Buenos días a todos.
Ya estamos a Lunes y volvemos a la rutina.
Echamos la vista atrás y dejamos un fin de semana espectacular.
Muy agradecido a todos los asistentes por su colaboración y seguir al pié de la letra todas las indicaciones que desde la organización se fueron dando en la ruta y en las diferentes actividades del fin de semana.
También agradecer a Ángel nuestro guía, por su buen hacer y demostrarnos un año más la riqueza de su tierra en cuanto a rutas se refiere.
Al equipo y empresa colaboradora de este nuestron club, el Hostal el Bodegón por su sacrificio y buen hacer, aún y con todos los imprevistos que se les han presentado durante el fin de semana.
( La madre de nuestra querida Herminia, tubo una caida este mismo fin de semana y se ha fracturado la pierna por varios sitios, y creo que entre hoy y mañana es cuando la operan ) y ahí ha estado Herminia, al pie del cañón dándonos o almenos intentando dar el servicio contratado.
Agradecer al servicio de meteorólogos de este país por volver a confundirse y lo que iba a ser un fin de semana nefasto en cuanto a lluvias y tormentas, pasar a ser un fin de semana incluso soleado.
Agradecer a todos y cada uno de vosotros el formar parte de esta gran familia que cada año va tomando más adeptos, y por los cuales desde ya, ( bueno de aquí a unos meses, dejarme descansar un poco) se comenzará a trabajar para que el año próximo podamos disfrutar de otro maravilloso fin de semana entre todos en la población de Ateca.
Sois gente maravillosa, siento no haber podido estar más presente entre vosotros, en vuestras charlas, en vuestras reuniones, pero es el precio que se ha de pagar, cuando se quiere que todo funcione a la perfección.
Este año ya iba más relajado, los que me conocieron el año pasado creo que lo habrán notado, pero aún y así, soy una persona muy perfeccionista y queria que todo en todo momento estuviese a la perfección para vuestro disfrute en la concentración.
Muchas gracias a todos! De verdad , el ver a la gente que ha disfrutado, ver vuestra forma de espresaros y los agradecimientos continuos por vuestra parte hacia los organizadores, con ese simple detalle ya me doy por servido, y me sirve para tomar fuerzas para almenos organizar la próxima!
Dar las gracias en especial a las siguientes personas:
A mí pinche y copi
@faaani , a
@Handyman por el apoyo prestado en todo momento a mi y al resto de gente con sus bricos, a
@moli por su involucración aún no teniendo un Ateca, a
@Picachu por haber sido padre recientemente y estar presente para poder organizar la ruta, a
@Leunam por proporcionarnos la pegatina y hoja de rescate, a albert ... Y a todos los que de una forma u otra han aportado su granito de arena
Un fuerte abrazo para todos!!