1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Yo creo que tienen tal cacaoo_Oo_O que lo que hacen es retrasarlo con esas fechas de mayo :eek::eek:y ahora que estan entregando todos los cambios de dieselgate:poop::poop: empezaran a decrecer las semanas para reordenarlo todo.:rolleyes::rolleyes:
Ojo es mi opinion despues de 4 meses de espera:whistling::whistling:,pero conociendo como estan llevando la salida del Ateca ya me lo creo todo.:roflmao::roflmao:

esto se llama CRACK del 2016 :roflmao: hay que tomárselo a humor

Yo creo que tienen tal cacaoo_Oo_O que lo que hacen es retrasarlo con esas fechas de mayo :eek::eek:y ahora que estan entregando todos los cambios de dieselgate:poop::poop: empezaran a decrecer las semanas para reordenarlo todo.:rolleyes::rolleyes:
Ojo es mi opinion despues de 4 meses de espera:whistling::whistling:,pero conociendo como estan llevando la salida del Ateca ya me lo creo todo.:roflmao::roflmao:
A mi la fecha de entrega es al acabar este mes. Y no siquiera tengo fecha confirmada de fabricación. Al final quedan mal con los del dieselgate, los reciben tarde y un producto que no han pedido, aunque un producto más caro, eso si.
Quedan mal con los 1.4 TSI y con los naranja Samoa. Y a saber que nos depara el futuro.....

P.D.: SEAT RESPONDE tampoco responde.

Última edición:
Quien te dijo que están entregados todos los del dieselgate? El mio y que yo sepa 3 mas de conocidos todavía no hay ni fecha, nos dicen diciembre pero no fecha concreta.

Pero @Jorge A.G. hizo el pedido en Julio no ahora!!
A ver si es por eso que mi comercial me lleva dando largas toda la semana para no decirme fecha...:confused:
Sí, lo sé, pero está en semana 49 según le dijeron. A mi me dijo claramente que Mayo era para nuevos pedidos, alguna que otra vez hemos hablado de este tema antes y sí me comentó que tenía casos parecidos a los de @Jesús que parece que se va reconduciendo.
Yo me plantaría allí y que te enseñe la pantalla y se deje de historias.

Yo he enviado mail, a ver que me dice mi comercial.
Pedido 31/10 y tenia semana teorica de fabricación 4/2017.
No tenemos ninguna prisa por tener el coche pero nos dijeron que de 3 a 5 meses para tener el coche.
Suponiendo que se fabricara la semana 4 no tendriamos el coche hasta finales de febrero y seria ya el mes nº 4. Solo quedaria el mes de marzo como plazo de entrega maximo previsto. Todo lo que pasase de ese mes me pareceria ya exagerado.

Buenas, alguien me puede decir con seguridad, cuando te asignan el número de bastidor, si es antes de la semana de fabricación o durante,
A mi me dieron el número de bastidor una semana antes de la producción.

Viendo las entregas y comentarios en estas semanas se estaban fabricando.
Como comentanba era mi opinion.
Cuando lo pediste tu?
pedido el 10 de julio y cambio a mediados de septiembre. Y actualmente mi comercial solo se moja el culo en decirme que lo tendré para diciembre seguramente.

Los checos la están liando "parda" para que se venda su suv y al Ateca que le den ........... .que además es Seat.
Eso es lo que me parece a mí, pues no se ha visto otro desmadre en ninguna fábrica de coches.

A mi me han confirmado semana teorica, 4 / 2017. De momento sigue igual.

Buenos días.
El día de ayer se volvió negro y termino negro como el túnel del "negron" ( los asturianos y los que hayan estado de visita lo conocerán) , visite a mi comercial y la verdad salí como entre, con la misma desinformación.
Para que subí?
Pues nada más que para llamar a SEAT NO RESPONDE y para que un teleoperador me diga que tiene retraso y es lo he hay.
Mi comercial me dijo que esa semana ,la 16/17 es imposible que sea la real, que tiene que bajar.
También me comento que hasta hace 15 días la semana seguía siendo la 48 pero que paso a la 50, a la 2, después a la 3 y por último a la fatídica 16, que cuando salió esa semana que ya no tuvo más remedio que llamarnos.

Soluciones? ???
Ninguna

Pataleta porque como queremos el coche......eso si amablemente me dijeron por teléfono que estaba en mi derecho de cancelar el pedido y que me devolvían la señal . Faltaría menos le dije yo, seria el colmo que me quedará si la señal.

El comercial me comentó que le llamarán de seat y que le diéramos una semana y nos contaba.

Así que a esperar toca:(:(

Os ponen coche de sustitución¿? No hace falta irse a Asturias para tener retrasos. Yo tenía la 46 confirmada, la última noticia era la 51 y ya no localizo al vendedor y SEAT ni me responde.
Después de 3 meses solo faltaría que quisieran solucionarlo devolviendo el dinero que es lo deberian haber hecho en el primer día. Ahora nos tendrán que buscar un transporte alternativo.
Siempre se puede alquilar y pasar factura del gasto extra de su retraso.

Buenos días.
El día de ayer se volvió negro y termino negro como el túnel del "negron" ( los asturianos y los que hayan estado de visita lo conocerán) , visite a mi comercial y la verdad salí como entre, con la misma desinformación.
Para que subí?
Pues nada más que para llamar a SEAT NO RESPONDE y para que un teleoperador me diga que tiene retraso y es lo he hay.
Mi comercial me dijo que esa semana ,la 16/17 es imposible que sea la real, que tiene que bajar.
También me comento que hasta hace 15 días la semana seguía siendo la 48 pero que paso a la 50, a la 2, después a la 3 y por último a la fatídica 16, que cuando salió esa semana que ya no tuvo más remedio que llamarnos.

Soluciones? ???
Ninguna

Pataleta porque como queremos el coche......eso si amablemente me dijeron por teléfono que estaba en mi derecho de cancelar el pedido y que me devolvían la señal . Faltaría menos le dije yo, seria el colmo que me quedará si la señal.

El comercial me comentó que le llamarán de seat y que le diéramos una semana y nos contaba.

Esto es vergonzoso. Yo ayer intente ponerme en contacto con mi comercial. Lee los whatsApp pero no me contesta. Al final me tendré que presentar en el concesionario

pedido el 10 de julio y cambio a mediados de septiembre. Y actualmente mi comercial solo se moja el culo en decirme que lo tendré para diciembre seguramente.
Vaya tela, despues de la p***da que os han hecho en vuestros pedidos, que no tengan los huevos de daros un plazo definitivo y eso que decian que teniais preferencia.
Como digo vaya tela.

Buenos días.
Para que subí?

Soluciones? ???
Ninguna

No sabes @D@ni lo bien que lo entiendo, porque pasé por algo muy muy parecido hace dos meses, la semana bailarina la llamé en su momento, 51-43-44-47-49-44... la misma charla inútil con el comercial y hasta la semana de reflexión para ver si el tema se normalizaba. Lo único distinto en mi caso, es que lo comentó con el delegado de ventas y me enviaron un correo con la justificación del retraso, TSI + Naranja.

Al final es verdad que la semana se recondujo a lo esperado, pero no creo que por intervención de nadie, sino porque alguien puso coherencia, la misma que tu caso no tiene.

Yo llegué a hablar de coche de sustitución y pacté con el comercial que si no lo tenía en el puente de diciembre, me dejaba un ST hasta entrega.

Bueno, es más fácil decirlo que hacerlo (cuántas veces he dicho esto, por desgracia), pero ánimo y espero que se reconduzca.

Volver