27ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A la hora de hacer las fotos yo pongo siempre el móvil en horizontal antes de darle a la app de la cámara

Parece una tontería, pero si abres la cámara en vertical y luego estando en cámara pones el móvil en horizontal, salen las fotos diferentes y luego hay que editarlas para girarlas y ponerlas rectas

Por lo menos a mí me pasa en mi móvil

A la hora de hacer las fotos yo pongo siempre el móvil en horizontal antes de darle a la app de la cámara

Parece una tontería, pero si abres la cámara en vertical y luego estando en cámara pones el móvil en horizontal, salen las fotos diferentes y luego hay que editarlas para girarlas y ponerlas rectas

En el móvil salió bien fue al subirla cuando apareció volteada

Vete a la galería, señala la foto y en el menú emergente siempre suele haber una opción de girar o de editar.
En el móvil me sale bien Nose.

Última edición por un moderador:
Vete a la galería, señala la foto y en el menú emergente siempre suele haber una opción de girar o de editar.

En el móvil salió bien fue al subirla cuando apareció volteada

Es foro es un misterio... yo muchas veces cuando subo fotos salen al revés. Pesando lo mismo algunas salen al derecho y otras al revés. Si intentas subirlas al reves para que salgan al derecho no sirve. Yo ya lo he dejado por imposible. Que se suba como quiera ya le daréis la vuelta al móvil:roflmao::roflmao:

Es foro es un misterio... yo muchas veces cuando subo fotos salen al revés. Pesando lo mismo algunas salen al derecho y otras al revés. Si intentas subirlas al reves para que salgan al derecho no sirve. Yo ya lo he dejado por imposible. Que se suba como quiera ya le daréis la vuelta al móvil:roflmao::roflmao:
El problema es que yo tengo un PC sobremesa con monitor de 32":roflmao::roflmao::roflmao:

No esta al revés?

No se girarla con el móvil :(

Arreglado! :p

Cuantas vueltas le dais a algo que debería ser mero entretenimiento... :thumbsdown:

...nada sale a gusto de todos, eso lo tenemos bastante claro; pero en todos los "comités" se llega a un acuerdo de una u otra manera.

Venga, veamos esas fotografías, que tanto las anteriores como las que vienen... son muy buenas! ;) (las que se eliminaron también son dignas de agradecimiento, no creais que no son guapas) :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver