Agradezco mucho el que siempre me acojais y trateis como lo que soy, uno más! :thumbsup: (bueno, tres) :D

He podido poner cara a unos, charlar con otros, conocer un poquito más a algún otro compañero del foro... y también me he quedado con las ganas de poder haber hablado al menos un poquito con todos, pero lamentablemente no es posible con tan poco tiempo y tantas teclas que tocar, aunque habrá más y seguro que volvemos a coincidir en alguna, me encanta y estoy deseando volver a quedar (algunas hay ya medio programadas para lo que queda de año, se hablará de ello...) ;)

Gracias de nuevo a @kioba_kny (también a su padre, siempre atento, una ayuda inestimable en todo momento) y a @Handyman por llevar la voz cantante en cuanto a la organización, a @Albert.G por esas identificaciones que casi todos llevábamos colgadas, a @Leunam por las pegatinas sobre algo tan importante en un momento crítico, a @Katatun por las fantásticas fotografías de su Dron, a @Kalato por entretenernos un ratillo con sus comprobaciones sobre el líquido refrigerante y otras explicaciones mecánicas, a @Jose Maria por brindarnos de nuevo su virtud de gentes (de mayor quiero ser como tú) y abrirnos un poquito más nuestra sensibilidad solidaria (ya estamos con ello), a @Frank porque en él vuelvo a inspirar la positividad, tranquilidad y decisión tranquila, a @Felix600 por aguantar de nuevo mis ronquidos, a @mariajym y @Javimyj por estar siempre a la que cae (mi peque tiene debilidad por vosotros), a @CANUTO por sus atenciones al grupo y encontrar el mejor camino al Camping (evitando algo más que curvas), a @davidcoleto o @bandicut por su preocupación y atención hacia mí mismo y mi mujer a la hora de la comida del sábado, a @Altro71 por darme la posibilidad de "pilotar" ese maravilloso 1.0 (como la oportunidad no es acumulable ya la aprovecharemos, supongo), a @Lechaguino por "aguantar el besito obligado" y con su tranquilidad y saber aguantar el tipo en el incidente ayudar a mantener la calma, a @Picachu o @Peter_ateca por el sacrificio y esfuerzo que les ha costado el poder asistir, y ahí han estado... bueno, podría seguir así con todos los de la quedada, porque al fin y al cabo todos me habeis aportado algo en este nuevo evento en torno al Club y a la familia atequera.

Sin vosotros esto no es posible, todos importan y aportan en este tipo de eventos.
El ofrecimiento sigue en pie, alguna que coincidamos y vayas sin tu contraria, lo catas sin miramientos :sneaky:

Gracias a todos por la paciencia y ayuda, las cosas por muy organizadas que estén son volátiles y susceptibles a cambios sin previo aviso.
Os daría las gracias enumerando uno por uno y demás, pero como siempre yo voy por faena .... :p
Intenté llegar a todo y a todos , misión imposible, pero creo que cumplí con creces al menos en algún punto :laugh:

Sé que en algún momento pude "ningunear" o no prestar debida atención a alguno , he estado un pelin liado el fin de semana, cuando voy por faena me pongo en modo autista .
Gracias a todos los vecinos de las localidades que "conquistamos" a nuestro paso y su paciencia al volante.
A la guardia civil por su "presencia" .
A todos aquellos que han colaborado con su simple presencia y haciendo más fácil las tareas a los compañeros.
Por esas tarjetas , carteles y demás detalles que habéis tenido de manera altruista para la gente en definitiva por vuestro entusiasmo.
Gracias por esas cervezas auxiliadoras en esos momentos difíciles,, gracias por el buen rollo,las risas, las bromas,la paciencia, los mojitos y copas, las fotos, el dron, los niños del bingo....
Más gracias aún a nuestras mujeres que son unas santas y nos dejan meterlas en nuestras cosas locas y líos sin rechistar.

Gracias también al concesionario Fecosauto de Mollet (Barcelona) por su patrocinio y apoyo a este evento y siempre un paso más allá de lo habitual.

A los señores de Aragon que no pudieron asistir, lo prometido es deuda, así que enviarme esos detalles que los reparta en vuestro nombre :whistling:

A Herminia, Ángel y al resto de personal hacerlo posible con sus gestiones.

@kioba_kny por dejarse ayudar
@moli por su importante labor en las sombras.

Muchas gracias a todos por esta gran familia.:)

Última edición:

Ya sabes, tu Tiguan y un par de euros a pagar y te consigo un Ateca :whistling:

La verdad es que esta 2a Concentración ha sido un exito total, mi mujer y yo lo hemos pasado genial...

Yo tambien quiero agradecer a @kioba_kny la organizacion desinteresada de este evento..

Tambien agradecer a @Handyman (no te acostumbres ñapas) su implicacion en la organizacion, merchandaising, bricos, dar por saco..:D

A @moli su implicacion en conseguir ese fotocol y colaboracion en este evento.

Al padre de @kioba_kny por su implicacion .... gran persona por cierto, tienes una gran suerte de tener un padre como el que tienes Kioba...;)

A Angel, Herminia por su implicacion también y velar porque todo este bien.

A @faaani @Picachu por todas las molestias tomadas en ayudar a que todo saliera bien.

A @Albert.G por tomarse la molestia en hacer los carteles de los coches para que tuvieramos facil imprimirlos y hacer las tarjetas identificativas, imprimirlas, plastificarlas y entregarnos a cada uno la nuestra, un placer conocerte por cierto, eres un gran tio. ;):thumbsup:

A @Leunam por hacernos hojas de rescate que esperemos no usarlas pero ahi estan por si acaso, otra gran persona por cierto.

En definitiva agradeceros a todos por hacernos pasar este gran fin de semana.

Siento no haber podido estar con todos el tiempo que me hubiera gustado pero el finde es corto, no hace falta decir que en este club hay muy buena gente:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un abrazo a todos, espero para volver a veros pronto ;);)

Ya he leído esto antes...a que os referís con las hojas de rescate? De que tratan?
Es una pegatina que se pone en la luna delantera que pone: vehiculo dotado con hoja de rescate en el parasol.
Y en el parasol hay una hoja de rescate donde indica un plano del coche para que sepan los bomberos como proceder para rescatarte del coche, es una muy buena idea y le sigo dando mil gracias a @Leunam ;)

hola queridísim@s, reitero todo lo que habéis dicho, agradecer todo lo que habéis realizado a todos para hacer de esta 2 concentración de Atecas en Ateca, un fin de semana fantástico, genial, en dos palabras "impresionante" . Hemos conocido gente espectacular donde no hay diferencias de ningún tipo, donde somos diferentes pero unidos por un mismo fin común, "nuestro ateca". Gracias por aceptar a unos y a otros tal y como somos,
un foro grande donde el respeto y la amistad es primordial. Gracias y con ganas de veros de nuevo.... saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver