Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por las fotos se aprecia bien los guardabarros y parece que hacen su trabajo. El perro disfruta de hacer fotos contigo hahahaha.@jtdc1 te paso las fotos, lo dicho mi móvil no es muy bueno y yo soy muy malo haciendo fotos.
Ayer llovió todo lo que quiso y más y mi coche circula por algo muy típico de los pueblos de Asturias (caleyas = caminos o carreteras de hormigón o asfalto muy malo y levantado, o incluso zonas de tierra o hierba).
Las Caleyas son caminos rurales en malas condiciones, por tanto es normal que el coche se manche.
Esos caminos se puede hacer con un SUV como el ATECA pero igualmente con coches normales (es adecuar la velocidad) Con lo que no se puede hacer son con coches Tuneados y que les bajan la carrocería o recortan mueles de amortiguadores, o bajan los amortiguadores, ooooooo ponen ruedas de perfil 30,35, pues ahí el coche pega abajo o revientas llanta en cuanto te mueves aunque sea despacio.
La filosofía de un suv, es pasar CÓMODO por estos sitios, e incluso un poco más rápido que por ejemplo un GOLF.
Salvo que a un SUV le pongas ruedas de perfil pequeño, que pierde por tanto toda la esencia de un SUV.
Voy a reconocer que SEAT sabe perfectamente la edad promedio de sus compradores incluso previamente a lanzar el vehículo, y sabe que a sus clientes muy jóvenes (inexpertos, aunque juventud es un divino tesoro) les gusta estéticamente esas ruedas de perfil muy bajo, y por tanto ha buscado neumáticos y llantas pensando en sus clientes teóricos, Pero todo esto DESVIRTUA la esencia de SUV, debieran explicar que esos perfiles sólo sirven para CARRETERA O CIUDAD 100% y estando dispuesto a que cuando pases por una tapa alcantarilla mal colocada, cierres la boca para no perder los empastes y los ojos para no perder las lentillas. (esto no lo cuenta y debiera hacerlo), cuando además SEAT fabrica el León que es un magnífico coche, donde si le peganVer el archivo adjunto 6346 Ver el archivo adjunto 6347 Ver el archivo adjunto 6348 Ver el archivo adjunto 6349 Ver el archivo adjunto 6350 Ver el archivo adjunto 6351 Ver el archivo adjunto 6352 Ver el archivo adjunto 6346 Ver el archivo adjunto 6347 Ver el archivo adjunto 6348 Ver el archivo adjunto 6349 Ver el archivo adjunto 6350 Ver el archivo adjunto 6351 Ver el archivo adjunto 6352 ruedas con perfil bajísimo, y donde el coche va pegado al suelo como un fórmula 1, pero un SUV no es este tipo de coche.
Valla ladrillo te pongo para poner los guardabarros, lo siento.
Claro! Por éso estaban todas las fotos duplicadas. @yeyutus cuelga las suyas y las que hace el perro!Muchas gracias por las fotos se aprecia bien los guardabarros y parece que hacen su trabajo. El perro disfruta de hacer fotos contigo hahahaha.
Así me gusta, que dejes aparte a los de León, al menos los de montaña.@Juanki el perro es exactamente igual al que tu tienes en tu foto de nick, si me dices que pasaste por mi casa y le sacaste una foto me lo creo.
Si por ese poco de suciedad tengo que lavar el coche no pararía, lo tendría que hacer cuando salgo de casa y llego a mi ciudad, (en ese trayecto ya se pone así) y luego cuando vuelvo de la ciudad a mi casa, se pone igual otra vez y tendría que lavarlo en casa. y esto es el pan nuestro durante 8 meses del año.
Asturias es VERDE porque llueve y llueve mucho, aunque a los de fuera os contamos que sólo llueve el día que nos hacéis la visita, pero....llueve y como hay mucho verde, aquí nace hierba hasta en el asfalto y si está sombrío musgo, los árboles tiene hojas que tiran sobre las carreteras rurales, y los Jabalíes campan a sus anchas, corzos y demás fauna cinegética.
En Asturias hay Osos, pocos pero haberlos los hay, y eso significa que en esas zonas no hay tanta civilización urbanita. Por tanto si no hay civilización urbanita, te encuentras con carreteras llenas de hojas, maleza, etc, etc.
Todo esto no lo conocen bien ruteado en coche los que quieren ruedas con perfil 25 o 30,
Además tenemos índice de accidentes alto, aunque muchíiisimas veces son precisamente de las personas que nos visitan y no conocen este tipo de carreteras y sus condiciones los que tienen esos pequeños accidentes.
Digamos que si naces en estas zonas, para tí lo "normal" es esquivar algún animal salvaje, pisar troncos sobre la carretera, ver carreteras cubiertas por hojas donde no se ve el asfalto, hacer uso de la palanca de cambios para adelantar si o sí, curvas cerradas, hierba sobre la carretera, musgo, hielo, nevadas, etc, etc.
Mis amigos de ambas Castillas, alucinan si vienen en invierno, suelen venir en Verano o muy cerca y ya les parece complicado algunas carreteras, pues si vienen en invierno......
Eso tampoco me gusta a mi, hasta el Dacia Duster lleva amortiguador..Algo que no me gusta, abrir el capó y tener que colocar la barra, es un rollo malo.
No puede ser tan difícil colocar un amortiguador (tal vez 2 amortiguadores, ya que el capó pesa bastante).
En modo y manera que al abrir se eleve sólo y se mantenga abierto.
Si alguien hace ese brico me apuntaré.
Ver el archivo adjunto 6337
El Qashqai tampoco lleva amortiguador, y no es una cosa que me importe. Menos les cuesta el modo confort del techo solar y tampoco lo lleva, y eso sí lo usaria modo usuario. Cuando abro el capot estoy en modo mecánico y me igual. JajaEso tampoco me gusta a mi, hasta el Dacia Duster lleva amortiguador..![]()