Manologp
Forero Experto
A mí, tampoco me bajan las semanas 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contaros que yo lo pedi el 29 de septiembre,me dijeron que para Enero mas o menos,despues me dijeron que para la segunda semana de diciembre yo haciendome ilusiones,luego me comento que le salia para finales de Diciembre y hoy que he ido al conce. Me ha dicho el comercial que le sale en el ordenador que para mayo del 2017 y digo como??? Y me dice no hagas caso a esto estan reestructurando todo,que el piensa que para finales de Enero,es algo acojonante,el comercial dice que el error fue llevarse el coche fuera a fabricarlo,por que ademas coincide con la producción del kodiak y esta siendo todo un desastre,yo le he dicho que mas vale que tenga razon y como muy tarde me llegue en Enero por que sino se comen el coche eso esta claro
Será porque el negro mágico es magia negraMenuda suerte tenéis yo sigo en la semana 6/17. Lo mismo es por el color negro mágico.
Yo me iba para Santander y me lo llevaba para AsturiasEl ateca ya lo tengo en santander,se supone que me llega mña....a Asturias a ver si es verdad...
Se ve que están esperando a agotar los blancos para cambiar de pinturaSerá porque el negro mágico es magia negra
¡Ánimo, que la 6/17 es justo después de la cuesta de enero, y así los plazos no dolerán tanto!
Esa paleta de pintor de color monocromo. El negro mágico efecto perla lo llevé en el Golf y es muy bonito. Pero era más caro.Se ve que están esperando a agotar los blancos para cambiar de pinturahasta ahora casi todos los que he visto son blancos
Ya te digo en negro lo elegí porque no vi el azul lava si no tenía que haber echado los dados fijoEsa paleta de pintor de color monocromo. El negro mágico efecto perla lo llevé en el Golf y es muy bonito. Pero era más caro.
Ahora se lo pondría, pero cuando vas haciendo el presupuesto vas descartando cosas.
Ahora le pondría azul lava o negro mágico. Lo tendría que echar a los dados.
Yo también blanco, esta de modaOjo y no digo que no me guste el blanco , me encanta pero va haber blancos como champiñones...
Que motor tienes? El mío es negro mágico y tengo la semana 6/17Pedido a 31 de octubre, semana prevista de fabricación 4 / 2017 y.. en
Negro Magico.
Que motor tienes? El mío es negro mágico y tengo la semana 6/17![]()