Jose Maria
Forero Experto
Votado !!! Que tengais unas Felices Fiestas....y mucho ojito...con los cuñaos pesaos !!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se intuye una encarnizada lucha entre entre 2 fotos, si únicamente se pudieran votar 2 menudo estropicio, menos mal que el tercer voto es un aguinaldo, repartirlo como una pedrea señores
Y a ese par de granujas...de parte del coloctive que tiramos fotos al tuntún con el smartphone : os vamos a meter un ISO por el HDR que os va a vibrar el obturador de tanta sobreexposición con todo el cariño del mundo hasta el diafragma duodenal...![]()
Se intuye una encarnizada lucha entre entre 2 fotos, si únicamente se pudieran votar 2 menudo estropicio, menos mal que el tercer voto es un aguinaldo, repartirlo como una pedrea señores
Y a ese par de granujas...de parte del coloctive que tiramos fotos al tuntún con el smartphone : os vamos a meter un ISO por el HDR que os va a vibrar el obturador de tanta sobreexposición con todo el cariño del mundo hasta el diafragma duodenal...![]()
Yo ni pretendía acercarme a la victoria, participar y nada másVotados!! Mi apuesta por la foto con el móvil se a ido al garete![]()
Amén, hermano.Se intuye una encarnizada lucha entre entre 2 fotos, si únicamente se pudieran votar 2 menudo estropicio, menos mal que el tercer voto es un aguinaldo, repartirlo como una pedrea señores
Eso es lo que se había echo hasta ahora y nunca nadie se habia quejado porque ganaban las hechas con cámara, y precisamente este mes que el tema exige un poco de especialización es cuando salta la polémica.....Yo ni pretendía acercarme a la victoria, participar y nada más
Con el móvil y va que chuta para hacer algo original
votado,suerte a todos y gracias por participar este mes que ha sido un poco polémico por la temática,pero que no decaiga las ganas de hacer fotos,que como veis en las foto del compañero @Parribas, experimentando con el móvil se pueden hacer cosillas.
feliz 2019