Iván López
Forero Experto
Yo voy a intentarlo luego os digo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miedo le da cogerte.Yo tampoco puedo contactar con mi comercial.....![]()
A mi la fecha de entrega es al acabar este mes. Y no siquiera tengo fecha confirmada de fabricación. Al final quedan mal con los del dieselgate, los reciben tarde y un producto que no han pedido, aunque un producto más caro, eso si.Yo creo que tienen tal cacaoque lo que hacen es retrasarlo con esas fechas de mayo
y ahora que estan entregando todos los cambios de dieselgate
empezaran a decrecer las semanas para reordenarlo todo.
Ojo es mi opinion despues de 4 meses de espera,pero conociendo como estan llevando la salida del Ateca ya me lo creo todo.
![]()
Quien te dijo que están entregados todos los del dieselgate? El mio y que yo sepa 3 mas de conocidos todavía no hay ni fecha, nos dicen diciembre pero no fecha concreta.Yo creo que tienen tal cacaoque lo que hacen es retrasarlo con esas fechas de mayo
y ahora que estan entregando todos los cambios de dieselgate
empezaran a decrecer las semanas para reordenarlo todo.
Ojo es mi opinion despues de 4 meses de espera,pero conociendo como estan llevando la salida del Ateca ya me lo creo todo.
![]()
Viendo las entregas y comentarios en estas semanas se estaban fabricando.Quien te dijo que están entregados todos los del dieselgate? El mio y que yo sepa 3 mas de conocidos todavía no hay ni fecha, nos dicen diciembre pero no fecha concreta.
Sí, lo sé, pero está en semana 49 según le dijeron. A mi me dijo claramente que Mayo era para nuevos pedidos, alguna que otra vez hemos hablado de este tema antes y sí me comentó que tenía casos parecidos a los de @Jesús que parece que se va reconduciendo.Pero @Jorge A.G. hizo el pedido en Julio no ahora!!
A ver si es por eso que mi comercial me lleva dando largas toda la semana para no decirme fecha...![]()
A mi me dieron el número de bastidor una semana antes de la producción.Buenas, alguien me puede decir con seguridad, cuando te asignan el número de bastidor, si es antes de la semana de fabricación o durante,
pedido el 10 de julio y cambio a mediados de septiembre. Y actualmente mi comercial solo se moja el culo en decirme que lo tendré para diciembre seguramente.Viendo las entregas y comentarios en estas semanas se estaban fabricando.
Como comentanba era mi opinion.
Cuando lo pediste tu?
Esto es vergonzoso. Yo ayer intente ponerme en contacto con mi comercial. Lee los whatsApp pero no me contesta. Al final me tendré que presentar en el concesionarioBuenos días.
El día de ayer se volvió negro y termino negro como el túnel del "negron" ( los asturianos y los que hayan estado de visita lo conocerán) , visite a mi comercial y la verdad salí como entre, con la misma desinformación.
Para que subí?
Pues nada más que para llamar a SEAT NO RESPONDE y para que un teleoperador me diga que tiene retraso y es lo he hay.
Mi comercial me dijo que esa semana ,la 16/17 es imposible que sea la real, que tiene que bajar.
También me comento que hasta hace 15 días la semana seguía siendo la 48 pero que paso a la 50, a la 2, después a la 3 y por último a la fatídica 16, que cuando salió esa semana que ya no tuvo más remedio que llamarnos.
Soluciones? ???
Ninguna
Pataleta porque como queremos el coche......eso si amablemente me dijeron por teléfono que estaba en mi derecho de cancelar el pedido y que me devolvían la señal . Faltaría menos le dije yo, seria el colmo que me quedará si la señal.
El comercial me comentó que le llamarán de seat y que le diéramos una semana y nos contaba.
Así que a esperar toca![]()
Vaya tela, despues de la p***da que os han hecho en vuestros pedidos, que no tengan los huevos de daros un plazo definitivo y eso que decian que teniais preferencia.pedido el 10 de julio y cambio a mediados de septiembre. Y actualmente mi comercial solo se moja el culo en decirme que lo tendré para diciembre seguramente.
Al final no dije nada porque tenemos todavía los dos coches y no nos hace falta.Os ponen coche de sustitución¿?
No sabes @D@ni lo bien que lo entiendo, porque pasé por algo muy muy parecido hace dos meses, la semana bailarina la llamé en su momento, 51-43-44-47-49-44... la misma charla inútil con el comercial y hasta la semana de reflexión para ver si el tema se normalizaba. Lo único distinto en mi caso, es que lo comentó con el delegado de ventas y me enviaron un correo con la justificación del retraso, TSI + Naranja.Buenos días.
El día de ayer se volvió negro y termino negro como el túnel del "negron" ( los asturianos y los que hayan estado de visita lo conocerán) , visite a mi comercial y la verdad salí como entre, con la misma desinformación.
Para que subí?
Pues nada más que para llamar a SEAT NO RESPONDE y para que un teleoperador me diga que tiene retraso y es lo he hay.
Mi comercial me dijo que esa semana ,la 16/17 es imposible que sea la real, que tiene que bajar.
También me comento que hasta hace 15 días la semana seguía siendo la 48 pero que paso a la 50, a la 2, después a la 3 y por último a la fatídica 16, que cuando salió esa semana que ya no tuvo más remedio que llamarnos.
Soluciones? ???
Ninguna
Pataleta porque como queremos el coche......eso si amablemente me dijeron por teléfono que estaba en mi derecho de cancelar el pedido y que me devolvían la señal . Faltaría menos le dije yo, seria el colmo que me quedará si la señal.
El comercial me comentó que le llamarán de seat y que le diéramos una semana y nos contaba.
Así que a esperar toca![]()