27ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor, dilo, te lo agradecería. Porque si ese comentario es mío no me dolerán prendas en pedir disculpas a quien sea. Jamás he puesto en duda esa foto y ya he dicho varias veces que me parece genial.
No me refería a tu comentario Pako.

@Butanex como bien dices no tienes que dar explicaciones a nadie, bien pues el que sabe de fotografia, o de edición, sabe de sobra como se consigue esa foto.
Un servidor pregunto, ya que de fotografía pues como la mayoria, apuntar y disparar, y al final.una explicacion de alguien que sabe te aclara dudas y como no, te hace aprender.

Sin ánimo de polémica y haciendo uso de la libertad de expresión, digo que no hace ni pizca de gracia cuando se pone en duda a una persona. Sobre todo, por un comentario en concreto que no voy a citar. Entiendo que el compañero @Butanex dijera de retirar la fotografía.
Al que dude de alguna fotografía es tan fácil como no votarla y punto.
A lo mejor he sido yo comentando lo de la transparencia y lo de trilero, ninguna intención por mi parte de ofender ni nada por el estilo, es que me gusta decir muchas tonterías. Si es por mi pido disculpas de antemano @Butanex, y por favor no retires la foto, esta genial y a mi también me gustaría saber como lo has conseguido.

A lo mejor he sido yo comentando lo de la transparencia y lo de trilero, ninguna intención por mi parte de ofender ni nada por el estilo, es que me gusta decir muchas tonterías. Si es por mi pido disculpas de antemano @Butanex, y por favor no retires la foto, esta genial y a mi también me gustaría saber como lo has conseguido.
No es por ti @TygerBeast , no quiero crear mas polémica de la que hay ya. Ademas es mejor pensar que un comentario desafortunado se nos puede escapar a cualquiera.
Creo que es mejor dejar el tema y que hablemos de las fotos que es de lo que trata el hilo.
Un saludo y animo a todos los participantes !!

Pero que está pasando este mes? Está el patio muy revolucionado, cada vez que miro el hilo me encuentro que se han quitado fotos. Haya Paz compis que la semana que viene es Navidad. Se trata de pasar el rato, el temita de este mes se las trae para aquellos que no dominamos el tema fotografía, pero mola intentar sacar algo guay, hay fotos muy guapas ya, yo al final colgaré lo que salga pero al menos que no sea por no intentarlo.
@Butanex cuelga de nuevo la foto y a concursar que yo ni la he visto:(, y por los comentarios debía ser guapa.:thumbsup:
@moli no estaría mal alargar algún día más allá del 20, para presentar las fotos que este mes se retrasó la apertura del tema. Ahí lo dejo.

Bueno me voy a estrenar en esto de concurso de fotografía , por aquí os dejo mi foto espero que os guste, un saludete:):)

IMG_7418.JPG

Última edición por un moderador:
Vaamos que esto se está animando con Fotos!!! como tiene que ser.

Por otro lado, reitero al compañero @Butanex a que re-ingrese su foto al concurso. Todos podemos opinar de todo, y matizo lo de "opinar", pero aquí quien manda son los administradores, por lo que dejemos a los "jueces" que hagan su trabajo si así lo consideran oportuno.

¿Mi foto también es extraña? ya que no aparecen los coches... y.. ¿Debería...? :geek::geek::whistling::whistling:.

Y por otro lado, perdonar a los que seguimos usando cámaras fotográficas para hacer fotos... :sneaky::sneaky:

Última edición:
Señores .....hasta ahora solo le he dado explicaciones a mi santa madre y a mi mujer..... En todos los concursos hasta ahora ha habido fotos legales de profesionales o seudo profesionales y no por eso se han pedido explicaciones.....pero no se preocupen señores, retiro la foto y paz y gloria no sea que alguno le quite el sueño...
No la borres @Butanex , que es impresionante.

Vaamos que esto se está animando con Fotos!!! como tiene que ser.

Por otro lado, reitero al compañero @Butanex a que re-ingrese su foto al concurso. Todos podemos opinar de todo, y matizo lo de "opinar", pero aquí quien manda son los administradores, por lo que dejemos a los "jueces" que hagan su trabajo si así lo consideran oportuno.

¿Mi foto también es extraña? ya que no aparecen los coches... y.. ¿Debería...? :geek::geek::whistling::whistling:.

Y por otro lado, perdonar a los que seguimos usando cámaras fotográficas para hacer fotos... :sneaky::sneaky:

Nadie se ha quejado de si las fotos estan tomadas con un dispositivo móvil o con una cámara, no busquemos más polémicas, ¿no? ;)

Dicho esto, si la foto de @Butanex se ajusta a las normas del concurso, no veo por qué habría de ser retirada salvo por respetar la voluntad del autor; me sumo a la opinión de muchos otros, la foto es muy chula y diferente a las demás, y también pido al compañero que no la quite.

Nadie se ha quejado de si las fotos estan tomadas con un dispositivo móvil o con una cámara, no busquemos más polémicas, ¿no? ;)

Dicho esto, si la foto de @Butanex se ajusta a las normas del concurso, no veo por qué habría de ser retirada salvo por respetar la voluntad del autor; me sumo a la opinión de muchos otros, la foto es muy chula y diferente a las demás, y también pido al compañero que no la quite.

No era polémica... era broma... ;);)

La foto de @Butanex es perfectamente válida. Cualquiera que tenga algo de conocimientos fotográficos sabe cómo hacerla en un solo disparo usando “casi” cualquier cámara. La noche es ideal para hacer este tipo de fotografías. Por la parte que nos toca a los moderadores la fotografía no se va a retirar del concurso a no ser que el propio autor @Butanex confirme que desea retirarla. Y como alguno ha dicho en el hilo... perdón por usar una cámara de fotos para hacer fotos :whistling:

La foto de @Butanex es perfectamente válida. Cualquiera que tenga algo de conocimientos fotográficos sabe cómo hacerla en un solo disparo usando “casi” cualquier cámara. La noche es ideal para hacer este tipo de fotografías. Por la parte que nos toca a los moderadores la fotografía no se va a retirar del concurso a no ser que el propio autor @Butanex confirme que desea retirarla. Y como alguno ha dicho en el hilo... perdón por usar una cámara de fotos para hacer fotos :whistling:
Exacto, solo es una foto de larga exposición, donde se empieza con el capo abierto y se cierra antes de que termine de hacerse la foto

Gracias. Muy buena decisión y sabia como no podía ser de otra manera.

A hacer fotos!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver