2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien se anima con una crónica del fin de semana?

Qué hicisteis... Qué tal las llegadas y sesiones de bricos... Qué tal la experiencia de pisar algo de barro por primera vez... (Seguro que alguien no lo habría pisado nunca)

Buenos días a todos.

Ya estamos a Lunes y volvemos a la rutina.
Echamos la vista atrás y dejamos un fin de semana espectacular.

Muy agradecido a todos los asistentes por su colaboración y seguir al pié de la letra todas las indicaciones que desde la organización se fueron dando en la ruta y en las diferentes actividades del fin de semana.

También agradecer a Ángel nuestro guía, por su buen hacer y demostrarnos un año más la riqueza de su tierra en cuanto a rutas se refiere.

Al equipo y empresa colaboradora de este nuestron club, el Hostal el Bodegón por su sacrificio y buen hacer, aún y con todos los imprevistos que se les han presentado durante el fin de semana.
( La madre de nuestra querida Herminia, tubo una caida este mismo fin de semana y se ha fracturado la pierna por varios sitios, y creo que entre hoy y mañana es cuando la operan ) y ahí ha estado Herminia, al pie del cañón dándonos o almenos intentando dar el servicio contratado.

Agradecer al servicio de meteorólogos de este país por volver a confundirse y lo que iba a ser un fin de semana nefasto en cuanto a lluvias y tormentas, pasar a ser un fin de semana incluso soleado.

Agradecer a todos y cada uno de vosotros el formar parte de esta gran familia que cada año va tomando más adeptos, y por los cuales desde ya, ( bueno de aquí a unos meses, dejarme descansar un poco) se comenzará a trabajar para que el año próximo podamos disfrutar de otro maravilloso fin de semana entre todos en la población de Ateca.

Sois gente maravillosa, siento no haber podido estar más presente entre vosotros, en vuestras charlas, en vuestras reuniones, pero es el precio que se ha de pagar, cuando se quiere que todo funcione a la perfección.
Este año ya iba más relajado, los que me conocieron el año pasado creo que lo habrán notado, pero aún y así, soy una persona muy perfeccionista y queria que todo en todo momento estuviese a la perfección para vuestro disfrute en la concentración.

Muchas gracias a todos! De verdad , el ver a la gente que ha disfrutado, ver vuestra forma de espresaros y los agradecimientos continuos por vuestra parte hacia los organizadores, con ese simple detalle ya me doy por servido, y me sirve para tomar fuerzas para almenos organizar la próxima!

Dar las gracias en especial a las siguientes personas:
A mí pinche y copi @faaani , a @Handyman por el apoyo prestado en todo momento a mi y al resto de gente con sus bricos, a @moli por su involucración aún no teniendo un Ateca, a @Picachu por haber sido padre recientemente y estar presente para poder organizar la ruta, a @Leunam por proporcionarnos la pegatina y hoja de rescate, a albert ... Y a todos los que de una forma u otra han aportado su granito de arena

Un fuerte abrazo para todos!!

Buenos días a todos.

Ya estamos a Lunes y volverno a la rutina.

Muy agradecido a todos los asistentes por su colaboración y seguir al pié de la letra todas las indicaciones que desde la organización se fueron dando en la ruta y en las diferentes actividades del fin de semana.

También agradecer a Ángel nuestro guía, por su buen hacer y demostrarnos un año más la riqueza de su tierra en cuanto a rutas de refiere.

Al equipo y empresa colaboradora de este nuestron club, el Hostal el Bodegón por su sacrificio y buen hacer aún y con todos los imprevistos que se le han presentado durante el fin de semana.
( La madre de nuestra querida Herminia, tubo una caida y se ha facturado la pierna por varios sitios ) y ahí ha estado Herminia al pie del cañón dándonos o almenos intentando dar el servicio contratado.

Agradecer al servicio de meteorólogos de este país por volverse a confundir y lo que iba a ser un fin de semana nefasto en cuanto a lluvias y tormentas, pasar a ser una fin de semana soleado.

Agradecer a todos y cada uno de vosotros el formar parte de esta gran familia que cada año va tomando más adeptos, y por los cuales desde ya, ( bueno de aquí a unos meses, dejarme descansar un poco) se comenzará a trabajar para que el año próximo podamos disfrutar de otro maravilloso fin de semana entre todos en la población de Atecas.

