2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hace falta, viendo lo que ha pasado con mi coche... sólo necesitas poner aquí fecha y hora, para que te llenemos el concesionario con una minikedada:D:D

No se si el queso me repite... ahi lo dejo

@Zanderzen no puedes tener síndrome de abstinencia si aún no has estado con el ateca!!! Jajajaja lo tenemos ya en nuestras vidas y ya lo hemos limpiado y todo en nuestra imaginación!! Jajaja

Aunque ya casi todo está dicho de la 2ª concentración, solo deciros que lo hemos pasado genial. Sin duda animar a los que en proximas ocasiones duden en asistir.
Un saludo a todos y todas.

Llevaré un Tiguan, pero... identificaciones no me faltaban!! jajaja...

IMG_3044.JPG
IMG_3072.JPG

En el Camping... el año que viene no vuelvo!! (mejor en Ateca o Calatayud)

IMG_3081.JPG
IMG_3082.JPG
IMG_3252.JPG

Una del Pabellón preparado...

IMG_3214.JPG

...y tres extras:

IMG_3306.JPG
IMG_3283.JPG
IMG_3385.JPG

La Bodeguilla estuvo bien, algo escueta la visita pero bien explicada y catada! (compramos vino, por supuesto)

Madre mia chicos cada vez mas ganas de conoceros y tener mi ateca para presentarlo:) se nota que disfrutasteis mucho estoi deseando de poder estar en las quedadas con la familia ateca;):)

Llevaré un Tiguan, pero... identificaciones no me faltaban!! jajaja...

Ver el archivo adjunto 28889
Ver el archivo adjunto 28890

En el Camping... el año que viene no vuelvo!! (mejor en Ateca o Calatayud)

Ver el archivo adjunto 28891
Ver el archivo adjunto 28892
Ver el archivo adjunto 28894

Una del Pabellón preparado...

Ver el archivo adjunto 28893

...y tres extras:

Ver el archivo adjunto 28896
Ver el archivo adjunto 28895
Ver el archivo adjunto 28897

La Bodeguilla estuvo bien, algo escueta la visita pero bien explicada y catada! (compramos vino, por supuesto)
Unas fotos muy chulas...:thumbsup:
Opino lo mismo, el año que viene en Ateca o Calatayud, el camping esta bien pero esta muy lejos....

Pero bueno... si hay foreros de Aragón y bien representativos ¿qué más da si son de Ateca o no? Después de ver tanto Ateca por segundo año, seguro que algun@ del pueblo, aparecerá con su coche nuevo por la concentración el año que viene. Tiempo al tiempo.

Las camisetas muy chulas, pero... ¿habrá talla para los que somos "oversize"? :p

Última edición por un moderador:
Hay algún forero que viva o sea de Ateca ??

Parece que no . Y si lo hay no fue a la concentración y eso tendría que ser delito:roflmao::roflmao:
Había alguno que se presentó y uno que era de Ateca pero vivía en Barcelona y en el hilo de la 1ª quedada entró con mucho ímpetu y dijo que no se perdería la 2ª, pero hay muchos que entran como un elefante en uña cacharrería y después se desinflan. :unsure:

Yo veraneo en las proximidades de Ateca, de hecho hay fotos de las rutas que habéis hecho este año que reconozco los lugares, :whistling::whistling:

Espero en próximas ediciones poder asistir, salta a la vista que os lo habéis pasado en grande!!:thumbsup::thumbsup:

Saludos a todos/as

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver