1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bandeja recibida y puesta, siento no tener foto que voy con prisas y sin coche todo el finde. Queda genial y está igual de genial.
Gracias @Peter_ateca

Siguiente envío realizado.
Ya están por privado los números de seguimiento.
Ya quedan poquitos. Y avisar que el de la imprenta3D pueda realizar el pedido al mismo precio deberán haber mínimo 10. Sino lógicamente subiría el precio por ser individual.
Asique el que no la tenga pedida, aún está a tiempo de apuntarse antes de que finalice la produccion.

Gracias por vuestra paciencia y me alegro mogollón de que os guste.

Pero que bien te ha quedado te felicito... con que lo has pintado? Por si me atrevo acer lo mismo porque me gusta como queda.:thumbsup:
La he pintado siguiendo este brico Bricos Bandeja personalizada ABS, con pintura normal de pintar paredes, en color blanco, luego con una una jeringuilla he ido rellenando los huecos, poco a poco y con mucha paciencia.

Bueno chicos después de unas cuantas pruebas aquí esta lo que he logrado con 4 cm de profundidad por 13.5 cm la mas larga y con un labio para que no se mueva nada y acabado rugoso para que no patinen las cosas. 20171127_193207.jpg 20171127_193555.jpg 20171127_193621.jpg 20171127_193514.jpg

El martes recogí 10 bandejas y esperando a que me diese hoy las que me faltan y mandar todas de golpe no ha podido darme ninguna más está semana.

Los 10 corresponde a
4 Ateca
3 nada
3 logo+Ateca

Quedan pendiente
@Eugenio @Selui Y @El-Santo

Cómo va el envío de esas últimas bandejas @Peter_ateca ? Estoy ansioso por recibir la mía ya! jajajja

Números de seguimiento enviados por privado y lista actualizada.
Ya no queda casi nada para acabar.

P.d.: recuerdo que cuando acabe la producción eso si no acabado ya, mínimo abrá que juntarse 10, para poder pedir al mismo precio.

Y gracias por vuestra paciencia a todos

Hoy era festivo y ni me ha contestado, pero mañana te pregunto si aún estás a tiempo..
Sino pues te dejo de reserva hasta los 10 que junto a ti @Inside esta también @Jaranda Que me ha pedido otra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver