yeyutus - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Plata Brillante

A disfrutarlo compañero!
Enhorabuena y andaremos atentos a tus comentarios, eso si, los esperamos positivos! Jeje
 
@Lemon mi caso es un poco especial, si te fijas en el foro, yo no protesto por los plazos de fabricación, de hecho mi ATECA debe batir todos los "record" de fabricación "express" que puedas tener recogidos.
Cosa Diferente es cuando he matriculado.
Además el mío siempre fue un 4drive directamente, no es de los afectados por el cambio en el pedido, me pilló Agosto por el medio que Seat Cierra por vacaciones y pese a eso en menos de 2 meses ya estaba listo y en España.
Para que me entiendas desde que seat pasó pedido a CHEQUIA pasaron menos de 2 meses. Tal vez fue un Record, a mi tocamiento de eggs con la Alarma....o yo que sé.
No me considero afortunado por ello, estoy afectado por el portón trasero (no va como tiene que ir), también me pasa lo mismo con la cámara instalada en la S de seat Delantera y alguna cosa más. Fue de esas series que venían mal, y que ya fueron entregados a todos los compradores y ya han sido reparados en garantía en su momento, el mío tendrá que pasar ahora más tarde con la garantía a esos ajustes.
Te pongo una foto, pues me gusta probar lo que digo.
En la misma si la amplias en la parte superior de la misma verás que pone la fecha de fabricación en la planta de Chequia y pone 30-9-2016 y si te fijas compré el 27-7-2016 y agosto SEAT cierra y mi pedido, no salió ni siquiera la 1º quincena de Agosto, que todo para administrativamente en SEAT. USEASE en 45 días fabricado y destino España.,,,,y repito no soy enchufado, ni trabajo en Seat (ni querría hacerlo), ni tengo familiares en SEAT ni nada de nada, pero escribir y protestar, si lo hago y mucho, La incompatibilidad de Portón y reclamaciones y quejas, las he mandado a Bruselas, diputados europeos, grupo vag en Alemania,(en Aleman y en Checo) seat martorel, youtube, y más y más.......y sigo queriendo portón en combinación con Alarma y seguiré tocando los EGGS todo lo que pueda con eso, hasta que se aburran, (ellos son unos cabrones con este asunto y yo unpesado,veremos quien cansa antes)
El concesionario, se ha portado muy bien conmigo y nada tengo que protestar hasta la fecha con ellos, pero los de SEAT Martorell, o SEAT NO RESPONDE, o el departamento de innovación y desarrollo, a esos les tengo ya mucha, mucha manía. Te tacho el final del nº de bastidor pero amplia y esta justo en la parte superior de la foto.
Por eso las fechas de fabricación deben ser las que les sale de los EGGS. No he querido crear ya más polémica en este tiempo. o mi color es que no lo coge nadie y por eso los hacen primero, la verdad es que no lo se.ateca yeyutus bis.JPG

se me olvidaba decirte que esa es la pegatina que trae el coche al bajar del camión pegada en el cristal
Que en el momento de la entrega ya no está obviamente pero como estaba presente, y llevaba el móvil, pues hice la foto.
Abajo a la derecha son los extras del coche, lo tachado el nº de bastidor y el resto de cosas no tengo ni idea que significan, supongo que algo para el fabricante, pero yo ni idea que son.
 
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Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Me alegro enormemente que alguien que no ha tenido reparos en comentar los puntos menos positivos de este coche, al tenerlo en sus manos y conducirlo nos transmita esas buenas sensaciones. Si ahora nuestros Atecas se comportan y no nos dan problemas, realmente podremos afirmar que hemos hecho una grandísima compra.

Felicidades @yeyutus
 
Enhorabuena @yeyutus, ya tenia ganas de ver a un viejo compañero por aquí. Tienes una madera muy bonita, que es? roble americano..abebay...:roflmao::roflmao:, vamos que mira por donde yo también tengo el tablón pero le queda muy poco tiempo para ser tapizado. Estare muy atento a tus magnificos comentarios y de nuevo...felicidades y muchos kms. .Un saludo
 
@kriptonik cuando lo tapices, si puedes desglosa el precio del trocito de moqueta que le falta, es para ver cuanto se ahorraron en hacer esa cutrez.
 
Por fin Habemus Ateca.

Como dijo JEZULIN en dos palabras IM PRESIONANTE.
llegó con 10 km, usease nada hecho, a este no le toco prueba en fábrica.
Todo bien. El coche va de vicio. El motor no suena nada en comparación con otros diesel
Por el momento al modo ECO lo voy a llamar "conducción pisando huevos" o "picando biela".
Salir del concesionario y Llenar Gasoil, calculo que podría llevar 3 litros dentro y reposte hasta tocar con el dedo, y entraron 57 litros, lo mismo hice con el Adblue y entró 1,5 litros.
Mis primeras impresiones es que el coche va FANTÁSTICO, como voy despacio, apenas se notan los reductores de velocidad ni los baches ni alcantarillas mal colocadas, he de reconocer que los amortiguadores hacen bien su trabajo con unas ruedas de perfil 50.
Botones por doquier, y me tengo que hacer a ellos, pese haber releído todo, necesito in situ una puesta punto.
El coche traza muy bien, y me encanta con lo poquito que lo he probado.
Detalles cutres los pongo aquí pegados, la bandeja nos es más cutre porque no se puede hacer ni adrede.
El detalle de la cinta, que en otros modelos vi una goma, pero el mío traen cinta para sujetar triángulos es cutre igualmente.
El sonido, muy muy bien, si lo pones muy alto llega a distorsionar, llevando sound system, suena muy bien, no altímiso (que distorsiona) pero en líneas generales muy bien. El subwoofer se aprecia significativamente para bien.
Tema de Radio, a mí me suenan todas las emisoras bien, no aprecio diferencias significativas, entre memorizadas y las sintonizadas sin memorizar.
Los asientos son muy cómodos, sin embargo he de decir que la baqueta es un poquitín más corta que la de mi actual golf, pero son muy cómodos y sujetan bien.
Las luces son increíbles lo bien que alumbran, creo que activaré la función que encienda los antinieblas en las curvas pues para mí se queda por ahí un poquito cortas en las curvas cerradas. Con las largas parece que se hace día.
Me arrepiento de no haber cogido el parabrisas delantero calefactable, no suponía mucho dinero, y en nada de tiempo se me había empañado, aunque con la función normal desempaña muy bien.
Consumos en el 1º, 2º y 3º depósito no los tomaré en cuenta, pues entiendo que serán para aprender a utilizarlo y no me aportan nada significativo.
El techo panorámico, con tocar el botón durante un segundo abre de forma automática y su cierre ocurre igual.
También se puede ir abriendo o cerrando poco a poco con diferentes pulsaciones, la cortina lo mismo.
Por cierto a mi si me dieron la SD de actualización original del navegador plus.
Seguiré informando con los días y con el uso.

Has probado el start&stop?lo ves util?
 
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@yeyutus, cuando puedas y actualices el navegador ...s quieres y me podrías decir que n°de actualizacion tienes....te lo agradeceria
 
@Ñita rod , probado el Start&stop y lo llevo siempre desconectado en 200 km principalmente hechos por ciudad.

Se supone que el coche, alcanza una temperatura de servicio, (agua y aceite) idóneos para circular, eso viene a ser sobre 90º, y digamos que tarda un poquito en coger esas temperaturas, sin embargo el Star&stop, apaga muchísimo antes el motor. Por tanto estas realmente circulando con un aceite y agua ....fríos.
Queda claro que tiene un objeto (No contaminar y ahorrar combustible) = (eso esta muy bien), PERO a mi modesto entender, precisamente cuando el coche esta en rodaje, se debería circular "normal" cuando el coche alcanza cierta temperatura y por eso lo llevo desconectado, (sacrifico un poco de gasoil y contaminación) a favor de que la temperatura del coche este más perfecta.
Pasado el rodaje, lo probaré a conciencia el Star&stop.

*OJO, el star&stop, si siempre lo llevas apagado, y te tocan semáforos, atascos y mucho tiempo al ralentí, también estas acelerando el futuro atasco de EGR y DPF, y turbo, si bien el DPF, tiene automáticamente una opción de "pirólisis" por la cual quema toda esa carbonilla,(hasta que deje de hacer la pirólisis) la EGR y el Turbo no tienen forma de limpiarse salvo darle "brío" en carretera abierta y así todo, las 3 cosas terminan atascándose.
Es de lo único que peca estos Diesel.

Si haces mucha carretera, pero mucha, no tendrás estos problemas.

otra forma de limpiar la EGR y Turbo es la tradicional (desmontaje y limpieza manual)
Espero no meter un ladrillo con la respuesta.
 
@kriptonik ok, mañana lo miro. y te digo la que me pusieron, me temo que vendrá la de fábrica y ya expliqué que mi coche es de los primeros.
 
Probados vídeos en el navegador plus, lee tanto mpg como avi perfectamente
subo un ejemplo.....no puedo, no deja subir el foro, archivos mp4. Tendría que colgarlos en la red y poner el enlace y soy muy torpe informáticamente para eso
 
Por último @yeyutus , haber que rendimiento le sacas al wifi, si fijas en el histórico de consumo que he puesto en mi post ...verás el icono del wifi ya que lo tengo emparejado con mi móvil y a parte de que aparezcan caratulas que no tenía en los archivos de música. ..no se para que más sirve. Cuando lo vayas a emparejar....la clave de seat la tienes en el menú.
 
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