Parribas
Forero Experto
Ver el archivo adjunto 37336 Bueno pues lo voy a intentar ahí va la mia
No esta al revés?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 37336 Bueno pues lo voy a intentar ahí va la mia
No se girarla con el móvilNo esta al revés?
No se girarla con el móvil![]()
En el móvil salió bien fue al subirla cuando apareció volteadaA la hora de hacer las fotos yo pongo siempre el móvil en horizontal antes de darle a la app de la cámara
Parece una tontería, pero si abres la cámara en vertical y luego estando en cámara pones el móvil en horizontal, salen las fotos diferentes y luego hay que editarlas para girarlas y ponerlas rectas
Por lo menos a mí me pasa en mi móvil
En el móvil me sale bien Nose.Vete a la galería, señala la foto y en el menú emergente siempre suele haber una opción de girar o de editar.
Vete a la galería, señala la foto y en el menú emergente siempre suele haber una opción de girar o de editar.
A la hora de hacer las fotos yo pongo siempre el móvil en horizontal antes de darle a la app de la cámara
Parece una tontería, pero si abres la cámara en vertical y luego estando en cámara pones el móvil en horizontal, salen las fotos diferentes y luego hay que editarlas para girarlas y ponerlas rectas
Por lo menos a mí me pasa en mi móvil
En el móvil salió bien fue al subirla cuando apareció volteada
El problema es que yo tengo un PC sobremesa con monitor de 32"Es foro es un misterio... yo muchas veces cuando subo fotos salen al revés. Pesando lo mismo algunas salen al derecho y otras al revés. Si intentas subirlas al reves para que salgan al derecho no sirve. Yo ya lo he dejado por imposible. Que se suba como quiera ya le daréis la vuelta al móvil![]()
Dale la vuelta también jajajajajEl problema es que yo tengo un PC sobremesa con monitor de 32"![]()
Es más fácil que hagas tú el pinoEl problema es que yo tengo un PC sobremesa con monitor de 32"![]()
Si llegas a salir tu en chándal y gafas de sol te voto
Que jodio con las transparencias![]()
No esta al revés?
No se girarla con el móvil![]()
Eso mismo he pensado yo, ¿pero como entonces no se ve también el capó levantado?No, larga exposición. Un solo disparo.![]()