2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches,

Confirmo mi asistencia al fin de semana con mi mujer y mis dos hijas (vendremos viernes 25 hacia las 20:30 horas). He rellenado el formulario y buscando ahora el nº de cuenta bancaria para hacer la transferencia (no se indica en los PDFs del primer post del hilo, supongo que tendré que leerme las 26 páginas).

Mañana domingo (últmo día) hago la transferencia sin falta y me instalo el Telegram en el móvil.

Muchas gracias.

Buenas noches @Aleix,

No hará falta que te leas las 26 páginas. Estoy seguro que mañana @kioba_kny te mandará un mensaje privado (igual que ha hecho con todos los que vamos a la quedada) para que puedas hacer el pago.

Última edición por un moderador:
Joeeee acabo de leerte @Ricardo0805 . Ya sabes que tus botellines y los míos andan parejos!!!, osea que bienvenidos los refrescos... Seguro que alguno se toma los suyos, los tuyos, los míos y los de algún otro... Aunque ese evento familiar que tienes... tráete a la jefa el día 3 y solucionamos el asunto... jajaja.

Hola compañeros, finalmente por temas familiares me va a ser imposible asistir a la concentración. Espero que lo paséis en grande.
@Javier R.D. te dejo encargado de beberte los botellines que me iba a beber yo, no me falles!!! :whistling:
:roflmao:
No te preocupes, que si no se las bebe @Javier R.D. ahí estamos el resto para ayudar

Vaya, siento leer que un rubiales no va a estar en Ateca; aunque sí espero que todo este bien o al menos se recupere pronto la normalidad.

Sabes que aunque sea a última hora muchos seríamos los que nos alegraríamos de vuestra compañía, si no pudiese ser finalmente seguro que aunque no de un modo presencial estareis entre nosotros, que os apreciamos mucho, @Ricardo0805 :thumbsup:

@kioba_kny hay que revisar los casos de @Aleix y @pacovp (mensaje en tu perfil); para que todo este correcto en torno al grupo. ;)

Vaya, siento leer que un rubiales no va a estar en Ateca; aunque sí espero que todo este bien o al menos se recupere pronto la normalidad.

Sabes que aunque sea a última hora muchos seríamos los que nos alegraríamos de vuestra compañía, si no pudiese ser finalmente seguro que aunque no de un modo presencial estareis entre nosotros, que os apreciamos mucho, @Ricardo0805 :thumbsup:

@kioba_kny hay que revisar los casos de @Aleix y @pacovp (mensaje en tu perfil); para que todo este correcto en torno al grupo. ;)

Muchas gracias por esas palabras querido @moli !!!!
Yo también os tendré presente porque donde voy seguro que no lo pasaré tan bien como vosotros!!! :cry:

Buenas noches, dos compañeros atequeros están interesados en asistir. ¿Pueden apuntarse al tema comida sábado y rutas? Son @BarraFR y @Sergio.
Gracias un saludo.

Jooooooe que pena me da no poder ir ,ese finde lo tengo liadisimo por temas de trabajo además no llegue a tiempo tampoco para reservar etc.

Me encantaría estar ahí y conoceros a gran parte de este gran foro , y conocer vuestras fieras de coches y empaparme un poco de todo lo que le habéis hecho al ateca.

Bueno lo dicho espero que lo paséis genial ya veré fotos y me pondré los dientes largos . Saludos a todos y a disfrutar !!!!!!!:D

Llevo meses en el foro. Solo leyendo, a ver si llega el momento en que me pueda comprar el coche y unirme a las quedadas:cry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver