1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

A mí, tampoco me bajan las semanas :cry::cry:

@Tirs cuando lo pediste? Enhorabuena, lo importante es que la entrega es inminente. A mi aún me queda una eternidad

Contaros que yo lo pedi el 29 de septiembre,me dijeron que para Enero mas o menos,despues me dijeron que para la segunda semana de diciembre yo haciendome ilusiones,luego me comento que le salia para finales de Diciembre y hoy que he ido al conce. Me ha dicho el comercial que le sale en el ordenador que para mayo del 2017 y digo como??? Y me dice no hagas caso a esto estan reestructurando todo,que el piensa que para finales de Enero,es algo acojonante,el comercial dice que el error fue llevarse el coche fuera a fabricarlo,por que ademas coincide con la producción del kodiak y esta siendo todo un desastre,yo le he dicho que mas vale que tenga razon y como muy tarde me llegue en Enero por que sino se comen el coche eso esta claro

Contaros que yo lo pedi el 29 de septiembre,me dijeron que para Enero mas o menos,despues me dijeron que para la segunda semana de diciembre yo haciendome ilusiones,luego me comento que le salia para finales de Diciembre y hoy que he ido al conce. Me ha dicho el comercial que le sale en el ordenador que para mayo del 2017 y digo como??? Y me dice no hagas caso a esto estan reestructurando todo,que el piensa que para finales de Enero,es algo acojonante,el comercial dice que el error fue llevarse el coche fuera a fabricarlo,por que ademas coincide con la producción del kodiak y esta siendo todo un desastre,yo le he dicho que mas vale que tenga razon y como muy tarde me llegue en Enero por que sino se comen el coche eso esta claro

Vaya fenómeno de comercial te ha tocado :whistling:

El ateca ya lo tengo en santander,se supone que me llega mña....a Asturias a ver si es verdad...

Será porque el negro mágico es magia negra :roflmao:
¡Ánimo, que la 6/17 es justo después de la cuesta de enero, y así los plazos no dolerán tanto!
Se ve que están esperando a agotar los blancos para cambiar de pintura :) hasta ahora casi todos los que he visto son blancos

Se ve que están esperando a agotar los blancos para cambiar de pintura :) hasta ahora casi todos los que he visto son blancos
Esa paleta de pintor de color monocromo. El negro mágico efecto perla lo llevé en el Golf y es muy bonito. Pero era más caro.
Ahora se lo pondría, pero cuando vas haciendo el presupuesto vas descartando cosas.
Ahora le pondría azul lava o negro mágico. Lo tendría que echar a los dados.

Esa paleta de pintor de color monocromo. El negro mágico efecto perla lo llevé en el Golf y es muy bonito. Pero era más caro.
Ahora se lo pondría, pero cuando vas haciendo el presupuesto vas descartando cosas.
Ahora le pondría azul lava o negro mágico. Lo tendría que echar a los dados.
Ya te digo en negro lo elegí porque no vi el azul lava si no tenía que haber echado los dados fijo :)

Yo cogí blanco por el tema de los rayones por que como la gente es mala y envidiosa sabemos que los rayones si se lo hacen a un blanco no se ven , si no alguno de esos colores habían caído, el azul seguramente

Hola. Yo lo pedí a finales de julio y por fin esta semana me lo entregan. Tenía semana 43 y me la regresaron a la 44. Por fin llega.

Pedido a 31 de octubre, semana prevista de fabricación 4 / 2017 y.. en
Negro Magico.

Bueno, pues yo en el mio ya me han dado semana teorica de fabricación 50/2016, para mediados del mes que viene en principio.
El vendedor me ha dicho que si todo va bien, para finales de enero o como máximo febrero ya podría disponer del coche,
todo dependerá de si hay paron por Navidad en la fabrica o no.
Veremos...

Un saludo.

Volver