1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

@Carlos75...5/2017?, :eek::eek:

Yo no he pedido esta motorización, pero si que hice el pedido un poco antes que tu, el dia 17 de octubre...y a mi por lo menos todavía no me han dicho nada de fecha teorica de fabricación...a ver que fecha me dan cuando me la envíen o la vea reflejada en mis pedidos en el club autoemocion.

Un saludo.
Lo del club autoemoción que es por ser empleado o algo así?
Hay alguna otra forma de seguimiento que no sea por concesionario?

Acabo de hablar con mi comercial, y me ha dado una alegría, semana 2 de fabricación.
El pedido hecho del 20 Octubre.
Me parece mucho más que razonable, si me mantienen la fecha sería una grata sorpresa.
Serían unos Reyes un poco tardones jejejeje

Acabo de hablar con mi comercial, y me ha dado una alegría, semana 2 de fabricación.
El pedido hecho del 20 Octubre.
Me parece mucho más que razonable, si me mantienen la fecha sería una grata sorpresa.
Serían unos Reyes un poco tardones jejejeje
Vaya suerte, eso es menos de tres meses..:thumbsup::thumbsup:

Ya tenías fecha teórica anteriormente??

Y de extras?? Cuantos has pedido ;);)

Me encantaria poder ayudarles con el tema de los plazos y fechas pero yo compre un coche que ya estaba pedido por mi concesionario. No pude cambiarle nada, pero salvo las llantas(que le hubiera dejado las de serie y no las que tiene) no le tocaba nada(bueno, a lo mejor el connectivity box, pero que tampoco es que me haga mucha falta).

Perdón por el anterior post....Le he dado al intro sin querer :whistling::whistling:
Quería realizar una pregunta de los tiempos de espera.
Hice el pedido de "mi Ateca" el día 27/10 y el día 02/11 el comercial me dió fecha teórica de fabricación teórica 08/17.
Por lo que me dijo el comercial (que me había agregado los extras a un vehículo que ya tenían pedido) y por lo que estoy
leyendo de pedidos realizados por los foreros me parece que no me puedo quejar por el tiempo "teorico" de espera.
ahí va la pregunta
¿De la semana teórica a la semana "fija" de fabricación cuanto pasa de "media"?
¿Te van avisando del concesionario con los cambios o tengo que ir pasando a preguntar?

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lo del club autoemoción que es por ser empleado o algo así?
Hay alguna otra forma de seguimiento que no sea por concesionario?

Si, lo del clubautomoción o myseatclub, es para empleados o familiares de empleados de Seat, y si...a través de ahí también se puede hacer un seguimiento del vehículo.

Un saludo

Perdón por el anterior post....Le he dado al intro sin querer :whistling::whistling:
Quería realizar una pregunta de los tiempos de espera.
Hice el pedido de "mi Ateca" el día 27/10 y el día 02/11 el comercial me dió fecha teórica de fabricación teórica 08/17.
Por lo que me dijo el comercial (que me había agregado los extras a un vehículo que ya tenían pedido) y por lo que estoy
leyendo de pedidos realizados por los foreros me parece que no me puedo quejar por el tiempo "teorico" de espera.
ahí va la pregunta
¿De la semana teórica a la semana "fija" de fabricación cuanto pasa de "media"?
¿Te van avisando del concesionario con los cambios o tengo que ir pasando a preguntar?

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No se sabe con exactitud cuando te dan la semana fija de fabricación, y es más, a algunos compañeros del foro teniendo ya la fija, se la han cambiado...:(

Y de los cambios de semanas, es según el comercial, a algunos nos avisan y a otros tienes que llamar preguntándole ;)

Lo pedí hace 15 días y ya se me esta haciendo largo :cry::cry::cry:
Ahora en serio.....dejaré pasar un tiempo y luego con alguna excusa pasaré por el conce a ver que se cuentan......
que seguro me enteraré mas por este foro ;);)

Y hay alguna forma para entrar no legal? Jaja y a si ver nuestros pedidos? :devilish:

Hola @Tirs en el post de procesos de fabricación se ha hablado mucho de esto. una vez fabricado, suele tardar de media unas dos semanas en llegar al concesionario. puede ser que alguna unidad concreta se haya retrasado más, y alguna haya llegado antes. lo normal si viene en camion, son de 3 a 5 días en el conce. si viene en tren (la mayoría) dos a 3 semanas depende de donde esté el concesionario, y en barco, mínimo tres semanas. Si el tuyo se fabricó hace 10 días, la semana que viene lo podrás tocar casi con total seguridad.

