yeyutus - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Plata Brillante

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por yeyutus, 12 Ene 2017.

  1. Lemon

    Lemon Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Qué calladito lo tenías!!.

    Puedo intentar ayudarte :)

    Enhorabuena, ante todo. :thumbsup:
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    A yeyutus, Virginia y grr1200 les gusta esto.
  2. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me alegro mucho!!
    A disfrutarlo compañero!!
     
    A yeyutus le gusta esto.
  3. Evaristo

    Evaristo Forero Activo

    Peaaaso o coche si señor se disfrutarlo que ya toca
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    enhorabuena ahora a disfrutarlo
     
    A yeyutus le gusta esto.
  5. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A disfrutarlo compañero!
    Enhorabuena y andaremos atentos a tus comentarios, eso si, los esperamos positivos! Jeje
     
    A yeyutus le gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Lemon mi caso es un poco especial, si te fijas en el foro, yo no protesto por los plazos de fabricación, de hecho mi ATECA debe batir todos los "record" de fabricación "express" que puedas tener recogidos.
    Cosa Diferente es cuando he matriculado.
    Además el mío siempre fue un 4drive directamente, no es de los afectados por el cambio en el pedido, me pilló Agosto por el medio que Seat Cierra por vacaciones y pese a eso en menos de 2 meses ya estaba listo y en España.
    Para que me entiendas desde que seat pasó pedido a CHEQUIA pasaron menos de 2 meses. Tal vez fue un Record, a mi tocamiento de eggs con la Alarma....o yo que sé.
    No me considero afortunado por ello, estoy afectado por el portón trasero (no va como tiene que ir), también me pasa lo mismo con la cámara instalada en la S de seat Delantera y alguna cosa más. Fue de esas series que venían mal, y que ya fueron entregados a todos los compradores y ya han sido reparados en garantía en su momento, el mío tendrá que pasar ahora más tarde con la garantía a esos ajustes.
    Te pongo una foto, pues me gusta probar lo que digo.
    En la misma si la amplias en la parte superior de la misma verás que pone la fecha de fabricación en la planta de Chequia y pone 30-9-2016 y si te fijas compré el 27-7-2016 y agosto SEAT cierra y mi pedido, no salió ni siquiera la 1º quincena de Agosto, que todo para administrativamente en SEAT. USEASE en 45 días fabricado y destino España.,,,,y repito no soy enchufado, ni trabajo en Seat (ni querría hacerlo), ni tengo familiares en SEAT ni nada de nada, pero escribir y protestar, si lo hago y mucho, La incompatibilidad de Portón y reclamaciones y quejas, las he mandado a Bruselas, diputados europeos, grupo vag en Alemania,(en Aleman y en Checo) seat martorel, youtube, y más y más.......y sigo queriendo portón en combinación con Alarma y seguiré tocando los EGGS todo lo que pueda con eso, hasta que se aburran, (ellos son unos cabrones con este asunto y yo unpesado,veremos quien cansa antes)
    El concesionario, se ha portado muy bien conmigo y nada tengo que protestar hasta la fecha con ellos, pero los de SEAT Martorell, o SEAT NO RESPONDE, o el departamento de innovación y desarrollo, a esos les tengo ya mucha, mucha manía. Te tacho el final del nº de bastidor pero amplia y esta justo en la parte superior de la foto.
    Por eso las fechas de fabricación deben ser las que les sale de los EGGS. No he querido crear ya más polémica en este tiempo. o mi color es que no lo coge nadie y por eso los hacen primero, la verdad es que no lo se. ateca yeyutus bis.JPG

    se me olvidaba decirte que esa es la pegatina que trae el coche al bajar del camión pegada en el cristal
    Que en el momento de la entrega ya no está obviamente pero como estaba presente, y llevaba el móvil, pues hice la foto.
    Abajo a la derecha son los extras del coche, lo tachado el nº de bastidor y el resto de cosas no tengo ni idea que significan, supongo que algo para el fabricante, pero yo ni idea que son.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2017
    moli, grr1200, Juanki y otra persona les gusta esto.
  7. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ya verás que maquinón. Felicidades!!!
     
    A yeyutus le gusta esto.
  8. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

    Me alegro enormemente que alguien que no ha tenido reparos en comentar los puntos menos positivos de este coche, al tenerlo en sus manos y conducirlo nos transmita esas buenas sensaciones. Si ahora nuestros Atecas se comportan y no nos dan problemas, realmente podremos afirmar que hemos hecho una grandísima compra.

    Felicidades @yeyutus
     
    A yeyutus le gusta esto.
  9. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Felicidades por la maquina
     
    A yeyutus le gusta esto.
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @yeyutus, ya tenia ganas de ver a un viejo compañero por aquí. Tienes una madera muy bonita, que es? roble americano..abebay...:roflmao::roflmao:, vamos que mira por donde yo también tengo el tablón pero le queda muy poco tiempo para ser tapizado. Estare muy atento a tus magnificos comentarios y de nuevo...felicidades y muchos kms. .Un saludo
     
    A yeyutus le gusta esto.
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @kriptonik cuando lo tapices, si puedes desglosa el precio del trocito de moqueta que le falta, es para ver cuanto se ahorraron en hacer esa cutrez.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pondré los resultados
     
    A yeyutus le gusta esto.
  13. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena ... que lo disfrutes @yeyutus
     
    A yeyutus le gusta esto.
  14. Ñita rod

    Ñita rod Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Has probado el start&stop?lo ves util?
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2017
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus, cuando puedas y actualices el navegador ...s quieres y me podrías decir que n°de actualizacion tienes....te lo agradeceria
     
    A yeyutus le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Ñita rod , probado el Start&stop y lo llevo siempre desconectado en 200 km principalmente hechos por ciudad.

    Se supone que el coche, alcanza una temperatura de servicio, (agua y aceite) idóneos para circular, eso viene a ser sobre 90º, y digamos que tarda un poquito en coger esas temperaturas, sin embargo el Star&stop, apaga muchísimo antes el motor. Por tanto estas realmente circulando con un aceite y agua ....fríos.
    Queda claro que tiene un objeto (No contaminar y ahorrar combustible) = (eso esta muy bien), PERO a mi modesto entender, precisamente cuando el coche esta en rodaje, se debería circular "normal" cuando el coche alcanza cierta temperatura y por eso lo llevo desconectado, (sacrifico un poco de gasoil y contaminación) a favor de que la temperatura del coche este más perfecta.
    Pasado el rodaje, lo probaré a conciencia el Star&stop.

    *OJO, el star&stop, si siempre lo llevas apagado, y te tocan semáforos, atascos y mucho tiempo al ralentí, también estas acelerando el futuro atasco de EGR y DPF, y turbo, si bien el DPF, tiene automáticamente una opción de "pirólisis" por la cual quema toda esa carbonilla,(hasta que deje de hacer la pirólisis) la EGR y el Turbo no tienen forma de limpiarse salvo darle "brío" en carretera abierta y así todo, las 3 cosas terminan atascándose.
    Es de lo único que peca estos Diesel.

    Si haces mucha carretera, pero mucha, no tendrás estos problemas.

    otra forma de limpiar la EGR y Turbo es la tradicional (desmontaje y limpieza manual)
    Espero no meter un ladrillo con la respuesta.
     
    A 819456 le gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @kriptonik ok, mañana lo miro. y te digo la que me pusieron, me temo que vendrá la de fábrica y ya expliqué que mi coche es de los primeros.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  18. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo kilometros a caudales
     
    A yeyutus le gusta esto.
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Probados vídeos en el navegador plus, lee tanto mpg como avi perfectamente
    subo un ejemplo.....no puedo, no deja subir el foro, archivos mp4. Tendría que colgarlos en la red y poner el enlace y soy muy torpe informáticamente para eso
     
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por último @yeyutus , haber que rendimiento le sacas al wifi, si fijas en el histórico de consumo que he puesto en mi post ...verás el icono del wifi ya que lo tengo emparejado con mi móvil y a parte de que aparezcan caratulas que no tenía en los archivos de música. ..no se para que más sirve. Cuando lo vayas a emparejar....la clave de seat la tienes en el menú.
     
    A yeyutus le gusta esto.