Sois gente maravillosa, siento no haber podido estar más presente entre vosotros, pero es el precio que se ha de pagar, cuando se quiere que todo funcione a la perfección.
Este año ya iba más relajado pero aún y así soy una persona muy perfeccionista y quiero que todo en todo momento esté a la perfección para vuestro disfrute en la concentración.

Muchas gracias a todos! De verdad , el ver a la veces gente que ha disfrutado, ver vuestra forma de espersaros y los sonidos agradecimientos continuos por vuestra parte hacia los organizadores, con ese simple detalle ya me doy por servido, y me sirve para tomar fuerzas para almenos organizar la próxima!

A mí pinche y copi @faaani , a @Handyman por el apoyo prestado, a @moli por su involucración aún no teniendo un Ateca, a @Picachu por haber sido padre recientemente y estar para poder organizar la ruta, a @Leunam por proporcionarnos la pegatina y hoja de rescate.

Es de grandes ser agradecido!! A la siguiente nos apuntamos, no descanses mucho!:p

Buenos días a todos.

También agradecer a Ángel nuestro guía, por su buen hacer y demostrarnos un año más la riqueza de su tierra en cuanto a rutas se refiere.

Al equipo y empresa colaboradora de este nuestron club, el Hostal el Bodegón por su sacrificio y buen hacer, aún y con todos los imprevistos que se les han presentado durante el fin de semana.
( La madre de nuestra querida Herminia, tubo una caida este mismo fin de semana y se ha fracturado la pierna por varios sitios, y creo que entre hoy y mañana es cuando la operan ) y ahí ha estado Herminia, al pie del cañón dándonos o almenos intentando dar el servicio contratado.

Agradecer al servicio de meteorólogos de este país por volver a confundirse y lo que iba a ser un fin de semana nefasto en cuanto a lluvias y tormentas, pasar a ser un fin de semana incluso soleado.

Agradecer a todos y cada uno de vosotros el formar parte de esta gran familia que cada año va tomando más adeptos, y por los cuales desde ya, ( bueno de aquí a unos meses, dejarme descansar un poco) se comenzará a trabajar para que el año próximo podamos disfrutar de otro maravilloso fin de semana entre todos en la población de Ateca.

Sois gente maravillosa, siento no haber podido estar más presente entre vosotros, en vuestras charlas, en vuestras reuniones, pero es el precio que se ha de pagar, cuando se quiere que todo funcione a la perfección.
Este año ya iba más relajado, los que me conocieron el año pasado creo que lo habrán notado, pero aún y así, soy una persona muy perfeccionista y queria que todo en todo momento estuviese a la perfección para vuestro disfrute en la concentración.

Muchas gracias a todos! De verdad , el ver a la gente que ha disfrutado, ver vuestra forma de espresaros y los agradecimientos continuos por vuestra parte hacia los organizadores, con ese simple detalle ya me doy por servido, y me sirve para tomar fuerzas para almenos organizar la próxima!

A mí pinche y copi @faaani , a @Handyman por el apoyo prestado en todo momento a mi y al resto de gente con sus bricos, a @moli por su involucración aún no teniendo un Ateca, a @Picachu por haber sido padre recientemente y estar presente para poder organizar la ruta, a @Leunam por proporcionarnos la pegatina y hoja de rescate... Y a todos los que de una forma u otra han aportado su granito de arena m

Aquí el que verdaderamente tiene carisma es tu padre, ¡¡¡ qué fenómeno !!!

Buenos días a todos.

A mí pinche y copi @faaani , a @Handyman por el apoyo prestado en todo momento a mi y al resto de gente con sus bricos, a @moli por su involucración aún no teniendo un Ateca, a @Picachu por haber sido padre recientemente y estar presente para poder organizar la ruta, a @Leunam por proporcionarnos la pegatina y hoja de rescate, a albert ... Y a todos los que de una forma u otra han aportado su granito de arena

Enhorabuena @kioba_kny por conseguir el éxito un año más en la organización de nuestra concentración y la de nuestros atecas :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Y que Seat no se haga eco de esto... publicidad gratis o patrocinada con cuatro duros, regalos de merchandising, lonas y fotos del evento.
Tienen la gente y los coches, y dejan pasar la oportunidad
Es una verdadera pena que no se involucren, seria uno bonita peregrinación y muchísima publicidad...