Bueno, pues me han llamado esta misma tarde para decirme que entre mañana y pasado tienen el coche en el concesionario; luego un par de días de taller (supongo que alguno de los extras se lo deben instalar in situ), y ¡a por él! :inlove:
Lo que me ha jfastidiado mucho (la jota es intencionada) es que no me han avisado hasta ahora, con lo que prácticamente no tengo tiempo de mover la pa$ta para hacerles la transferencia de la entrada. El mail de "Tu Ateca ya es una realidad" no decía absolutamente nada de fechas, así que en realidad no he sabido la fecha de entrega, ni siquiera a-pro-xi-ma-da, hasta dos o tres días antes. Eso, te pongas como te pongas, no es de recibo, y pienso dejarlo bien claro en el CSS.:mad:

Bueno, pues me han llamado esta misma tarde para decirme que entre mañana y pasado tienen el coche en el concesionario; luego un par de días de taller (supongo que alguno de los extras se lo deben instalar in situ), y ¡a por él! :inlove:
Lo que me ha jfastidiado mucho (la jota es intencionada) es que no me han avisado hasta ahora, con lo que prácticamente no tengo tiempo de mover la pa$ta para hacerles la transferencia de la entrada. El mail de "Tu Ateca ya es una realidad" no decía absolutamente nada de fechas, así que en realidad no he sabido la fecha de entrega, ni siquiera a-pro-xi-ma-da, hasta dos o tres días antes. Eso, te pongas como te pongas, no es de recibo, y pienso dejarlo bien claro en el CSS.:mad:

Me alegro por ti y porque empiezo a ver que este modelo existe y se entrega, pues yo tengo uno pedido como el tuyo y no veía que hubiera muchos.

Buenas a todos, si no hay contratiempos mañana me entregarán el coche ... despues de casi 5 meses de espera. Creo que estamos pagando el pato por haber elegido un coche que ha gustado y está gustando mucho, pero me parece exagerado el tiempo de espera. Yo si me dicen desde el primer momento que tendría que esperar 5 meses me hubiera echado para atrás.
Pedí el coche con fecha 21/06/16 y si que le he metido extras ( techo, gancho remolque, full link, camara 360º y alguna pijadilla mas) la fecha teorica de fabricación era la 41 y si no recuerdo mal efectivamente se fabrico el 19/10/16 y el coche estaba en transito el dia 21/10/16 de ahi ha pasado por Tarragona y la semana pasada lo han llevado hasta Santander y de hay por gestión del concesionario lo tendrán hoy en Burgos y mañana con un porte rápido de grúa me lo traen mañana por la mañana a Miranda. Por la tarde iré a recogerlo.

Buenas a todos, si no hay contratiempos mañana me entregarán el coche ... despues de casi 5 meses de espera. Creo que estamos pagando el pato por haber elegido un coche que ha gustado y está gustando mucho, pero me parece exagerado el tiempo de espera. Yo si me dicen desde el primer momento que tendría que esperar 5 meses me hubiera echado para atrás.
Pedí el coche con fecha 21/06/16 y si que le he metido extras ( techo, gancho remolque, full link, camara 360º y alguna pijadilla mas) la fecha teorica de fabricación era la 41 y si no recuerdo mal efectivamente se fabrico el 19/10/16 y el coche estaba en transito el dia 21/10/16 de ahi ha pasado por Tarragona y la semana pasada lo han llevado hasta Santander y de hay por gestión del concesionario lo tendrán hoy en Burgos y mañana con un porte rápido de grúa me lo traen mañana por la mañana a Miranda. Por la tarde iré a recogerlo.

¡Je! Pues te llegará casi al mismo tiempo que a mí, habiéndolo pedido dos semanas antes. La ventaja que yo tengo es que estoy a sólo 50Km de la campa de Tarragona.
En fin, ¡enhorabuena!

Hola. Despues de 3 dias persiguiendolo, he conseguido hablar con mi comercial.

De la 46 provisional me han pasado a la 48 Confirmada.... Segunda vez que me retrasan y posiblemente la ultima.

Comprado el 22 de julio. Van a ser 4 meses de espera para la fabricacion mas los traslados, matriculacion y demas.

Saludos
Glendon

Hola. Despues de 3 dias persiguiendolo, he conseguido hablar con mi comercial.

De la 46 provisional me han pasado a la 48 Confirmada.... Segunda vez que me retrasan y posiblemente la ultima.

Comprado el 22 de julio. Van a ser 4 meses de espera para la fabricacion mas los traslados, matriculacion y demas.

Saludos
Glendon

Bueno, estás más o menos en mi línea... Del 4 de julio al 18 de noviembre (¡si todo va bien!).

Hable ayer con el mio y de semana 7 que tenia antes bajo a semana 3, (segun mi comercial). Comparado el 5 de septiembre.

Volver