Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo sé, José López, por eso igual nos lo quedamos lo estamos pensando después del calenton
Ya sería el colmo que, finalmente, os conformarais con el color, y el fiera del comercial os cobrara el metalizado...o_O:alien::roflmao:
 
Última edición:
Acabo de hablar con el comercial de Garaje Río en Molins de Rei(Barcelona) y después de:
1° Haber hecho la compra el 12/9 y haberme dicho que como mucho para reyes tendría el coche, omitiendo el comunicado de Seat del retraso de entre 14 y 16 semanas del motor 1.4 TSI.
2° Haber vendido mi coche con fecha de entrega la semana siguiente a reyes y con una paga y señal de 300€ que si no cumplo me cuesta 300 € de mi bolsillo.
3° Tener semana teórica de fabricación 20/2017 desde hace tres semanas.
4° Haber reclamado al comercial que no puedo estar sin coche y que si no me pueden proporcionar uno, que se hagan cargo de los 300 € que me costaría rescindir el contrato de la venta del mio, a lo cual se niegan aún habiendo sido culpa de ellos el que vendiera mi coche pues, si me hubiesen sido claros con la fecha prevista para la entrega, no lo hubiese puesto a la venta.
5° Después de varias mentiras para quererme justificar lo injustificable.

He decidido continuar con el pedido porque he probado otros y ninguno me transmite las mismas sensaciones que este coche. Me había planteado de rescindir el contrato con ellos, y que conste que no por los retrasos de Seat aunque no los entienda, si no por sentirme engañado por los comerciales de este concesionario, pero si rescindo con ellos y lo pido en otro pierdo los dos meses que llevo de espera.
Sólo me queda aguantar el chaparrón y esperar "9 MESES" para la entrega. Lo que más me jode, perdón por la expresión, es que encima me cueste 300€ más por culpa de gente poco profesional por no decir otra cosa.
 
Acabo de hablar con el comercial de Garaje Río en Molins de Rei(Barcelona) y después de:
1° Haber hecho la compra el 12/9 y haberme dicho que como mucho para reyes tendría el coche, omitiendo el comunicado de Seat del retraso de entre 14 y 16 semanas del motor 1.4 TSI.
2° Haber vendido mi coche con fecha de entrega la semana siguiente a reyes y con una paga y señal de 300€ que si no cumplo me cuesta 300 € de mi bolsillo.
3° Tener semana teórica de fabricación 20/2017 desde hace tres semanas.
4° Haber reclamado al comercial que no puedo estar sin coche y que si no me pueden proporcionar uno, que se hagan cargo de los 300 € que me costaría rescindir el contrato de la venta del mio, a lo cual se niegan aún habiendo sido culpa de ellos el que vendiera mi coche pues, si me hubiesen sido claros con la fecha prevista para la entrega, no lo hubiese puesto a la venta.
5° Después de varias mentiras para quererme justificar lo injustificable.

He decidido continuar con el pedido porque he probado otros y ninguno me transmite las mismas sensaciones que este coche. Me había planteado de rescindir el contrato con ellos, y que conste que no por los retrasos de Seat aunque no los entienda, si no por sentirme engañado por los comerciales de este concesionario, pero si rescindo con ellos y lo pido en otro pierdo los dos meses que llevo de espera.
Sólo me queda aguantar el chaparrón y esperar "9 MESES" para la entrega. Lo que más me jode, perdón por la expresión, es que encima me cueste 300€ más por culpa de gente poco profesional por no decir otra cosa.
Vaya tela, toda la razon para estar cabreado. Animo, que seguro que te recortan Las semanas.
 
Alguien me puede confirmar el tiempo estimado desde que el coche llega a la campa de Barcelona hasta que se entrega al concesionario? Gracias de antemano
 
Acabo de hablar con el comercial de Garaje Río en Molins de Rei(Barcelona) y después de:
1° Haber hecho la compra el 12/9 y haberme dicho que como mucho para reyes tendría el coche, omitiendo el comunicado de Seat del retraso de entre 14 y 16 semanas del motor 1.4 TSI.
2° Haber vendido mi coche con fecha de entrega la semana siguiente a reyes y con una paga y señal de 300€ que si no cumplo me cuesta 300 € de mi bolsillo.
3° Tener semana teórica de fabricación 20/2017 desde hace tres semanas.
4° Haber reclamado al comercial que no puedo estar sin coche y que si no me pueden proporcionar uno, que se hagan cargo de los 300 € que me costaría rescindir el contrato de la venta del mio, a lo cual se niegan aún habiendo sido culpa de ellos el que vendiera mi coche pues, si me hubiesen sido claros con la fecha prevista para la entrega, no lo hubiese puesto a la venta.
5° Después de varias mentiras para quererme justificar lo injustificable.

He decidido continuar con el pedido porque he probado otros y ninguno me transmite las mismas sensaciones que este coche. Me había planteado de rescindir el contrato con ellos, y que conste que no por los retrasos de Seat aunque no los entienda, si no por sentirme engañado por los comerciales de este concesionario, pero si rescindo con ellos y lo pido en otro pierdo los dos meses que llevo de espera.
Sólo me queda aguantar el chaparrón y esperar "9 MESES" para la entrega. Lo que más me jode, perdón por la expresión, es que encima me cueste 300€ más por culpa de gente poco profesional por no decir otra cosa.

@Aguslc por una parte me alegro de que no canceles el contrato. es una buena noticia leer lo que lees de que ningún coche de la competencia te ha transmitido lo que te ha transmitido este Ateca. Por otra parte espero y verás que así es, la semana 20 de fabricación va a ir bajando. seguro que se mueve hacia atrás. y por último este no es el lugar, pero ese concesionario son unos chorizos, por motivos que ni este es el sitio ni el lugar para comentar.

mucho ánimo, y paciencia.
 
Vaya tela, toda la razon para estar cabreado. Animo, que seguro que te recortan Las semanas.
Gracias @Caes por los ánimos que me das.
@Aguslc por una parte me alegro de que no canceles el contrato. es una buena noticia leer lo que lees de que ningún coche de la competencia te ha transmitido lo que te ha transmitido este Ateca. Por otra parte espero y verás que así es, la semana 20 de fabricación va a ir bajando. seguro que se mueve hacia atrás. y por último este no es el lugar, pero ese concesionario son unos chorizos, por motivos que ni este es el sitio ni el lugar para comentar.

mucho ánimo, y paciencia.
Gracias @eugin por los ánimos que me das. Con respecto a lo que comentas sobre el concesionario, totalmente de acuerdo. Cuando me lo entreguen que no me pidan, por mucho regalo que me prometan, que hable bien de ellos en la encuesta. Se lo pueden meter por... "PAZ Y AMOR". :)
 
Acabo de hablar con el comercial de Garaje Río en Molins de Rei(Barcelona) y después de:
1° Haber hecho la compra el 12/9 y haberme dicho que como mucho para reyes tendría el coche, omitiendo el comunicado de Seat del retraso de entre 14 y 16 semanas del motor 1.4 TSI.
2° Haber vendido mi coche con fecha de entrega la semana siguiente a reyes y con una paga y señal de 300€ que si no cumplo me cuesta 300 € de mi bolsillo.
3° Tener semana teórica de fabricación 20/2017 desde hace tres semanas.
4° Haber reclamado al comercial que no puedo estar sin coche y que si no me pueden proporcionar uno, que se hagan cargo de los 300 € que me costaría rescindir el contrato de la venta del mio, a lo cual se niegan aún habiendo sido culpa de ellos el que vendiera mi coche pues, si me hubiesen sido claros con la fecha prevista para la entrega, no lo hubiese puesto a la venta.
5° Después de varias mentiras para quererme justificar lo injustificable.

He decidido continuar con el pedido porque he probado otros y ninguno me transmite las mismas sensaciones que este coche. Me había planteado de rescindir el contrato con ellos, y que conste que no por los retrasos de Seat aunque no los entienda, si no por sentirme engañado por los comerciales de este concesionario, pero si rescindo con ellos y lo pido en otro pierdo los dos meses que llevo de espera.
Sólo me queda aguantar el chaparrón y esperar "9 MESES" para la entrega. Lo que más me jode, perdón por la expresión, es que encima me cueste 300€ más por culpa de gente poco profesional por no decir otra cosa.[/QU
Acabo de hablar con el comercial de Garaje Río en Molins de Rei(Barcelona) y después de:
1° Haber hecho la compra el 12/9 y haberme dicho que como mucho para reyes tendría el coche, omitiendo el comunicado de Seat del retraso de entre 14 y 16 semanas del motor 1.4 TSI.
2° Haber vendido mi coche con fecha de entrega la semana siguiente a reyes y con una paga y señal de 300€ que si no cumplo me cuesta 300 € de mi bolsillo.
3° Tener semana teórica de fabricación 20/2017 desde hace tres semanas.
4° Haber reclamado al comercial que no puedo estar sin coche y que si no me pueden proporcionar uno, que se hagan cargo de los 300 € que me costaría rescindir el contrato de la venta del mio, a lo cual se niegan aún habiendo sido culpa de ellos el que vendiera mi coche pues, si me hubiesen sido claros con la fecha prevista para la entrega, no lo hubiese puesto a la venta.
5° Después de varias mentiras para quererme justificar lo injustificable.

He decidido continuar con el pedido porque he probado otros y ninguno me transmite las mismas sensaciones que este coche. Me había planteado de rescindir el contrato con ellos, y que conste que no por los retrasos de Seat aunque no los entienda, si no por sentirme engañado por los comerciales de este concesionario, pero si rescindo con ellos y lo pido en otro pierdo los dos meses que llevo de espera.
Sólo me queda aguantar el chaparrón y esperar "9 MESES" para la entrega. Lo que más me jode, perdón por la expresión, es que encima me cueste 300€ más por culpa de gente poco profesional por no decir otra cosa.
Me siento identificado contigo, el comercial mio no me dijo la verdad hasta que ya era demasiado tarde, ¡¡Ya había vendido mi coche y ya no tenia coche!! cuando me dijo que hasta final de Marzo no lo tendría. Lo reserve el 29/09 y hasta ese día creyendo en la palabra del comercial que juro y perjuro que entre el inicio de navidades y el 15 de Enero tendría el Ateca vendí el mio el día 30/09. Me veo seis meses (teóricos:thumbsdown:) sin coche, y que no se vaya a mas tiempo viendo lo que veo.
 
Acabo de hablar con el comercial de Garaje Río en Molins de Rei(Barcelona) y después de:
1° Haber hecho la compra el 12/9 y haberme dicho que como mucho para reyes tendría el coche, omitiendo el comunicado de Seat del retraso de entre 14 y 16 semanas del motor 1.4 TSI.
2° Haber vendido mi coche con fecha de entrega la semana siguiente a reyes y con una paga y señal de 300€ que si no cumplo me cuesta 300 € de mi bolsillo.
3° Tener semana teórica de fabricación 20/2017 desde hace tres semanas.
4° Haber reclamado al comercial que no puedo estar sin coche y que si no me pueden proporcionar uno, que se hagan cargo de los 300 € que me costaría rescindir el contrato de la venta del mio, a lo cual se niegan aún habiendo sido culpa de ellos el que vendiera mi coche pues, si me hubiesen sido claros con la fecha prevista para la entrega, no lo hubiese puesto a la venta.
5° Después de varias mentiras para quererme justificar lo injustificable.

He decidido continuar con el pedido porque he probado otros y ninguno me transmite las mismas sensaciones que este coche. Me había planteado de rescindir el contrato con ellos, y que conste que no por los retrasos de Seat aunque no los entienda, si no por sentirme engañado por los comerciales de este concesionario, pero si rescindo con ellos y lo pido en otro pierdo los dos meses que llevo de espera.
Sólo me queda aguantar el chaparrón y esperar "9 MESES" para la entrega. Lo que más me jode, perdón por la expresión, es que encima me cueste 300€ más por culpa de gente poco profesional por no decir otra cosa.

Ese plazo es una auténtica tomadura de pelo. Yo les EXIGÍA que formalizaran otro pedido igual, con la total seguridad de que el plazo va a ser inferior (porque lo estamos viendo en otros pedidos que se han hecho en tus fechas). No tienen problema en otros concesionarios en modificar pedidos, que lo que hacen realmente es hacer un pedido nuevo y quedarse con el coche del pedido anterior para ponerlo de prueba, exposición y venderlo después.

Por lo menos que informen de cual es el extra que provoca un retraso tan abismal!!
 
Ese plazo es una auténtica tomadura de pelo. Yo les EXIGÍA que formalizaran otro pedido igual, con la total seguridad de que el plazo va a ser inferior (porque lo estamos viendo en otros pedidos que se han hecho en tus fechas). No tienen problema en otros concesionarios en modificar pedidos, que lo que hacen realmente es hacer un pedido nuevo y quedarse con el coche del pedido anterior para ponerlo de prueba, exposición y venderlo después.

Por lo menos que informen de cual es el extra que provoca un retraso tan abismal!!
Gracias @Christian. Este coche, si cambio de concesionario, no se lo pueden quedar porque está pedido como familiar de empleado de Seat y si no anulan el pedido no puedo pedir otro. Me pongo en contacto con Myseatclub y lo anulan. Lo que perdería es los dos meses que llevo de "desespera".
 
Mi coche ya está matriculado pero hasta mañana no puedo ir a por él :(
JóTeTe;)
Bueno, después de tanta espera, lo mejor es que lo vas a tener justo para disfrutarlo todo el fin de semana :thumbsup:

Por cierto, el uso de tacos y expresiones malsonantes, creo que está prohibido, espero que no te vea algún moderador @Juanki :whistling:
 
Alguien con un 1.4 TSI DSG comprado finales de julio, os han dado plazo o fecha de fabricación
 
yo en mi contrato tenía fecha entrega 15 de octubre y hoy he contactado con SEAT responde pidiendo explicaciones y una compensación, me han llamado diciéndome
que iban a mirar que ha pasado y que compensación me pueden ofrecer.
 
yo en mi contrato tenía fecha entrega 15 de octubre y hoy he contactado con SEAT responde pidiendo explicaciones y una compensación, me han llamado diciéndome
que iban a mirar que ha pasado y que compensación me pueden ofrecer.
Espero que tengas suerte y te den algo porque hasta ahora la mayor compensación que he visto ha sido algún reloj de regalo
 
he reclamado unos gastos que he tenido que hacer en mi coche y no estaban previstos y el día 23 se me vence el seguro y estaba calculado todo para el nuevo, si consigo algo os lo cuento por si alguien más esta en una situación parecida.
 
Volver
Arriba