Buenos días a todos.

Esto funciona porque todo los que pueden colaboran de una manera u otra (aunque algun@s le metéis muchísimas horas y esfuerzo) Muchas gracias a todos.

Un placer formar parte de este grupo y poder ayudar (aunque solo sea un poquito).

A mandar... y a esperar la próxima (esto crea adicción) ;)

(Os dejo un archivo con información sobre la hoja de rescate. Lo comenté con alguno de vosotros, pero al final parece que el archivo se perdió entre los cientos de mensajes)

Adjuntos

Y que Seat no se haga eco de esto... publicidad gratis o patrocinada con cuatro duros, regalos de merchandising, lonas y fotos del evento.
Tienen la gente y los coches, y dejan pasar la oportunidad

Bueno, @Handyman se encargó de esto: Gracias a su gestión con Fecosauto tuvimos merchandising de SEAT, en cambio uno de los concesionarios de Zgz que iba a aparecer el sábado no lo hizo por temas familiares del comercial (se supone que no había más comerciales de ese conce disponibles para subir a Ateca -1 h. de trayecto- para repartir cuatro paraguas de la marca y hacer un mínimo acto de presencia :thumbsdown:) Fueron la cara y la cruz.

Esto funciona porque todo los que pueden colaboran de una manera u otra (aunque algun@s le metéis muchísimas horas y esfuerzo) Muchas gracias a todos.

Un placer formar parte de este grupo y poder ayudar (aunque solo sea un poquito).

A mandar... y a esperar la próxima (esto crea adicción) ;)

(Os dejo un archivo con información sobre la hoja de rescate. Lo comenté con alguno de vosotros, pero al final parece que el archivo se perdió entre los cientos de mensajes de Telegram)

Gracias por tomarte esa molestia Manuel, desde el minuto uno estaba pegada en mi coche :thumbsup:

La verdad es que con el grupo de Telegram se me había pasado que el verdadero sitio para los comentarios y halagos es el foro.

Agradecer a todos y cada uno de los asistentes por hacernos pasar un fin de semana espectacular, no me podía imaginar el buen rollo que había entre todos nosotros, éramos gente de muchos puntos diferentes de España, de todas las edades, desde veintipocos hasta setentaytantos creo y yo me lo pasé genial sin distinguir edades, sexos ni aficiones futbolísticas pese a ser yo de los pocos culés en plena conquista del Madrid por su título. Mi hija de casi 5 años se lo pasó genial, mi mujer que no conocía a nadie también disfruto, sobre todo con las risas que se pegó con Canuta y compañia.
Gracias a los irganizadores y colaboradores, a Handyman por su buena voluntad en hacer los bricos el solito e ingeniárselas por el tema del amortiguador, eres un crack. Y felicitar a kioba_kny por salir todo rodado. Que podamos disfrutar de esta fiesta muchos años más. Y como ya dije en Telegram, siento no haber podido saludar ni hablar con todos los asistentes, con tanta gente como éramos se me hizo imposible, por cierto aún tengo varias tarjetas idebtificativas para entregar A la que tenga un poco de tiempo en la oficina paso las fotos que sean un poco dignas de ver.

Madre mía sigo viendo fotos y comentarios y me entra más envidia, contento de que el concesionario donde compro el ateca haya participado, aunque espero que me guarden algo de merchandaising para regalármelo al recogerlo!!! Jajajaja el año que viene muchos de los nuevos y veteranos de la zona podríamos salir juntos y des de fecosauto para darles más motivos de participación a ellos!!

Gracias a @kioba_kny y @Handyman por mantener el orden en esta locura. Es MUY difícil organizar una quedada con tanta gente y salió todo de lujo :). (Aunque, como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos..)
Mujer, tú y tu chico también lo hicistéis muy bien la parte que os tocó, algún día se publicarán los expedientes X con lo que hablabáis por los walkies, ja ja ja.
Además el rodaje al coche ya se lo habéis hecho (a la vuelta me fijé en el pórtico de la autovía y no había cámara, ya estaba cagao).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver