Leunam
Forero Experto
Yo he reservado en el Hotel Castillo de Ateca a través de Booking (queda muy cerca del punto de concentración)
Acabo de consultar la disponibilidad para el fin de semana (noche del viernes 25 y sábado 26) y veo que todavía quedan 5 habitaciones al precio de 148 € (habitación doble con desayuno incluido para los 2 días) con opción de cancelación hasta el día 22 de mayo. Si solo eliges la noche del sábado 26 te dice que no hay disponibilidad.
Si entras en Booking con este enlace
Booking.com: The largest selection of hotels, homes, and vacation rentals
tendrás un descuento de 15 € (te lo reembolsa Booking en tu tarjeta después de la estancia en el hotel, y a mi me reembolsaran otros 15 €
)
También puedes utilizar el enlace que puso @kioba_kny
Yo aproveche su enlace para hacer mi reserva.
Acabo de consultar la disponibilidad para el fin de semana (noche del viernes 25 y sábado 26) y veo que todavía quedan 5 habitaciones al precio de 148 € (habitación doble con desayuno incluido para los 2 días) con opción de cancelación hasta el día 22 de mayo. Si solo eliges la noche del sábado 26 te dice que no hay disponibilidad.
Si entras en Booking con este enlace
tendrás un descuento de 15 € (te lo reembolsa Booking en tu tarjeta después de la estancia en el hotel, y a mi me reembolsaran otros 15 €

Yo ya he reservado en el Hostal el Bodegón.
64€ las dos noches.
Hostal El Bodegon, Ateca, España
Otra opción que se baraja es el siguiente camping. (Lago resort) en Nuevalos a pocos km de Ateca
★ Lago Resort, Nuévalos, España
Pd: si alguien se quiere beneficiar de un 10% del precio del hotel o camping
Dejo por aquí mi referido.
Ni yo mismo como moderador no se si incumple alguna norma.
También puedes utilizar el enlace que puso @kioba_kny
Yo aproveche su enlace para hacer mi reserva.
Última edición por un moderador: