27ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo respetaré la decisión, faltaría más. Pero igual que otro ha puesto en entredicho la foto, yo no estoy de acuerdo y creo que puedo opinar. Hay algunos que se creen Staff también ahí no me voy a meter ya. Cada palo que aguante su vela. ;)
Como este mensaje está claramente dirigido a mí me vais a permitir que lo replique:
Por supuesto que puedes no estar de acuerdo y claro que puedes opinar, faltaría más. Yo he consultado si esa foto cumplía con las normas del concurso porque me gustaría participar en él y quiero tener antes las normas claras para no incumplirlas.
Sí, bajo mi punto de vista esa foto incumple la norma que exige que se vea el coche o al menos parte de él, y ahí no se ve el coche, se ve la luz emitida por el retrovisor. Es como si alguien hace una foto de una carretera iluminada por sus faros pero donde no se ve el coche, y como es un tema que puede dar lugar a interpretación pues por eso pregunto.
Respecto a si me creo parte del Staff, disculpa @Javimitsu pero estás muy equivocado, nada más lejos de la realidad. Mi única intención cuando me registré en este foro era la de informarme sobre el Ateca y resolver las dudas que tenía, y a la vez devolver ese favor intentando ayudar a los demás. Si mi forma de actuar en el foro no te parece la adecuada denúnciala a la moderación para que ellos la estudien, y si deciden que es así me marcharé de la misma forma que entré.

Saludos.

Pues yo creo que la iluminación es parte del coche, ya puestos a opinar... porque aparte es nocturna, podría perfectamente sólo verse la iluminación sin apreciarse el coche.
Pero supongo que antes de que se abran votaciones los moderadores dirán si se ciñe o no a las normas.

A ver dejaros de tonterías. Para mi solo hay dos fotos que cumplen el tema del mes pero lo que yo diga no importa y así estariamos todo el dia. Cumplamos y aceptemos lo que digan los moderadores y nosotros a hacer fotos...

Se me olvidaba... pongamos aunque solo sea la mitad del esfuerzo para hacer buenas fotos de las que ponemos algunas veces para transmitir nuestro pesares...

Última edición:
Veo que ha desaparecido la foto de @Octo. Espero que no la hayas borrado por lo que he dicho porque si es así la próxima vez me meteré la lengua por donde amargan los pepinos.
Siento haber iniciado este debate y si he molestado a alguien le pido disculpas.

Hola @Pakomalaga, no te preocupes, no la he quitado yo, supongo que ha sido el equipo, ya darán alguna explicación y de veras que no pasa nada por tu comentario, sólo faltaría, libertad de expresión siempre. Un abrazo.
Como alegato, sólo quiero decir que mi foto me gustaba mucho, ni más ni menos como a todos les gusta las fotos que cuelgan de sus Atecas. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola @Pakomalaga, no te preocupes, no la he quitado yo, supongo que ha sido el equipo, ya darán alguna explicación y de veras que no pasa nada por tu comentario, solo faltaría libertad de expresión siempre. Un abrazo. Solo quiero decir que mi foto me gustaba mucho, ni mas ni menos como a todos les gusta las fotos de sus Atecas. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias, me quedo más tranquilo. Y a mí también me gustaba mucho tu foto, ya lo dije en el post dichoso.
Un abrazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver