1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias

Por privado ya tenéis los números de seguimiento. En ir llegando avisarme para saber que llegó bien.

En teoría son entre 3 y 4 días de envío algunos más que otros. Podéis seguir el envío por la página de Correos.

Esta mañana se realizo el envio.

Gracias por la paciencia y ahora a disfrutarlo

Existe la posibilidad de pedir bandejas todavía.?

Si, sin problema con el retraso de las navidades me ha dado algo de margen ya que no ha finalizado todas las que le pedí.
Dime que fondo quieres y Mándame por privado los datos de envio y ya hablamos por privado.

Se puede pedir aún, siempre llego tarde :(

@Peter_ateca yo quiero la del Logo+Ateca. En principio, cuando la tuvieses y salvo alguna desgracia, iría a la próxima quedada de birritas madrileñas :whistling:

S2 ;)

Hola! Ya me ha llegado la bandeja. Dejo la foto que lo confirma :thumbsup:
Gracias Peter ;)

IMG_0287.JPG

La mía sería logo + Ateca. Me podrias decir lo que la habeis recibido que soleis piner encima de la bandeja que al no tener el coche aún no me imagino dimensiones. Gracias

Bueno , lo prometido es deuda aquí os pongo foto de esa obra maestra del autor de la misma. Falta ultimo retoque y barnizarla, Gracias por todo.

Adjuntos

• IMG_20180128_113839.jpg
    IMG_20180128_113839.jpg
    47,5 KB · Visitas: 66
Desde aquí agradecer peter_ateca el trabajado de las bandejas. Recibida y perfecta. De nuevo muchas gracias, con gente como tu.........un saludo

Recordar de avisarme de que os ha llegado la bandeja. Para saber que el envío a salido correcto.
Muchas gracias

Tengo el Ateca hace poco tiempo y quisiera saber si vais a hacer otro pedido de la bandeja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver