Acabo de hablar con el comercial de Garaje Río en Molins de Rei(Barcelona) y después de:
1° Haber hecho la compra el 12/9 y haberme dicho que como mucho para reyes tendría el coche, omitiendo el comunicado de Seat del retraso de entre 14 y 16 semanas del motor 1.4 TSI.
2° Haber vendido mi coche con fecha de entrega la semana siguiente a reyes y con una paga y señal de 300€ que si no cumplo me cuesta 300 € de mi bolsillo.
3° Tener semana teórica de fabricación 20/2017 desde hace tres semanas.
4° Haber reclamado al comercial que no puedo estar sin coche y que si no me pueden proporcionar uno, que se hagan cargo de los 300 € que me costaría rescindir el contrato de la venta del mio, a lo cual se niegan aún habiendo sido culpa de ellos el que vendiera mi coche pues, si me hubiesen sido claros con la fecha prevista para la entrega, no lo hubiese puesto a la venta.
5° Después de varias mentiras para quererme justificar lo injustificable.
He decidido continuar con el pedido porque he probado otros y ninguno me transmite las mismas sensaciones que este coche. Me había planteado de rescindir el contrato con ellos, y que conste que no por los retrasos de Seat aunque no los entienda, si no por sentirme engañado por los comerciales de este concesionario, pero si rescindo con ellos y lo pido en otro pierdo los dos meses que llevo de espera.
Sólo me queda aguantar el chaparrón y esperar "9 MESES" para la entrega. Lo que más me jode, perdón por la expresión, es que encima me cueste 300€ más por culpa de gente poco profesional por no decir otra cosa.[/QU
Acabo de hablar con el comercial de Garaje Río en Molins de Rei(Barcelona) y después de:
1° Haber hecho la compra el 12/9 y haberme dicho que como mucho para reyes tendría el coche, omitiendo el comunicado de Seat del retraso de entre 14 y 16 semanas del motor 1.4 TSI.
2° Haber vendido mi coche con fecha de entrega la semana siguiente a reyes y con una paga y señal de 300€ que si no cumplo me cuesta 300 € de mi bolsillo.
3° Tener semana teórica de fabricación 20/2017 desde hace tres semanas.
4° Haber reclamado al comercial que no puedo estar sin coche y que si no me pueden proporcionar uno, que se hagan cargo de los 300 € que me costaría rescindir el contrato de la venta del mio, a lo cual se niegan aún habiendo sido culpa de ellos el que vendiera mi coche pues, si me hubiesen sido claros con la fecha prevista para la entrega, no lo hubiese puesto a la venta.
5° Después de varias mentiras para quererme justificar lo injustificable.
He decidido continuar con el pedido porque he probado otros y ninguno me transmite las mismas sensaciones que este coche. Me había planteado de rescindir el contrato con ellos, y que conste que no por los retrasos de Seat aunque no los entienda, si no por sentirme engañado por los comerciales de este concesionario, pero si rescindo con ellos y lo pido en otro pierdo los dos meses que llevo de espera.
Sólo me queda aguantar el chaparrón y esperar "9 MESES" para la entrega. Lo que más me jode, perdón por la expresión, es que encima me cueste 300€ más por culpa de gente poco profesional por no decir otra cosa.
Me siento identificado contigo, el comercial mio no me dijo la verdad hasta que ya era demasiado tarde, ¡¡Ya había vendido mi coche y ya no tenia coche!! cuando me dijo que hasta final de Marzo no lo tendría. Lo reserve el 29/09 y hasta ese día creyendo en la palabra del comercial que juro y perjuro que entre el inicio de navidades y el 15 de Enero tendría el Ateca vendí el mio el día 30/09. Me veo seis meses (teóricos

) sin coche, y que no se vaya a mas tiempo viendo lo que veo.