cabjcht - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Plata Brillante

Muy buenas , unas fotos mas de hoy . he realizado una rutilla al parque natural de sierra magina . probando el modo off road , muy bien subia por una pista de tierra con grava suelta y muy bien en la baja otra sorpresa con el control de descenso , pero el sorpreson, el contacto con la nieve se mueve bien , eran condiciones aceptables pero la he pisado y bastante y con precaucion que nos estamos conociendo y no sabemos los limites .

Aqui unas fotos

PC180003.jpg PC180006.jpg PC180011.jpg PC180014.jpg PC180016.jpg

Que buena salida has tenido @cabjcht , te han salido unas magníficas fotos y lo mejor de todo por lo que cuentas...que te lo has pasado fenomenal! , a seguir disfrutando ;)

Que buena salida has tenido @cabjcht , te han salido unas magníficas fotos y lo mejor de todo por lo que cuentas...que te lo has pasado fenomenal! , a seguir disfrutando ;)
Cierto en el tiempo que llevo con el coche hoy el mejor , todos los días aprendo algo .

Muy chulas las fotos @cabjcht
Que tal nuestra maquina en modo snow? ¿lo has podido probar?

Un saludo.

Pues la verdad es que poco la zona que he circulado era como dos dedos de nieve en llano bien , luego un camino con pemdiente metí la ruedas hasta las llantas como 50 mtrs hay patine , y a mi derecha un buen terraplen decidí no seguir, maniobre y el coche se movía obedeciendo a la dirrecion ,saliendo del entuerto sin problemas, otro día si hay oportunidad y firme en asfalto sin dudalo pero en fin positivo con otro coche me quedo allí.

Cada dia que veo las fotos mas me enamoro de el...jajajaja, aun quedan como 3 meses para recibirlo...Muy guapas esas fotos

Precioso compañero...tanto el coche como las fotos. :)
Me alegro de que después de tan larga espera por fin estés disfrutando de ese pedazo de máquina. ;)

Un saludote.

Excelente, que bonito se ve ese Plata compañero. Le has dado con el color, y las llantas preciosas.

pc070056-jpg.5054

Me mola mucho esta foto !!Enhorabuena !! disfrútalo y hacerle muchos Kilómetros !!
Cierto. Esta foto es la mejor que he visto hasta ahora. Espectacular.

Muy chulas las fotos y muy chulo ese platita @cabjcht A disfrutar de él haciéndole muchos Kms felíces:). Saludos.;););)

Volver