juder la que se ha liado

La idea era hacer fotos nocturnas en cualquier lugar,comente que seria bonito hacer con cielos estrellados pero se la dificultad que eso puede suponer y mencione también para hacer en ciudad y otros sitios para que la gente enredara con las luces sabiendo que la gran mayoría utilizaría el móvil.
Se que una cámara y una técnica puede ayudar hacer la foto pero siempre se ha dicho que si el indio no funciona no hay foto.Por lo tanto,como en todo en esta vida para hacer algo hay que aprender hacerlo ya sea con cámara o con móvil.
Hoy en día con los móviles que hay por el procesado interno que hace cuando se saca una foto tienen un rango dinámico (diferencia entre lo mas oscuro y lo mas claro,por decirlo de una manera entendible )que la gran mayoría de las cámaras no lo tienen.con esto lo que quiero decir es que para hacer fotos con el móvil para este concurso tenéis muchas posibilidades,para algo mas serio fuera de aquí,si o si hay que tirar de cámara.
Así que enredar,experimentar,etc...haciendo fotos chulas de vuestros Atecas que aquí de lo que se trata es de pasarlo bien, no os enfadéis

Ya siento haber puesto este tema pero como la cosa iba de fotos y a mi me encanta la fotografía nocturna,pues no pude resistir la tentación

de ver que fotos se le hacían al Ateca,