1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

No sabes @D@ni lo bien que lo entiendo, porque pasé por algo muy muy parecido hace dos meses, la semana bailarina la llamé en su momento, 51-43-44-47-49-44... la misma charla inútil con el comercial y hasta la semana de reflexión para ver si el tema se normalizaba. Lo único distinto en mi caso, es que lo comentó con el delegado de ventas y me enviaron un correo con la justificación del retraso
Te diré que delante mio,llamo y mando un email al gerente de zona.
Su repuesta mejor no la pongo Jajaj
"Ese coche lo tiene todo ...1.4 y J0J0" es decir naranja samoa, así que no se sabe cuando se fabricará

Te diré que delante mio,llamo y mando un email al gerente de zona.
Su repuesta mejor no la pongo Jajaj
"Ese coche lo tiene todo ...1.4 y J0J0" es decir naranja samoa, así que no se sabe cuando se fabricará
Justo, pleno al 15, como me pasó a mi, increíbles ambos motivos. Los motores, suena lo mismo que cuando pararon los TDI's 4x2 y decían que se habían quedado sin motores, ¿en serio?, un motor que se monta en modelos de Audi, VW, Seat y Skoda y se quedan sin ellos justo en el Ateca???.... Lo del color parece directamente una broma de mal gusto, pero la circular que me pasaron era muy clara.

Sólo te puedo repetir lo que te he comentado antes, pactar coche de sustitución si lo necesitas (con las adaptaciones que te hagan falta) y que al final, por lo menos en mi caso, hubo algo de coherencia con la semana de fabricación respecto a la semana del pedido.

Ánimo paisano,

Buenos dias.

He pedido confirmacion a mi comercial. Confirmada la semana 48 , o sea la proxima... En linea con lo que he visto por aqui a varios compañeros.

Saludos
Glendon
Enhorabuena @glendon ya ves la luz a final del tunel.:thumbsup::thumbsup:
Haber si los demas tenemos la misma suerte:whistling::whistling:
Yo tambien lo tengo pedido desde el 22 de julio:rolleyes::rolleyes:

Pues a mi me han dicho hoy que confirmada semana 49. Parece que es semana para los 1.4 tsi :)

Yo lo pedí el 20 de julio y me lo han fabricado en la semana 45. Ahora está en la campa de Tarragona desde el día 24, esperando a que lo manden para Madrid. ...Si me dejaran, me iba yo a por él

Pedido el 9 de sept, semana teorica 06-17.

Puedes explicar eso de los 4 años de garantía y mantenimiento? Lo habrás pagado,no?
@Benito es una promocion por financiar, practicamente los intereses de financiar es casi el coste de la promocion.
Los 4 años de garantia + 4 mantenimiento + 4 asistencia en carretera, esta incluido si financias un minimo de 8500€:whistling::whistling:

Volver