Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo añadiría también al Sr. Bob Esponja, que nos va hacer doblar el lomo cada vez que llueva. Menudo equipoya vamos deduciendo cosas de Seat Martorell y las pruebas previas con los famosos clinics antes de lanzar el coche al mercado.
Que las pruebas se hacen en carretera sin imperfección alguna, no tiene reductores de velocidad ni baches ni nada de nada, parece tal vez un circuito, pero la realidad es bien distinta.
Que las pruebas se hacen siempre con sol y con la carretera previamente pasada un aspirador o bien que después de la prueba nadie se le ocurrió abrir las puertas traseras y ver que entra "mierda" en el interior de las puertas.
Y seguiremos descubriendo cosas...ahh se me olvidaba que tienen trabajando al sr. errores de imprenta y a un TUERCEBOTAS incompetente que hace que los Españoles a diferencia del resto de población mundial no pueda configurar Alarma con portón eléctrico. Este debe ser el encargado de la importación o llamado SR Cenutrio.
Ya pillamos a dos currantes, el Sr. Errores de imprenta y el Sr. Cenutrio importa Atecas
Y si espinete existe, ya sabemos donde trabaja.Yo añadiría también al Sr. Bob Esponja, que nos va hacer doblar el lomo cada vez que llueva. Menudo equipo
Yo si te pido algo @Racangu
Puedes sacar un par de fotos al interior de las puertas traseras la parte que da hacia la rueda, para ver como quedan de sucias después de circular por esa carretera ???
Es por ver como ajustan, si en todas se mancha mucho o en algunos más que en otros.
Otra cosa, como el FORO, NO acaba de sacar el cable VAG COM, tal vez los de Asturias debamos hacer una compra conjunta de un cable VAG COM VCDS o ver que se puede hacer.
Veo que los Andaluces ya están por la Labor y desde el Foro, quedó muy apagado este tema,
Ojala se pueda hacer una conjunta TOTAL pues serán muchos cables y el precio sería barato, pero.....como no acaba de lanzarse dicho tema.
Vale @yeyutus, cuando vaya a por el miro las puertas a ver como están (ya he visto que en las tuyas ha entrado bastante suciedad) y les saco foto a las mías.
Sobre el VAG COM VCDS o similar me gusta la idea y me parece bien. Nunca me he puesto a trastear con estos bichos, pero soy bastante manitas con la electrónica y software y hardware, así que una compra conjunta para todos los asturianos que se apunten estaría bien.
@glendon por mi perfecto abre subforo al respecto.
No se si con un burlete se consigue solucionar, de hecho el coche ya trae una espuma ahí, si pones más tal vez no cierre o tal vez sea así de simple la solución