Javier R.D.
Forero Experto
Bandeja recibida y puesta, siento no tener foto que voy con prisas y sin coche todo el finde. Queda genial y está igual de genial.
Gracias @Peter_ateca
Gracias @Peter_ateca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siguiendo el brico del compañero @javi921, yo también me atreví a pintar y darle detalles al dibujo, aquí el resultado:
Ver el archivo adjunto 20991Ver el archivo adjunto 20992
Agradecer a @Peter_ateca por todo la dedicación y molestias para que todos tuviésemos una bandeja personalizada a un buen precio.
La he pintado siguiendo este brico Bricos Bandeja personalizada ABS, con pintura normal de pintar paredes, en color blanco, luego con una una jeringuilla he ido rellenando los huecos, poco a poco y con mucha paciencia.Pero que bien te ha quedado te felicito... con que lo has pintado? Por si me atrevo acer lo mismo porque me gusta como queda.![]()
Bueno chicos después de unas cuantas pruebas aquí esta lo que he logrado con 4 cm de profundidad por 13.5 cm la mas larga y con un labio para que no se mueva nada y acabado rugoso para que no patinen las cosas. Ver el archivo adjunto 21066 Ver el archivo adjunto 21065 Ver el archivo adjunto 21067 Ver el archivo adjunto 21068
Todas enviadas esta mañana, en poder mando número de seguimiento.Cómo va el envío de esas últimas bandejas @Peter_ateca ? Estoy ansioso por recibir la mía ya! jajajja