27ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si seguimos cuestionando las decisiones del staff en cuanto a aceptar o no las fotos nos vamos a cargar el concurso... en todo concurso o competición tiene que haber un árbitro y ha de respetarse su decisión, más aún si el descarte se hace ANTES de finalizar el concurso (lo cual permite que el autor de la foto descartada pueda aportar otra).

Saludos
@kakalavaka , lo que no puede hacer el moderador, es sacar la foto del concurso sin dar una explicación, asi también se puede cargar el concurso.

@kakalavaka , lo que no puede hacer el moderador, es sacar la foto del concurso sin dar una explicación, asi también se puede cargar el concurso.
Perdonad. Ha sido un error. Todavía no hemos terminado de debatir. La fotografía de @Octo vuelve a estar visible pero no significa ni que esté aceptada ni que no lo esté;)

En mi opinion creo que la foto se ajusta al tema del mes, es una imagen característica del coche, igual que la de @Handyman, tampoco se ve el coche pero se sabe perfectamente que es un Ateca.
Saludos
Sube el brillo de la pantalla y verás que en la fotografía de @Handyman se aprecia el coche :whistling:

Finalmente hemos aplicado las normas del concurso (como no podría ser de otra forma) y lamentablemente hemos decidido no aceptar para el concurso las dos fotos de @aiitor y la de @Octo. Ambas por no cumplir la norma número 4 del concurso.
También se ha descalificado la foto de @xavi1961 por no cumplir la norma número 3 del concurso. Esta fotografía ya fue presentada al concurso en Diciembre de 2017.
:( Realmente lamentamos tener que descalificar fotografías que son buenas en su idea y ejecución pero tenemos que seguir las normas del concurso de una forma equitativa para todos los participantes y así poder garantizar la igualdad de oportunidades :).
Un saludo a todos y que siga el concurso :thumbsup:

Que nadie vote mi foto, gracias.
Está hecha rápido, sin ninguna intención y sin ninguna gana de nada, ni de ganar. La otra era preciosa, de ahí los veintipico votos, esta no lo és. Si se sube el brillo se puede ver el coche. Saludos a todos.IMG_20181212_194633.jpg

Está hecha rápido, sin ninguna intención y sin ninguna gana de nada, ni de ganar. La otra era preciosa, de ahí los veintipico votos, esta no lo és. Si se sube el brillo se puede ver el coche. Saludos a todos.Ver el archivo adjunto 37274

Bueno, eso de que nadie vote tu foto... Lo tendrá que decidir el público no?! :p a mí me parece una muy buena foto :rolleyes:

Un saludo compi!! Y no te enfades!!! :thumbsup::thumbsup:

Está hecha rápido, sin ninguna intención y sin ninguna gana de nada, ni de ganar. La otra era preciosa, de ahí los veintipico votos, esta no lo és. Si se sube el brillo se puede ver el coche. Saludos a todos.Ver el archivo adjunto 37274

Compañero, esa no es la actitud. La primera vez que me presente a este concurso, me eliminaron la foto porque así lo consideró los administradores. Mi reacción fue, pensar en la foto que cumpliera a rajatabla la temática y normas y romper el concurso ese mes. Así que a las 12 de la noche, saque los bártulos y fundí el concurso... Apostemos por estas otras soluciones.... Es solo un consejo...

Buenas,después de leer todo el hilo, no se si meterme debajo de una piedra o salir corriendo:( cuando plantee el tema, no creía que se iba a generar este malestar.No era mi intención ni mucho menos,simplemente me pareció adecuado ya que el Ateca de noche se transforma.
lo siento mucho y si no era un tema muy adecuado para este foro pido disculpas en la parte que me corresponda.
aunque estoy con lo que comenta el compañero @Parribas
Compañero, esa no es la actitud. La primera vez que me presente a este concurso, me eliminaron la foto porque así lo consideró los administradores. Mi reacción fue, pensar en la foto que cumpliera a rajatabla la temática y normas y romper el concurso ese mes. Así que a las 12 de la noche, saque los bártulos y fundí el concurso... Apostemos por estas otras soluciones.... Es solo un consejo...

Buenas,después de leer todo el hilo, no se si meterme debajo de una piedra o salir corriendo:( cuando plantee el tema, no creía que se iba a generar este malestar.No era mi intención ni mucho menos,simplemente me pareció adecuado ya que el Ateca de noche se transforma.
lo siento mucho y si no era un tema muy adecuado para este foro pido disculpas en la parte que me corresponda.
aunque estoy con lo que comenta el compañero @Parribas

Por mi parte no tienes que pedir disculpas para nada. Hagamos buenas fotos que con los móviles claro que se pueden hacer. No hace falta ser un profesional y tener equipo. Hace falta viajar, localizar y pensar... ver la foto, composición y después disparar... con la resolución tan baja como se suben al foro, da igual el ruido que tenga ya que no se aprecia para descartar una foto.

Esto es para pasárselo bien. Nada más.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver