- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que no te pierdas la de Ruidera este año...Otro año que me quedo sin poder ir!!! Espero que lo paséis en grande y subáis fotos chulas!!! Ya leeré como ha ido la concentración! Saludos para todos!!
PD. Cómo están las Lagunas!!! jijijijijij
Todo llega!Llevo meses en el foro. Solo leyendo, a ver si llega el momento en que me pueda comprar el coche y unirme a las quedadas![]()
Espero que no te pierdas la de Ruidera este año...
Un saludo.
???? KDD en las Lagunas de Ruidera?? y eso en que foro se encuentra,Otro año que me quedo sin poder ir!!! Espero que lo paséis en grande y subáis fotos chulas!!! Ya leeré como ha ido la concentración! Saludos para todos!!
PD. Cómo están las Lagunas!!! jijijijijij
Castilla la Mancha???? KDD en las Lagunas de Ruidera?? y eso en que foro se encuentra,
ya, pero es septiembre del 2017, de este año no he visto nada
ya, pero es septiembre del 2017, de este año no he visto nada
gracias Crack, nos vemos el sábadoSe ha hablado por privado que será en septiembre, pero la fecha esta por determinar. Hablaremos sobre ello cuando se tenga claro que fin de semana será... y en su lugar del foro correspondiente (yo mismo abro el hilo en breve y se va tratando):
Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018
Sigamos con Ateca!![]()
y cocacolas para los que conducimos que en el camino del camping a Ateca hay zonas de control de la guardia civil5 días para la reconquista de Ateca
Recordad llenar el depósito antes de salir y el maletero de cervezas
Quién se quiera dejar caer por ahí extraoficialmente o con otro vehículo que avise y no sea tímido![]()
Si eso me das un toque ....Yo haber si puedo escaparme y estoy hasta la hora de comer y luego me vuelvo que tengo lio
Una pena que no puedas venir este año el escuadrón Samoa va a ser más grande que nunca, en un día como el de mañana no pueden ganar "los blancos"Bueeeenas!
Ya llegó el finde...disfrutad muchísimo todos los que vais. A los que repiten, controlaros un poco (que van a pensar de vosotros los nuevos?)
a los que vais por primera vez...lo vais a pasar en grande!!! Este club está lleno de muy, muy buena gente. Lo echaré de menos y lo dicho, divertiros y tomad un birrita a mi salud. Por cierto, ya no tendréis que parar para dejar el coche aparcado (y acomodar los ocupantes) que se quedó en reserva...
Un abrazo enorme para todos los que estuvimos y en especial para @Javimitsu y @kioba_kny, que nos acogieron en sus vehículos.
Salud compañeros!!!