Sin ánimo de ser pesado porque no me acaba de quedar claro a pesar de lo que te molestas en explicarlono son cadenas independientes. Todos los Ateca se montan en la misma línea. simplemente se montan más rápido, y salen más unidades. la afección de los TDI, es por que había que dar salida a los 9000 afectados del cambio, y se decidió, fabricarlos en estas tres semanas (44,45 y 46) para que todos los clientes de cualquier parte de Europa lo tuvieran antes de Navidades. si la fábrica está mayoritariamente fabricando los modelos TDI, los TSI se quedan retrasados. Piensa que desde el 25 Julio que abrió la fábrica, pocos TDI se han fabricado. los TDI 150 4drive y los TDI 190 DSG, encargados des de abril o Mayo. los TDI 150 2wd se iban vendiendo pero no se fabricaba ninguno. eso por una parte iba haciendo que los TSI salieran más rápido. pero por otra ha acumulado 900 pedidos que no se ha llegado a fabricar, y hay que hacerlos, en un momento u otro. ahora se están haciendo éstos 9000. cuando se terminen de fabricar, la fabricar reestablecerá los tiempos para TODOS los modelos.

Porque motivo entonces dan de plazo a las motorizaciones inferiores 2-3 meses si en teoría también se han visto afectadas y se fabrican en la misma línea? Estos no parece que se hayan visto retrasados nunca... solo se me ocurre que en esas semanas que comentas se fuesen a fabricar solo los 1.4 TSI pero al final se sustituyesen por los 4x4 (en algún hilo se comenta que puede que se fabrique cada semana una motorización)