27ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso mismo he pensado yo, ¿pero como entonces no se ve también el capó levantado?

Por favor, que lo explique el autor. Es parte de la fotografía nocturna. Los sensores digitales tienen memoria y mantienen más tiempo lo que más luz tiene... Técnica similar a la foto que subiré en breve...

Para quien quiera aprender, el gran fotógrafo Nocturno español, Mario Rubio!!

Mario Rubio: Fotógrafo Nocturno

Muy buena foto @Butanex

Última edición:
Arreglado! :p

Cuantas vueltas le dais a algo que debería ser mero entretenimiento... :thumbsdown:

...nada sale a gusto de todos, eso lo tenemos bastante claro; pero en todos los "comités" se llega a un acuerdo de una u otra manera.

Venga, veamos esas fotografías, que tanto las anteriores como las que vienen... son muy buenas! ;) (las que se eliminaron también son dignas de agradecimiento, no creais que no son guapas) :cool:

Totalmente de acuerdo... es solo para pasarlo bien... si ni mandáis los chupes!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:;););)

Por favor, que lo explique el autor. Es parte de la fotografía nocturna. Los sensores digitales tienen memoria y mantienen más tiempo lo que más luz tiene... Técnica similar a la foto que subiré en breve...

Muy buena foto @Butanex
Yo la veo muy limpia para ser un solo disparo. El borde del capó levantado estaría iluminado, y la persona que baja el capó, con la luz que hay, debería dejar estela ...creo! No lo puedo asegurar...

Muy buena foto @Butanex
Yo la veo muy limpia para ser un solo disparo. El borde del capó levantado estaría iluminado, y la persona que baja el capó, con la luz que hay, debería dejar estela ...creo! No lo puedo asegurar...

A ver, que no estoy criticando la foto ni mucho menos, al contrario me parece buenísima. Conozco la técnica de la fotografía nocturna y de las exposiciones largas, pero como me ha extrañado lo mismo que ha @Jesús pues por eso preguntaba.
A mí más que a memoria de los sensores me suena a doble disparo con tiempos diferentes. Uno con poca exposición y el capó abierto y otra con más tiempo y capó cerrado, con trípode por supuesto y sin mover la cámara, usando un disparador a distancia seguramente.
Me encanta la foto. Por cierto, la tuya @Parribas no se queda manca ;)

Señores .....hasta ahora solo le he dado explicaciones a mi santa madre y a mi mujer..... En todos los concursos hasta ahora ha habido fotos legales de profesionales o seudo profesionales y no por eso se han pedido explicaciones.....pero no se preocupen señores, retiro la foto y paz y gloria no sea que alguno le quite el sueño...

Señores .....hasta ahora solo le he dado explicaciones a mi santa madre y a mi mujer..... En todos los concursos hasta ahora ha habido fotos legales de profesionales o seudo profesionales y no por eso se han pedido explicaciones.....pero no se preocupen señores, retiro la foto y paz y gloria no sea que alguno le quite el sueño...
Pero y eso por qué??? No creo que haya habido críticas, por mi parte al menos simplemente me gustaría saber cómo está hecha para saber la técnica. Otras veces se han contado trucos de exposición lenta para ciertas fotos de noche... Y no pasa nada.

En fin, espero que recapacites y no la quites.

Pero si está guapa. Yo que no entiendo de foto, estoy flipando. Mola.
No la retires.

Creo que lo has entendido mal... Para nada nadie te ha criticado @Butanex simplemente creo que te han elogiado, o eso ha sido a mi parecer... Solamente querían saber la técnica utilizada.

Tal y como dice @Reynho y @Danone espero que recapacites y no la retires porque está muy chula :thumbsup:;)

Un saludo compi!! ;)

Sin ánimo de polémica y haciendo uso de la libertad de expresión, digo que no hace ni pizca de gracia cuando se pone en duda a una persona. Sobre todo, por un comentario en concreto que no voy a citar. Entiendo que el compañero @Butanex dijera de retirar la fotografía.
Al que dude de alguna fotografía es tan fácil como no votarla y punto.

¿Pero qué estás diciendo compañero? Porqué vas a hacer eso?
Si es por mi pregunta te pido disculpas pero no era mi intención ofenderte. ¡joder, que es una simple duda y lo pregunto porque me gusta aprender!
Me parece a mí que en este hilo últimamente están los ánimos un poco crispados y cualquier duda o pregunta molesta y por la mínima nos sentimos atacados. Un poco de calma por favor, me vais a quitar las ganas de entrar en este hilo y más de participar cuando pueda.

Sin ánimo de polémica y haciendo uso de la libertad de expresión, digo que no hace ni pizca de gracia cuando se pone en duda a una persona. Sobre todo, por un comentario en concreto que no voy a citar. Entiendo que el compañero @Butanex dijera de retirar la fotografía.
Al que dude de alguna fotografía es tan fácil como no votarla y punto.
Por favor, dilo, te lo agradecería. Porque si ese comentario es mío no me dolerán prendas en pedir disculpas a quien sea. Jamás he puesto en duda esa foto y ya he dicho varias veces que me parece genial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver