2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he reservado en el Hotel Castillo de Ateca a través de Booking (queda muy cerca del punto de concentración)

Acabo de consultar la disponibilidad para el fin de semana (noche del viernes 25 y sábado 26) y veo que todavía quedan 5 habitaciones al precio de 148 € (habitación doble con desayuno incluido para los 2 días) con opción de cancelación hasta el día 22 de mayo. Si solo eliges la noche del sábado 26 te dice que no hay disponibilidad.

Si entras en Booking con este enlace
Booking.com: The largest selection of hotels, homes, and vacation rentals
tendrás un descuento de 15 € (te lo reembolsa Booking en tu tarjeta después de la estancia en el hotel, y a mi me reembolsaran otros 15 € ;))

Yo ya he reservado en el Hostal el Bodegón.
64€ las dos noches.

Hostal El Bodegon, Ateca, España

Otra opción que se baraja es el siguiente camping. (Lago resort) en Nuevalos a pocos km de Ateca

★ Lago Resort, Nuévalos, España

Pd: si alguien se quiere beneficiar de un 10% del precio del hotel o camping
Dejo por aquí mi referido.

Ni yo mismo como moderador no se si incumple alguna norma :D:confused:.

También puedes utilizar el enlace que puso @kioba_kny

Yo aproveche su enlace para hacer mi reserva.

Última edición por un moderador:
Yo he reservado en el Hotel Castillo de Ateca a través de Booking (queda muy cerca del punto de concentración)

Acabo de consultar la disponibilidad para el fin de semana (noche del viernes 25 y sábado 26) y veo que todavía quedan 5 habitaciones al precio de 148 € (habitación doble con desayuno incluido para los 2 días) con opción de cancelación hasta el día 22 de mayo. Si solo eliges la noche del sábado 26 te dice que no hay disponibilidad.

tendrás un descuento de 15 € (te lo reembolsa Booking en tu tarjeta después de la estancia en el hotel, y a mi me reembolsaran otros 15 € ;))

Yo he reservado en la web del castillo directamente, el precio es de 71€/noche pero les puedes hacer contraoferta, y al final 130€ las 2 noches.

s2 ;)

Gracias! La noche del viernes no puedo ir por eso no me dejaba reservar.
Llamaré directamente al hotel a ver si me pueden reservar el sabado (gracias @kioba_kny por la idea).

Hola prueba en el hotel el castillo igual hay plazas saludos
Me gustaría hacer algún cambio para poder cenar con vosotros en grupo el sábado por la noche. ¿es posible?

Última edición:
Yo también estaré por Calatayud así que seremos unos cuantos los que tendremos que conducir después de la fiesta

En el camping beberás si o si, allí son todos alcoholicos reconocidos... :roflmao::roflmao::roflmao:
Ehhhh que yo no bebo...

Menos @Javier R.D. que será el pepito grillo y sano del camping y nos dirá hasta donde está el límite :roflmao::roflmao::whistling::whistling::inlove:
"Xasto" y me llevaré como vea que os portáis mal el etilómetro y quien dé positivo... :oops::rolleyes::eek:

Quienes del foro vais al camping?para controlar los nicks y poneros cara
Presente!.

Por cierto, enviado el formulario con las respuestas @kioba_kny

Quienes del foro vais al camping?para controlar los nicks y poneros cara
Mejor no les pongas cara, son muy feos todos..
Yo creo que vamos al camping una gran parte de los que vamos a la conce...

@kioba_kny recibiste mi formulario??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver