2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro año que me quedo sin poder ir!!! Espero que lo paséis en grande y subáis fotos chulas!!! Ya leeré como ha ido la concentración! Saludos para todos!!
PD. Cómo están las Lagunas!!! jijijijijij
Espero que no te pierdas la de Ruidera este año...;):thumbsup:

Un saludo.

Otro año que me quedo sin poder ir!!! Espero que lo paséis en grande y subáis fotos chulas!!! Ya leeré como ha ido la concentración! Saludos para todos!!
PD. Cómo están las Lagunas!!! jijijijijij
???? KDD en las Lagunas de Ruidera?? y eso en que foro se encuentra,

ya, pero es septiembre del 2017, de este año no he visto nada

Se ha hablado por privado que será en septiembre, pero la fecha esta por determinar. Hablaremos sobre ello cuando se tenga claro que fin de semana será... y en su lugar del foro correspondiente (yo mismo abro el hilo en breve y se va tratando):

Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Sigamos con Ateca! :p

Se ha hablado por privado que será en septiembre, pero la fecha esta por determinar. Hablaremos sobre ello cuando se tenga claro que fin de semana será... y en su lugar del foro correspondiente (yo mismo abro el hilo en breve y se va tratando):

Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Sigamos con Ateca! :p
gracias Crack, nos vemos el sábado

5 días para la reconquista de Ateca :whistling:
Recordad llenar el depósito antes de salir y el maletero de cervezas :D
Quién se quiera dejar caer por ahí extraoficialmente o con otro vehículo que avise y no sea tímido ;)

5 días para la reconquista de Ateca :whistling:
Recordad llenar el depósito antes de salir y el maletero de cervezas :D
Quién se quiera dejar caer por ahí extraoficialmente o con otro vehículo que avise y no sea tímido ;)
y cocacolas para los que conducimos que en el camino del camping a Ateca hay zonas de control de la guardia civil

Maletero lleno de birras 1 whisky y 1/2 de ron..
Pero espero que haya techo si no va a ser birritas pasadas por agua. .:D
Aunque a la quinta ya no me enterare..:p
Me sumo a lo que dice @Handyman aunque no tengas ateca te puedes acercar a ver el panorama. .;)

Un saludo.

Buenas tardes. Espero que lo paséis genial en Ateca. Mi mujer y yo nos vamos a acordar mucho de vosotros. Ya he leído algo de Ruidera así que estaremos atentos a vuestras informaciones. Un saludo afectuoso a todos y en especial a los compis de la kdd de Antequera

Joooooe !!!!!!! Si me cogiera un poco más cerca me pasaba el domingo pero es un polizón saliendo de madrugada de trabajar ,para estar unas horas con vosotros . Es jugármela en la carretera que estoy a 4-5 horas que se hacen un total de 10 de coche y sin dormir . En fin en otra ocasión será . Lo dicho que disfrutéis mucho . Por lo menos me llevaré algo de la conce a @moli cargado de cosas para mi . Jajajjajajja abrazos a todos .:thumbsup:

Bueeeenas!
Ya llegó el finde...disfrutad muchísimo todos los que vais. A los que repiten, controlaros un poco (que van a pensar de vosotros los nuevos?:rolleyes:)
a los que vais por primera vez...lo vais a pasar en grande!!! Este club está lleno de muy, muy buena gente. Lo echaré de menos y lo dicho, divertiros y tomad un birrita a mi salud. Por cierto, ya no tendréis que parar para dejar el coche aparcado (y acomodar los ocupantes) que se quedó en reserva...:whistling:
Un abrazo enorme para todos los que estuvimos y en especial para @Javimitsu y @kioba_kny, que nos acogieron en sus vehículos.:thumbsup:
Salud compañeros!!!

Bueeeenas!
Ya llegó el finde...disfrutad muchísimo todos los que vais. A los que repiten, controlaros un poco (que van a pensar de vosotros los nuevos?:rolleyes:)
a los que vais por primera vez...lo vais a pasar en grande!!! Este club está lleno de muy, muy buena gente. Lo echaré de menos y lo dicho, divertiros y tomad un birrita a mi salud. Por cierto, ya no tendréis que parar para dejar el coche aparcado (y acomodar los ocupantes) que se quedó en reserva...:whistling:
Un abrazo enorme para todos los que estuvimos y en especial para @Javimitsu y @kioba_kny, que nos acogieron en sus vehículos.:thumbsup:
Salud compañeros!!!
Una pena que no puedas venir este año el escuadrón Samoa va a ser más grande que nunca, en un día como el de mañana no pueden ganar "los blancos" :roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver